Tienda Motoristas.com
                               
Página 100 de 158 PrimerPrimer ... 90919293949596979899100101102103104105106107108109110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #991
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    En moto bike Reus tienen 1 con 330km x 11500€ con 3 años de garantía y cambio de nombre incluido.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  2. #992
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    En moto bike Reus tienen 1 con 330km x 11500€ con 3 años de garantía y cambio de nombre incluido.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Por pocos km que sea, por 500€ más la estreno y no me llevo una moto con 330 km de demo... que no es lo mismo que de un usuario que la acaba de comprar y está haciéndola el rodaje.

  3. #993
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cada vez veo con mejores ojos a esta italiana.

  4. #994
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Cada vez veo con mejores ojos a esta italiana.
    Yo la probe hace un par de findes,y tema estético aparte (que a mi me importa entre poco y nada) me parece la mejor trail bicilindrica por debajo de los 1000cc,muy balanceada, lo unico que si vienes de motos mas potentes, echad en falta algo mas de fuerza. Si tuviera que comprar ahora, lo tendría claro.

  5. #995
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    A mi la Norden me encanta. Pero mucho me temo que sería mucho arroz para tampoco pollo.
    Y sus mayor ventaja estaría en la potencia extra para cruceros elevados y cómodos en toda circunstancia.
    Y son 2.600 € más que la Tuareg

    Y la simplicidad de la T7, la estética, el estilo old school también me gustan.
    Y son 1.500 € menos que la Tuareg (solo unas llantas tubeless aftermarket ya lo cuestan)

    La T7 WR me parece una pasada estéticamente, pero sin llegar a mejorar claramente lo esencial de la T7 standard, le suma 20 kg
    Y el precio es el mismo de la Tuareg

    Conclusión... prefiero no probarla.

  6. #996
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo la probe hace un par de findes,y tema estético aparte (que a mi me importa entre poco y nada) me parece la mejor trail bicilindrica por debajo de los 1000cc,muy balanceada, lo unico que si vienes de motos mas potentes, echad en falta algo mas de fuerza. Si tuviera que comprar ahora, lo tendría claro.
    No he visto aún de esta moto 2 cosas que me interesan.
    Gráfica de potencia y par
    Desarrollos.

    Qué tal se sentía en medios en marchas largas? Era usable o se sentía demasiado vacía?

    Qué tal el escalonamiento de marchas?
    Básicamente me interesa saber si en primera se puede hacer un paso complicado (<15 km/h) en primera sin ir a medio embrague ni que vaya tosiendo y coceando
    Y qué tal se sentía en 6ª sobre 130 km/h

  7. #997
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Hice una prueba off, llegue a 120 en 4a y en todo momento la moto respondía perfectamente, creo que la moto tiene una potencia mas que sobrada,el problema puede venir si quieres ir con paquete y cargado con maletones... Entonces mejor ir a otra opción... Que es basicamente la razon por la que no cambio la 790 por esta... Y porque paso de palmar pasta jaja

  8. #998
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Hola, yo la he probado esta tarde, para quien le pueda servir mi opinión, aqui va:

    ESTETICA. Es la primera vez que veo una. Las amarillas que estaban en la tienda me han parecido horrorosas. La roja que me han dejado no estaba tan mal. La verdad no me pone excesivamente, no es fea pero no tiene el aspecto dakariano imponente de una t7 o una 990, ni tampoco la agresividad-deportividad de una 790-890R. La parte trasera parece como si estuviera a medio terminar, faltan ahí unos agarraderos y una parrilla trailera. Sentado en ella da la sensación de mucho volumen en el falso deposito.

    CHASIS. Lo que mas me ha gustado, postura endurera, sensación de muy ligera y peso centrado abajo, aunque llevaba muy pocos litros de gasolina. Nunca me habia visto tan confiado en una moto grande desconocida, haciendo giros y maniobando casi en parado con toda naturalidad. Con 1,73 llegaba bastante bien al suelo, apoyando buena parte de ambos pies. Con botas creo que casi apoyo ambos pies planos. Me molestaban bastante las estriberas traseras en las pantorrillas. De pie absolutamente genial, como si fuera la moto de toda la vida, el manillar ancho y con inclinación ideal, o cogia perfecto sin forzar la espalda. Asiento tirando a blando, comodo aunque no lo veo para dos personas.

    Un tema importante para mi en una moto asi es la resistencia y daños en caso de caida. Me da la impresión de que aguantará muy bien y la mayoria de las caidas se las comerá una pieza plastica lateral del deposito. Me ha dicho el comercial que la pieza dobla pero no se rompe. Creo uqe es importante conocer el precio de esa pieza. La cosa es evitar las barras y defensas. Me parece un sacrilegio meterle kilos a una moto asi montando barras y defensas.

    SUSPENSIONES, comodas en carretera y ciudad. la he metido un poco por una zona de off facil y me ha gustado, parecian absorbentes pero no puedo hablar mucho.

    FRENOS, no me han sorprendido ni para bien ni para mal. Habia leido criticas al tacto pero yo los veo bien, quizás acostumbrado a los de la 990 que no son muy alabados tampoco por su tacto algo fofo, lo mismo que se le critica a la tuareg.

    MOTOR bueno, andaba de sobra con bajos y medios suficientes, no tantos como la teneré pero mas que suficientes, salia en sexta a 50 por hora apenas a 2000 rpm sin un titubeo que no está nada mal, pero muy lejos de la contundencia de una 890. El tacto no me ha entusiasmado, algo tosco y juraria que propenso a vibrar. No la he probado sacarla a la autovia pues tenia algo de prisa y hacia calor, supongo que ahí ira bien y espero que estire mejor que la yamaha. La transmisión pues bueno, no es una honda pero no correspondia con las criticas que habia leido, ni va tan duro el cambio ni cuesta encontrar el neutral. Igual es que estoy acostumbrado a mis cacharros y no a motos de ultima hornada.

    ELECTRONICA, pues no me interesaba mucho porque es una primera toma de contacto por ciiudad y no tenia ganas ni intenciones de hacer saltar controles de tracción ni el abs. La pantalla se la veia pintona y tal, pero no bonita como las de KTM. Por lo que me han explicado cambiar a los modos de conducción es facil, yo lo he llevado en off road todo el rato y bien. En una bajadita off con gravilla me ha parecido que el modo off road de serie va genial.

    RUIDO, ni fu ni fa, sonaba contundente pero un sonido sin mucha personalidad.

    En resumen, me ha gustado pero no me ha enamorado como para dar el salto, sobre todo por estetica y motor y escasa versatilidad en viajes, aunque la moto promete y mucho en off.
    Última edición por JOE VESPINO; 15/06/2022 a las 00:30
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #999
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Foto de las maquinas

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1000
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Muy buen análisis Joseba!!
    Y sensaciones muy parecidas a las que tuve yo en su día cuando estuve en la tesitura de comprar moto. Me gustó bastante pero no me enamoró lo suficiente para comprarla, y al final acabé con una 890 S.
    Pero no hay duda de que va a tener éxito ya que está muy bien equilibrada

Página 100 de 158 PrimerPrimer ... 90919293949596979899100101102103104105106107108109110 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •