Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 119

Tema: Strom 650 XT o Moto guzzi v85TT

  1. #81
    Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    193
    Otra cosa que vi es que para la conducción off la zona delantera del asiento, donde el depósito, es más estrecho en la strom, cosa de agradecer, y más manteniendo el depósito en 20l, mientras en la guzzi sigue siendo más ancho. Los mismo de guzzi me comentaron que para el cardan tiene un sistema que pega el golpe de gas para que no se note tanto, que algo se nota pero que mucho menos que uno normal, cosa que se agradece también. Lo que hay que tener claro que ambas son 80-20 o 90-10 tirando al asfalto, pistas sencillas y poco más. Eso y el servicio que te ofrece suzuki (4 años de garantía sin límite de km y 4 años de asistencia en viaje en espalda y MARRUECOS) pues me han hecho decidirme por la oriental jajaja.

  2. #82
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    La Guzzi se compra con el corazón y la japonesa con la cabeza, eso es así. Estoy seguro que el resultado y el servicio que te dará la japonesa no te lo dará la italiana.
    Se que suena a tópico pero lo creo firmemente, y no tengo nada en contra de ninguna marca.
    Además, tengo un amigo que tiene una vstrom 1000 de las antiguas, y no veas por dónde se mete, asi que son mas capaces de lo que parece.

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    La Guzzi se compra con el corazón y la japonesa con la cabeza, eso es así. Estoy seguro que el resultado y el servicio que te dará la japonesa no te lo dará la italiana.
    Se que suena a tópico pero lo creo firmemente, y no tengo nada en contra de ninguna marca.
    Además, tengo un amigo que tiene una vstrom 1000 de las antiguas, y no veas por dónde se mete, asi que son mas capaces de lo que parece.
    Así es con la cabeza o con el corazón, pero me da a mi que el corazón produce mas sonrisas y satisfacciones. En cuanto al uso OFF, todas estas motos pueden mas de lo que parece, depende de las manos. Una GS 1250 tampoco creo que en apariencia sea muy campera. y poder se puede.

    Pues nada, a disfrutar lo elegido y ser feliz.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Yo lo que le note en parado a la guzzi es que se nota muuuuucho mas pesada que la strom y eso un factor importante para mí, ya que soy un playmobil. No es que se lleven mucha diferencia en orden de marcha en peso, pero el reparto lo tiene mejor la suzuki, por lo menos en mi opinión. Ya luego ya se sabe para gustos los cubatas jajaja
    Yo probé la guzzi en parado y andando y precisamente lo que me sorprendio es que no aparentaba los kilos que pesa, o bien que tiene el centro de gravedad muy bajo (habitual en motos refrigeradas por aire) pero no puedo compararla con la v-strom porque esta última hace muchos años que no la he catado.

    Si que te puedo decir que en comparación con la 990 (venia en ella) se mueve mucho mas facil en parado. Tambien es cierto que la 990 es una moto alta.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Otra cosa que vi es que para la conducción off la zona delantera del asiento, donde el depósito, es más estrecho en la strom, cosa de agradecer, y más manteniendo el depósito en 20l, mientras en la guzzi sigue siendo más ancho. Los mismo de guzzi me comentaron que para el cardan tiene un sistema que pega el golpe de gas para que no se note tanto, que algo se nota pero que mucho menos que uno normal, cosa que se agradece también. Lo que hay que tener claro que ambas son 80-20 o 90-10 tirando al asfalto, pistas sencillas y poco más. Eso y el servicio que te ofrece suzuki (4 años de garantía sin límite de km y 4 años de asistencia en viaje en espalda y MARRUECOS) pues me han hecho decidirme por la oriental jajaja.
    Pues esa garantía y cobertura es muy apetecible y decisiva si las dudas son muy ajustadas.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #86
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    No me veo con una Vstrom por Marruecos... Demasiado asfáltica?

  7. #87
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,374
    que no te engañen Ruben, puesto que son muy cumplidoras Una cosa es bajarse una vez al moro en la vida, y otra, hacerlo todos los años varias veces, porque de ser asi es evidente que hay mecanicas muhisimo mas adecuadas.
    Todos hemos visto videos de gentes rodando sobre mecanicas muy dispares por Marruecos y al igual que el concepto "hacer monte en moto" es muy amplio, tampoco pienses que el hábito hace al monje.

    Entre esas 850tt y Vstrom650/1000 no creas que hallaras enormes diferencias saliendo, o exigiendoles, fuera del asfalto.
    Última edición por mugire; 19/01/2021 a las 14:36

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,374
    Creo como otros muchos, que las Vstrom son unas tipicas maquinas percheronas con las que sabes podras hacer miles de kilometros hasta que te animes a cambiarla. Las Guzzi por contra son mas de disfrutar teniendo "una moto" en el garaje, a la que igual ni le haras 5000 kms al año, ni iras con ellas mas alla de un par de provincias a la redonda o tres dias de ruta, pero que mas dá, por lo a gusto que te quedas.

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Creo como otros muchos, que las Vstrom son unas tipicas maquinas percheronas con las que sabes podras hacer miles de kilometros hasta que te animes a cambiarla. Las Guzzi por contra son mas de disfrutar teniendo "una moto" en el garaje, a la que igual ni le haras 5000 kms al año, ni iras con ellas mas alla de un par de provincias a la redonda o tres dias de ruta, pero que mas dá, por lo a gusto que te quedas.
    +1


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #90
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Creo como otros muchos, que las Vstrom son unas tipicas maquinas percheronas con las que sabes podras hacer miles de kilometros hasta que te animes a cambiarla. Las Guzzi por contra son mas de disfrutar teniendo "una moto" en el garaje, a la que igual ni le haras 5000 kms al año, ni iras con ellas mas alla de un par de provincias a la redonda o tres dias de ruta, pero que mas dá, por lo a gusto que te quedas.
    No entiendo lo que dices. Guzzis hay menos pero ¿te hago una lista de usuarios que conozco con más de 100.000 km, incluso 200.000? Vale ya de tonterias y tópicos, por favor.

    Salut i kms

Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •