Tienda Motoristas.com
                               
Página 111 de 158 PrimerPrimer ... 101102103104105106107108109110111112113114115116117118119120121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1101
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    ...
    Seguramente con este modelo acabe pasando como siempre en Aprilia, que cuando no se vendan como deben, saldran jugosas ofertas.
    ....
    Ahi le has dado!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1102
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Interesante vídeo y comentarios.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  3. #1103
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Yo he tenido un tiempo una Guzzi V85, la cual compré por que me apetecía probarla, y no he tenido ni creo que tenga algo tan bién hecho, tan limpio, tan estable y manejable ( al margen de que sea bonita o fea, ande más o ande menos, sea trail o no pero tiene la mitad de piezas y cables que el resto ) y os aseguro que los servicios Piaggio son malos de cojones ( perdón por la expresión pero es lo que se merecen) no tienen ni idea de lo que es una moto, y alguno que si que tiene como Caparrós y Cassic.co están pillados a lo que dice la marca o grupo al que pertenece. Con Ducati no es así, es diferente, lo hacen con más elegancia, me sentí en un mundo extraño, no sé igual es que no tenía barco.

    La Tuareng la he probado varias veces y el calificativo es IMPRESIONANTE MOTO, así con mayúsculas, pero NO vuelvo a comprar una italiana después de tener una Ducati y una Guzzi ni loco, cojes una japonesa o una KTM / Husky y tienes info por todos los lados, libros de taller supercompletos etc, etc, recambios baratos y bién referenciados.

    La misma moto, la misma, sin cambiar un tornillo fuese japonesa o del grupo KTM lo petan pero bién petao. Todas tienen cosas buenas y malas por supuesto, pero aqui la balanza se para en el centro, y si la analizas y te fijas detenidamente, se empieza a inclinar hacia el lado positivo, que lástima.
    Última edición por MONTEOSCURO; 28/07/2022 a las 16:24

  4. #1104
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo he tenido un tiempo una Guzzi V85, la cual compré por que me apetecía probarla, y no he tenido ni creo que tenga algo tan bién hecho, tan limpio, tan estable y manejable ( al margen de que sea bonita o fea, ande más o ande menos, sea trail o no pero tiene la mitad de piezas y cables que el resto ) y os aseguro que los servicios Piaggio son malos de cojones ( perdón por la expresión pero es lo que se merecen) no tienen ni idea de lo que es una moto, y alguno que si que tiene como Caparrós y Cassic.co están pillados a lo que dice la marca o grupo al que pertenece. Con Ducati no es así, es diferente, lo hacen con más elegancia, me sentí en un mundo extraño, no sé igual es que no tenía barco.

    La Tuareng la he probado varias veces y el calificativo es IMPRESIONANTE MOTO, así con mayúsculas, pero NO vuelvo a comprar una italiana después de tener una Ducati y una Guzzi ni loco, cojes una japonesa o una KTM / Husky y tienes info por todos los lados, libros de taller supercompletos etc, etc, recambios baratos y bién referenciados.

    La misma moto, la misma, sin cambiar un tornillo fuese japonesa o del grupo KTM lo petan pero bién petao. Todas tienen cosas buenas y malas por supuesto, pero aqui la balanza se para en el centro, y si la analizas y te fijas detenidamente, se empieza a inclinar hacia el lado positivo, que lástima.
    Pues tu experiencia con la V85 es reciente, da que pensar en lo que se pueda encontrar un usuario a dia de hoy.
    Sigo sin entender como una marca pone tanto esfuerzo en sacar un producto, que a veces significa una inversión de tal calibre que si va mal puede ponerla en gravisimos aprietos, y luego "pasan" de tener un servicio de recambios minimamente aceptable. Es increíble.
    Pero no para ahí la sorpresa. Los mayores -que no viejos- saben porque BMW está donde está, cuando en cualquier moto que te pudieras comprar el asunto de los recambios podia significar mas de un año poder co seguirlo o incluso que fuera imposible y esa moto jamás volviese a tener esa pieza.
    Luego no hay que preguntarse mucho porque las japonesas, que son mediocres comparadas con la crem de la crem europea, son las que venden en números que multiplican varias veces en unidades a similares modelos europeos.

  5. #1105
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    Cita Iniciado por Cincadas Ver mensaje
    Videos de Antonio Maeso:
    Estos vídeos sí que da gusto verlos y tienen credibilidad.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  6. #1106
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Pues si y por lo que parece también se confirma que el motor de la T7 es mas lineal y potente, salvo al final de la RPM. Ese motor es un alarde de suavidad y bajos, en algunas cosas la superara la italiana pero en motor....

  7. #1107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo he tenido un tiempo una Guzzi V85, la cual compré por que me apetecía probarla, y no he tenido ni creo que tenga algo tan bién hecho, tan limpio, tan estable y manejable ( al margen de que sea bonita o fea, ande más o ande menos, sea trail o no pero tiene la mitad de piezas y cables que el resto ) y os aseguro que los servicios Piaggio son malos de cojones ( perdón por la expresión pero es lo que se merecen) no tienen ni idea de lo que es una moto, y alguno que si que tiene como Caparrós y Cassic.co están pillados a lo que dice la marca o grupo al que pertenece. Con Ducati no es así, es diferente, lo hacen con más elegancia, me sentí en un mundo extraño, no sé igual es que no tenía barco.

    La Tuareng la he probado varias veces y el calificativo es IMPRESIONANTE MOTO, así con mayúsculas, pero NO vuelvo a comprar una italiana después de tener una Ducati y una Guzzi ni loco, cojes una japonesa o una KTM / Husky y tienes info por todos los lados, libros de taller supercompletos etc, etc, recambios baratos y bién referenciados.

    La misma moto, la misma, sin cambiar un tornillo fuese japonesa o del grupo KTM lo petan pero bién petao. Todas tienen cosas buenas y malas por supuesto, pero aqui la balanza se para en el centro, y si la analizas y te fijas detenidamente, se empieza a inclinar hacia el lado positivo, que lástima.
    En casa europeas hemos tenido, una Cagiva, una Aprilia y una BMW.
    Y si es posible no volverá a entrar ninguna europea....

  8. #1108
    Apuesto a que en diciembre habrá Tuaregs de paquete a 9500 euros.....

  9. #1109
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    En casa europeas hemos tenido, una Cagiva, una Aprilia y una BMW.
    Y si es posible no volverá a entrar ninguna europea....
    Yo creo que hay que diferenciar las italianas por un lado del resto. BMW tiene otros "problemas" distintos a las italianas porque por ejemplo a nivel de recambios todo está OK. El problema de BMW está en la fiabilidad de modelos de 10 años para aquí sobretodo.

    KTM tuvo sus mas y sus menos cuando apareció la 990 pero sobretodo era por desconocimiento de los talleres "tradicionales" de KTM de como tratar correctamente a esa bestia. Yo he tenido 2 LC4 y acabé harto. Hoy en día no se como estará la cosa.

    Eso si, con mi Gilera de finales de los 80 recuerdo una vez que tuve que esperar ¡6 meses! un recambio sencillo. Ahora por lo que dicen la cosa ha mejorado pero no mucho....

    En fin, que coincido que como los japos no lo hace nadie el tema de recambios y fiablilidad, aunque luego te hagan motos que "ni fu ni fa" mayormente.

    Pero como esto de las motos es muy irracional, ahí tengo en el garaje una India, una Rusa, una Alemana y una Inglesa


    Porque los japos no me dan lo que busco.

  10. #1110
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Martiano, les basta con mantener el precio actual al ritmo que estan subiendo las cosas por nuestro alrededor.

    Igual es una tonteria, pero en mi opinión, una maquina fabricada en la CEE, por una marca con sus trabajadores y la mayoria de proveedores cobrando en euros quiza consigan lo mismo conservando el precio actual, mientras que las maquinas importadas, ajenas a la CEE, se veran con mayores, dificultades de mantenerlos por la variaciones de sus monedas en relación al euro, y sus precios volverán a ascender.
    Última edición por mugire; 29/07/2022 a las 12:00

Página 111 de 158 PrimerPrimer ... 101102103104105106107108109110111112113114115116117118119120121 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •