Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 145

Tema: Qué comprar como segunda moto para campo?

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Una Dt con menos d 3000km eso es porque ya ha cambiado pistón como mínimo
    Me refiero a DTs que compran generalmente convalidaos o chavales, como moto para todo y que termina usándose para nada. Y las venden unos años después con apenas uso.
    No me refiero a 3.000 km de motor, sino la moto.

    Yo compré la mía con 6.000 km y 5 años, y aún estaba con el cablecito a 15 CV.... Vamos, que ni deslimitarla.

    Se se había usado muy poco. Para moverse en el pueblo en verano, vacaciones y puentes. Caminos y recorridos por carretera al pueblo de al lado a dar una vuelta, tomar el café...
    Eso fue lo que me contaron, y me cuadraba, porque que estaba literalmente nueva, y por la fecha de fabricación de los neumáticos eran los de origen, con más del 50% del dibujo el trasero, y más del 80% en delantero.

    En en cambio el que se compra una enduro de 125 normalmente la usa para hacer enduro. Luego que la saque mucho o la use 2 veces, se aburra y la venda.
    Aun así no sé si las enduro tendrán los 15Cv en ficha para conducirse con B convalidado.

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Me refiero a DTs que compran generalmente convalidaos o chavales, como moto para todo y que termina usándose para nada. Y las venden unos años después con apenas uso.
    No me refiero a 3.000 km de motor, sino la moto.

    Yo compré la mía con 6.000 km y 5 años, y aún estaba con el cablecito a 15 CV.... Vamos, que ni deslimitarla.

    Se se había usado muy poco. Para moverse en el pueblo en verano, vacaciones y puentes. Caminos y recorridos por carretera al pueblo de al lado a dar una vuelta, tomar el café...
    Eso fue lo que me contaron, y me cuadraba, porque que estaba literalmente nueva, y por la fecha de fabricación de los neumáticos eran los de origen, con más del 50% del dibujo el trasero, y más del 80% en delantero.

    En en cambio el que se compra una enduro de 125 normalmente la usa para hacer enduro. Luego que la saque mucho o la use 2 veces, se aburra y la venda.
    Aun así no sé si las enduro tendrán los 15Cv en ficha para conducirse con B convalidado.
    Pues suerte tuviste meses llevo buscando una a precio razonable y buen estado

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues suerte tuviste meses llevo buscando una a precio razonable y buen estado
    Casi un año. La vi anunciada en un pueblo de León (unos 180km), llamé y esa misma tarde fui a verla. Fui la primera persona que pasó a verla y me la llevé puesta.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Topar con una moto seminueva de un propietario que no la sepa valorar es encontrar un mirlo blanco. Hace 10 años le encontraron una XR650R a un amigo por 650€. No cuento con ello.

    Me sirven mucho todos los comentarios. Por mi pillaría una 250 o 300 2T pero también una 250 4T o cualquier otra. Menudo lío

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    bendo moto suzuki 125 dr bueno estado fonciona pre
    http://p.wallapop.com/i/523976763?_p...&_me=s_android

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Suzuki Dr 125 cc 4 Tiempos
    http://p.wallapop.com/i/479757770?_p...&_me=s_android

    Por aquí creo que hay alguien con una y parece contento.
    Última edición por JesusVstrom; 21/12/2020 a las 00:00
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por mi pillaría una 250 o 300 2T pero también una 250 4T o cualquier otra. Menudo lío
    Pues la que mejor este de las que encuentres que te cuadren... no hay nada como tener alternativas y no estar cerrado a un modelo.

    Esa que te ponen en el mensaje de antes merece una visita si te pilla cerca y cuadra con tus necesidades.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #27
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 20
    Mensajes
    39
    Por nombrar una que creo que no se ha dicho, la Derbi DRD 125

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    En primer lugar, no deberíamos contribuir a que desvíes tus caudales fuera del objetivo que es acabar la casa del pueblo e invitarnos a una KDDA.
    Dicho ésto y como no podemos resistirnos, creo que tengo una moto que te podría encajar.
    Es de un buen amigo y solo se ha usado para trail.
    La tipica que se compra uno cuando tiene una KTM 1290ST.. ven que se empiezan a meter por campo los colega y te la compras para al final acabar con una 790R.
    Pues eso, yo porque ahora estoy tiesecillo y además me dejan una EXC una temporada para practicar, sino se la compraba.

    https://es.wallapop.com/item/rieju-m...-450-464445941

    Es una rieju falsa, porque el chasis es sherco y el motor WR 450.. es dócil para un trail /hard trail... yo la veo buena compañera de la Teneré.

    Te indico ésta moto porque sé de quién es... nada más, cualquiera de las que sabes o te digan.. serían perfectas también.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,911
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    En primer lugar, no deberíamos contribuir a que desvíes tus caudales fuera del objetivo que es acabar la casa del pueblo e invitarnos a una KDDA.
    Dicho ésto y como no podemos resistirnos, creo que tengo una moto que te podría encajar.
    Es de un buen amigo y solo se ha usado para trail.
    La tipica que se compra uno cuando tiene una KTM 1290ST.. ven que se empiezan a meter por campo los colega y te la compras para al final acabar con una 790R.
    Pues eso, yo porque ahora estoy tiesecillo y además me dejan una EXC una temporada para practicar, sino se la compraba.

    https://es.wallapop.com/item/rieju-m...-450-464445941

    Es una rieju falsa, porque el chasis es sherco y el motor WR 450.. es dócil para un trail /hard trail... yo la veo buena compañera de la Teneré.

    Te indico ésta moto porque sé de quién es... nada más, cualquiera de las que sabes o te digan.. serían perfectas también.
    No digo que no esté bien ni que sea una gran ocasión, pero motor docil? jejjj es lo mas burro que había en la época
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    bendo moto suzuki 125 dr bueno estado fonciona pre
    http://p.wallapop.com/i/523976763?_p...&_me=s_android

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Suzuki Dr 125 cc 4 Tiempos
    http://p.wallapop.com/i/479757770?_p...&_me=s_android

    Por aquí creo que hay alguien con una y parece contento.
    Ojo con la primera moto que pones de wallapop que puede que tenga el cigüeñal.tocado me la miraron en un taller de Barcelona y me dijo que la reparación podía entre 200-1000€ dependiendo que tenga.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •