Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Zero FX ya a la venta

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    Lo de las baterias intercambiables si lo obligaran a nivel europeo a los fabricantes creo q seria la mejor solucion a corto plazo . Parece q algo se empieza a hablar del tema.: https://www.hibridosyelectricos.com/...349045075.html
    Yo en 2010 alquile una bici electrica en suiza y me dieron un mapa con todos los puntos que tenia por la zona para intercambiar la bateria. Asi la bateria de la bici q en aquel momento duraba 50 km se convertia en infinita. Como la bombona de butano , tu la cambias y ellos ya la rellenaran!
    Pues ese es un buen ejemplo, no se que problema tienen, bueno si, que entre ellos ni se entienden ni se quieren entender y cada uno por su lado, en fin....

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    [QUOTE=Montiel;594266]
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Tenemos abiertos multitud de hilos con temas eléctricos y este en concreto yo lo veo mas para hablar de la Zero FX. Llamadme raro, pero me gusta que las cosas tengan un poco de orden.

    [/QUOTE
    Pide y se te dará: Rarooooooo

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Pues. Mi una moto así, si hace 130km de autonomía real, para uso lúdico me vale.
    Mis salidas off suelen ser de 50 a 100 km
    A veces es verdad que estiro 100 km de off y vuelta 100 km de carretera, y ahí podría limitar.

    La pega es si pudiese encontrar donde cargarla cada pocos km (50km?) y poder tener al menos un 80% de la carga en 20-30 minutos (1 café y 1 pis)

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Y un sitio donde te dejarán recargar, porque en un enchufe normal tardaría un montón, y los bares de pueblo o montaña no disponen de unidades de carga de varios kWh de potencia, y no te digo nada si se juntan dos o tres para cargar a la vez

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Si costase un poco menos creo que tendria su mercado. La sigo desde hace mucho tiempo, y habiendo tan pocas, me sorprende encontrarlas « facilmente » de segunda mano con muy pocos kilometros por unos 2000€ menos.....

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    En zgz vi una y está chula

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    En zgz vi una y está chula
    Sí, además hay una en venta .. pero es una pasta y la autonomía aún es pequeña . Habrá que esperar 5 añitos más por lo menos

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •