Tienda Motoristas.com
                               
Página 110 de 158 PrimerPrimer ... 100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1091
    Andar con una gorda por sitios complicados y salir bien de las zonas es un puntazo y da muchas satisfacciones y sensaciones que una enduro no da, al menos la satisfacción es diferente ...Para mí es mucho más placentero ir dominando un cacharro de 200 kg que de 120 kg. Lo único malo es que con la de 200 no hay segunda oportunidad ....o entras bien o te jodes media hora....pero al menos a mí me satisface muchísimo más . Y mientras oueda lo tengo claro....quizás dentro d 10 años vuelva a moto ligera , pero mientras los brazos aguanten lo tengo claro.

  2. #1092
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Andar con una gorda por sitios complicados y salir bien de las zonas es un puntazo y da muchas satisfacciones y sensaciones que una enduro no da, al menos la satisfacción es diferente ...Para mí es mucho más placentero ir dominando un cacharro de 200 kg que de 120 kg. Lo único malo es que con la de 200 no hay segunda oportunidad ....o entras bien o te jodes media hora....pero al menos a mí me satisface muchísimo más . Y mientras oueda lo tengo claro....quizás dentro d 10 años vuelva a moto ligera , pero mientras los brazos aguanten lo tengo claro.
    La ventaja de la gorda es que sin tener que ir tan rápido te lo pasas bien.
    Con una enduro todo es tan fácil que al final acabas corriendo demasiado.

    Pero volvamos al tema: Aprilia Tuareg 660

  3. #1093
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Andar con una gorda por sitios complicados y salir bien de las zonas es un puntazo y da muchas satisfacciones y sensaciones que una enduro no da, al menos la satisfacción es diferente ...Para mí es mucho más placentero ir dominando un cacharro de 200 kg que de 120 kg. Lo único malo es que con la de 200 no hay segunda oportunidad ....o entras bien o te jodes media hora....pero al menos a mí me satisface muchísimo más . Y mientras oueda lo tengo claro....quizás dentro d 10 años vuelva a moto ligera , pero mientras los brazos aguanten lo tengo claro.
    + 1, disfruto mas haciendo cosas faciles con la gorda que cosas dificiles con una enduro.

    Es un proceso en el cual, dentro de mi grupo, inicialmente nadie compartía y sin embargo veo que cada vez tiene mas adeptos. Será cosa de la edad.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1094
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    160
    Videos de Antonio Maeso:

    Prueba:



    Banco de potencia:


  5. #1095
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Este Antonio Maeso...es el que corría el TT de la isla de Man?
    Respecto a la moto...nunca me la recomendaría mi mecánico...
    V strom 650

  6. #1096
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Este Antonio Maeso...es el que corría el TT de la isla de Man?
    Respecto a la moto...nunca me la recomendaría mi mecánico...
    ¿Y eso?¿que dice tu mecánico que es tan malo como para no recomendarla?¿la ha probado?¿sabe como va ahora la postventa del grupo Piaggio, sobre todo comparada con las demas marcas?¿precio de recambios?...soy todo oídos

  7. #1097
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Aprilia siempre ha ofrecido muy buenos productos a muy buen precio. La fiabilidad nunca ha sido su problema, al menos no mas que otras marcas, su problema siempre ha sido los recambios, que al menos hace años tenía una distribución penosa.
    Seguramente con este modelo acabe pasando como siempre en Aprilia, que cuando no se vendan como deben, saldran jugosas ofertas.
    Yo no la he probado, pero sobre el papel me parece un producto cojonudo.
    El otro dia vi aparcada en la calle la negra y amarilla y me pareció preciosa.

  8. #1098
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    ¿Y eso?¿que dice tu mecánico que es tan malo como para no recomendarla?¿la ha probado?¿sabe como va ahora la postventa del grupo Piaggio, sobre todo comparada con las demas marcas?¿precio de recambios?...soy todo oídos
    Algo sabrá de la marca...
    El tiene una rsv1000 para circuito....pero para el...y aparte del taller,tiene una compra venta....algo sabrá....
    Pero bueno dada la buena informacion que tenéis de la marca....ya sabéis...
    V strom 650

  9. #1099
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Algo sabrá de la marca...
    El tiene una rsv1000 para circuito....pero para el...y aparte del taller,tiene una compra venta....algo sabrá....
    Pero bueno dada la buena informacion que tenéis de la marca....ya sabéis...
    No, si la pregunta iba en serio. Ahora bien, compra venta sabrá que las Aprilia se le quedan "un ratito más de lo deseado" en el stock, esperando novio.

    Y la RSV1000 supongo que es de la larga epoca oscura de Aprilia. Yo tengo un amigo que diafrutó de una y decía que era una moto para siempre...vamos..invendible. y eso que la suya era una SP. Pero vamos, ni casi regalándole era capaz de colocarla. Y eso que me decía que iba de fabula...pero...

    Con esta parece que Aprilia ha puesto toda la carne en el asador. La pifia del motor 660 al principio lo arregló rápidamente (todas tienen pifias, como Ducati con el V4, Honda también tiene cascajos...todas). Yo al menos espero que les salga bien a los italianos, significa mejores productos y más competencia, que eso solo ya nos beneficia y mucho a los moteros locos por pillar cacho...digo off.

  10. #1100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    El recambio de grupo Piaggio..
    Nosotros pedíamos en el taller recambio con número de chasis, número de referencia etc y llegaban piezas que no eran y hablabas con Piaggio y te decían que era posible que llevarán otra cosa, pero no una opción distinta en el color de una pieza, si no de motor o cualquier cosa, una auténtica locura.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 110 de 158 PrimerPrimer ... 100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •