Aquí en Castro Jarana, Huelva.
Me lo comentó una persona, pero eso dependerá de cada conce.
El precio de la básica es 12.020€, la tricolor 12.720€.
Hay una oferta de financiación sin interés, peeeeero hay que leer la letra pequeña.
3.60% TAE.
En resumen, acabas pagando a los 3 años 13.423,71. Lo que es chaval trata de negociar y parece ser ...es ese precio por la tricolor.
Dándome a entender que el tema del color si se financia es negociable.
Particularmente, soy partidario de pagar los caprichos del tirón.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Última edición por Isidoro; 07/11/2022 a las 13:29
Yo tambien pero las financieras de las marcas buscan negocio y lo compensan. Hace poco he comprado un coche y por financiar (un minimo, no todo) PVP 500 pavos menos, transporte gratis desde Bcn, mantenimiento gratis 3 años.... y te dejan cancelar desde 6/8 meses, con una comisión asumible del 1 % y sin perder los beneficios.
Al final, incluso con un interés leonino, haciendo numeros me sale a cuenta.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si soy el antonio del cta y es verdad la tricolor es mas bonita pero el uso que le estoy dando es casi todo off y la veo mas agradecida para el campo. Yo hiba a ir a la ruta del awelo pero no me acoste muy bien asi que no pude ir. A mi me suenas isidoro. Saludos
Yo creo que es natural que en un post sobre determinado modelo se hable de vez en cuando de sus rivales naturales.
De hecho muchas de las cosas que se opinan sobre una moto se hacen comparativamente
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Novedades en el EICMA
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
También en Eicma estuvo la Aprilia Tuareg Rally preparada por Guareschi Corse y que compitió en el campeonato italiano de motor con el piloto Francesco Montanari.
Esta moto preparada por Guareschi corse da a los aficionados la esperanza de que vuelva una Aprilia Rally que también pueda ser utilizada fuera de la carretera con un desarrollo especial.
Esta versión cuenta con el escape de competición Guareschi Corse.
Otra modificación importante son las protecciones de aluminio, esenciales para la protección del motor en el uso off-road. Sólo se ha dejado un disco en la parte delantera. Protectores Acerbis para el manillar.
En cuanto a la instrumentación que se utiliza en la motorización está el roadbook que se controla con el bloque a la izquierda del manillar.
Como sugiere Perfetto, el hecho de que la moto esté expuesta en Eicma en el stand de Aprilia "nos hace soñar con el regreso de la Rally Tuareg, como en los años 80 y 90".
Pero en este vídeo también hablan de la Moto Guzzi Stelvio... volverá, Guzzi está trabajando en ella y por ahora se pueden ver las llantas, con una delantera de 18 pulgadas. Para Perfetto, la histórica Moto Guzzi Stelvio "llegará al mercado italiano muy pronto".
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Esa Tuareg roja le ha quedado muy chula. Tiene que ser un pepino muy muy divertido.