Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Tema: Strom 650 XT o Moto guzzi v85TT

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    193

    Strom 650 XT o Moto guzzi v85TT

    Buenas compañeros. Como sabéis hace poco que me quitado la drz y estoy en busca de una moto trail de corte asfáltico (90-10). Estoy mirando tanto la strom 650XT como la guzzi v85, pero como de la suzuki tengo mil referencias y ese moto estar ultracomprobado de la guzzi no tengo más info que el conce y lo que sale por internet. Tema fiabilidad y recambios que tal son? Aunque conozco la marca nunca he profundizado en ella y ando algo perdido, y me parece muy buena opción. Muchas gracias!

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    No tengo ni una sola referencia de la Guzzi. Lo único que te puedo decir es que a mí me gusta muchísimo más que la Suzuki. No aporto nada útil, lo sé

  3. #3
    Pásate por el foro guzzistas donde hay varios usuarios con v85TT. No han salido fallos en general y la gente está contenta. El problema siempre es tener un taller concesionario cerca y de fiar, que no se que pasa que a veces hacen complicado lo sencillo. Yo la he probado y me gustó...pero bueno, yo ya vengo del mundo guzzi. La mia, 60.000 kms y ningún problema aunque el motor no tiene nada que ver con el V85...

    La Strom, és una buena moto seguro... pero a mi ni fu ni fa como la mayoría de japos... pero bueno, eso ya son gustos personales y el grado de cabeza/corazón que cada uno tiene con sus motos.

    Salut i kms

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    193
    Pues tengo el taller y el concesionario oficial en pamplona, a 45 min del pueblo. Está algo lejos pero tampoco infinito, esta mañana tenía claro que la strom, he ido a ver la guzzi... ya no es tan seguro jajaja

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Tienes varios foros de la Guzzi, en Face en internet, hay mucho que leer. A mi estéticamente es la que mas me gusta.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Ya has sentido la llamada del águila de Mandelo hahahaha ... desde que me llamó a mi, ya he tenido 4 !!! y conservo 3, es que tienen un "nosequé" las jodias (la Trident fue un paréntesis muy agradecido, por cierto)

    Salut i kms

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Es fundamental que la pruebes. Yo la tenía como futurible hasta que la probé, que vaya chasco. Me refiero a la v85, claro. La strom imagino que ya la habrás probado.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Ya has sentido la llamada del águila de Mandelo hahahaha ... desde que me llamó a mi, ya he tenido 4 !!! y conservo 3, es que tienen un "nosequé" las jodias (la Trident fue un paréntesis muy agradecido, por cierto)

    Salut i kms
    vamos, fiabilidad comprobada? Al no conocerlas muy bien es la duda que tengo, ya que el conce y el taller lo han trasladado a mi comunidad, y ya te digo, 40-45 min de autovía y a las afueras de Pamplona

  9. #9
    La Guzi ni la he olido pero he andado en la Strom y va de puta madre

    SALUDOS

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    A mí la 85 me encanta.
    Pero creo que es de esas motos tan personales que lo mejor es probarla.

    La Strom creo que es (siempre lo ha sido) una gran moto, pero es la antítesis de la 85TT en el sentido que la Strom es una moto "de masas"... quiero decir, que posiblemente guste a todo el mundo por su homogeneidad y su funcionamiento, pero no sea una moto "que enamore"
    Todo en la Strom es correcto, pero nada o casi nada es "excitante"

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •