Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 158 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1574

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #91
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Yo creo que la llamada general que ha hecho Aprilia para cambiar TODOS los motores por nuevos y "poner a cero" la garantía es una demostración que quieren quitarse el sambenito de mala calidad. Sí, es lo que demuestran con esto, pero opino que peor publicidad hubiera sido una lluvia de bielas rotas... ahí se hubiera acabado el twin 660 y casi la marca.

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pocas marcas se libran hoy en dia de revisiones generalizadas y llamadas a taller. Y las unidades a las que van a tener que cambiar motor son 700, tampoco me parecen tantas.

    A mi me ilusiona el asunto, si la RS, con carenado, esta en 169 kilos, de ahí hasta los 190-200 kilos queda bastante margen para que salga con un peso competitivo.
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Yo creo que la llamada general que ha hecho Aprilia para cambiar TODOS los motores por nuevos y "poner a cero" la garantía es una demostración que quieren quitarse el sambenito de mala calidad. Sí, es lo que demuestran con esto, pero opino que peor publicidad hubiera sido una lluvia de bielas rotas... ahí se hubiera acabado el twin 660 y casi la marca.
    +1

    Por citar un caso familiar, la TE630 de Husqvarna tuvo unos cuántos fallos de juventud y la fábrica jamás llamó a revisión. Los dueños se comieron el problema, lo solucionaron como pudieron o finalmente vendieron la moto. Por eso la iniciativa de Aprilia me parece impecable
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #93
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1

    Por citar un caso familiar, la TE630 de Husqvarna tuvo unos cuántos fallos de juventud y la fábrica jamás llamó a revisión. Los dueños se comieron el problema, lo solucionaron como pudieron o finalmente vendieron la moto. Por eso la iniciativa de Aprilia me parece impecable
    Y ssi acabó. Una buena marca hundida por no saber o no querer responder de sus productos ante los clientes.

  4. #94
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Ninguna marca se librA de las llamadas a revisión, pero hay fallos que se debieron de detectar a tiempo, nones lo mismo que te falle el indicador de marchas a que tengas que cambiar el motor, se supone que el motor ha sido probados.
    Es un gasto de garantía grave para la marca... Que posiblemente se vea afectado en el precio final del modelo... Vamos que suben el precio

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #95
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Me parece muy acertada la forma de resolverlo, aunque igualmente me sorprende que un fallo de ese calibre lo hayan detectado "terceros" y no la misma marca. Como bien comentais no es un problemilla banal.

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Y ssi acabó. Una buena marca hundida por no saber o no querer responder de sus productos ante los clientes.
    Toda la razón
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Me parece muy acertada la forma de resolverlo, aunque igualmente me sorprende que un fallo de ese calibre lo hayan detectado "terceros" y no la misma marca. Como bien comentais no es un problemilla banal.
    Esto a la fábrica le cuesta mucha pasta. Supongo que rodará alguna cabeza y que les servirá de escarmiento. Pero por lo pronto responden, y si se soluciona y sacan un producto chulo a la italiana y fiable, pues quizá todo se quede en un tropiezo en el camino
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #98
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Esta claro que la reaccion de la marca es buena, perono es lo mejor para quitarse la imagen que arrastran desde hace años.

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Me parece muy acertada la forma de resolverlo, aunque igualmente me sorprende que un fallo de ese calibre lo hayan detectado "terceros" y no la misma marca. Como bien comentais no es un problemilla banal.
    Hoy en día muchas marcas ya no tienen ni departamentos de control de calidad. La calidad debe venir hecha desde el proveedor. Y así pasa lo que pasa y se cuelan cosas.
    De todas formas CHAPO, pues ya es raro, mas bien imposible que una marca admita un problema de ese tipo y encima te cambie el motor entero. Pocas veces veras eso y no será porque no haya casos similares.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #100
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    luismi07, dudo muchuisimo que "MUCHAS" marcas, al menos de motos, no cuenten con un departamento de control de calidad, si hablamos de marcas punteras fabricantes en el primer mundo, niponas incluidas.

Página 10 de 158 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •