Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119

Tema: Strom 650 XT o Moto guzzi v85TT

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,899
    Entradas de blog
    1
    A mi me gustan las dos, la vstrom casi viejuna pero valor seguro, la versión XT está muy bien; y la guzzi porque la probé y va muy bien, aunque la estetica no me entusiasma, hoy mismo he visto una gris en la calle y .... la amarilla/roja menos todavia

    Haria un estudio a fondo de la fiabilidad de la guzzi (foros, supongo que en italia se venderá bastante)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Dificil elección así "tal cual". La Suzuki es un valor seguro y la Guzzi parece que ha salido bastante buena.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    132
    Yo uso una V7 a diario desde hace casi tres años y ningún tipo de problema además me encanta su tacto y sonido.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Buenas compañeros. Como sabéis hace poco que me quitado la drz y estoy en busca de una moto trail de corte asfáltico (90-10). Estoy mirando tanto la strom 650XT como la guzzi v85, pero como de la suzuki tengo mil referencias y ese moto estar ultracomprobado de la guzzi no tengo más info que el conce y lo que sale por internet. Tema fiabilidad y recambios que tal son? Aunque conozco la marca nunca he profundizado en ella y ando algo perdido, y me parece muy buena opción. Muchas gracias!
    ¿Las has probado?, si no, deberías empezar por ahí. En temas de estética no voy a entrar, ya que eso es muy personal. Yo valoraría los pros y contras de todo lo que tiene/carece cada una. Pero, no hagas nada de esto sin probarlas primero.
    V-STROM 650 XT

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Yo he estado siempre muy interesado en las Guzzis, y he leído (y participado) mucho en guzzistas.com
    Sin haber tenido nunca una, la idea que tengo es que las Guzzis de este siglo son absolutamente fiables.

    A ver.... como para no serlo... mecánicas veteranas, sencillas, cardan sin las florituras del BMW pero a cambio parecen no romperlo nunca... parecido al embrague, también en seco, pero que duran sin problemas toda la vida de la moto (>300.000 km) cuando en las BMW es raro que pasen de los 80-100.000 km, y cambiarlos es un pastizal.

    Pero insisto, y como han dicho ya, trata de probarla. Es una moto muy personal, de esas que amas u odias, pero no te deja indiferente.

  6. #16
    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    vamos, fiabilidad comprobada? Al no conocerlas muy bien es la duda que tengo, ya que el conce y el taller lo han trasladado a mi comunidad, y ya te digo, 40-45 min de autovía y a las afueras de Pamplona
    Yo, como dicen los compañeros, lo primero intentaría probarla. Creo que hay bastantes unidades de prueba, o relativamente facil de concertarla. Para mi, todas las motos nuevas van bien, otra cosa es que se adapten a nuestro gusto, ergonomía o bolsillo. Y después intentar indagar por los guzzistas de la zona que tal el concesionario (como dice rmartito, un buen lugar para preguntar es el foro guzzistas). Algunos han acabado mosqueados con la marca, no tanto por la moto sino por la lejanía (45 minutos me parece razonable...lo tienes más cerca que yo, y solo fui a las revisiones mientras tenía garantía), la dejadez de algunos talleres que se han encontrado vendiendo guzzis sin querer (ellos querían vender scootres piaggio), que ni conocen el producto ni les interesa... en fin.

    Sobre la VStrom, lo dicho, hay gente que será más feliz con ella pero yo la encuentro sosa como cualquier electrodoméstico de mi casa por muy bien que vaya y que haga su función. Pero no me hagáis mucho caso, que yo reentré al foro interesado en la Himalayan

    Salut i kms (desde una Breva 1100)

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    La guzzi me parece más bonita, no sé como va, imagino que como producto moderno, bien.Pero la Suzuki es una moto muy lógica,fiable mecánicamente, robusta, con mucha capacidad de carga, cómoda para viajar y con una relación calidad precio más que razonable, y un valor de reventa seguro, vamos que yo lo tendría claro.
    V strom 650

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Como dicen los compañeros son dos motos muy diferentes y si no has probado la Guzzi debes hacerlo, puede que la balanza se decante hacia una u otra al realizar la prueba, hace años tuve una V1000 convert y de ella tengo muy buenos recuerdos.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    193
    Saludos!!! En estos días me decidiré por una y otra, claro está, lo comunicaré y la enseñaré como dios manda!! Muchas gracias a todos como siempre, sois unos crucks

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Sea cual fuere, seguro que aciertas, ya contarás.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •