Tienda Motoristas.com
                               
Página 112 de 158 PrimerPrimer ... 102103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1111
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo he tenido un tiempo una Guzzi V85, la cual compré por que me apetecía probarla, y no he tenido ni creo que tenga algo tan bién hecho, tan limpio, tan estable y manejable ( al margen de que sea bonita o fea, ande más o ande menos, sea trail o no pero tiene la mitad de piezas y cables que el resto ) y os aseguro que los servicios Piaggio son malos de cojones ( perdón por la expresión pero es lo que se merecen) no tienen ni idea de lo que es una moto, y alguno que si que tiene como Caparrós y Cassic.co están pillados a lo que dice la marca o grupo al que pertenece. Con Ducati no es así, es diferente, lo hacen con más elegancia, me sentí en un mundo extraño, no sé igual es que no tenía barco.

    La Tuareng la he probado varias veces y el calificativo es IMPRESIONANTE MOTO, así con mayúsculas, pero NO vuelvo a comprar una italiana después de tener una Ducati y una Guzzi ni loco, cojes una japonesa o una KTM / Husky y tienes info por todos los lados, libros de taller supercompletos etc, etc, recambios baratos y bién referenciados.

    La misma moto, la misma, sin cambiar un tornillo fuese japonesa o del grupo KTM lo petan pero bién petao. Todas tienen cosas buenas y malas por supuesto, pero aqui la balanza se para en el centro, y si la analizas y te fijas detenidamente, se empieza a inclinar hacia el lado positivo, que lástima.
    Pues es interesante esta opinión, Minteoscuro, porque claro, cuando probé la v85 la saqué de su taller, y todo lo que había eran scooters allí desmontadas, y fue lo primero que pensé : estos serán los que toquen tu 800. Que no tiene por qué ser malo en principio, pero ya me fijé. Podrías comentar con más detalle qué pasó, a algunos nos puede ayudar.

  2. #1112
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues es interesante esta opinión, Minteoscuro, porque claro, cuando probé la v85 la saqué de su taller, y todo lo que había eran scooters allí desmontadas, y fue lo primero que pensé : estos serán los que toquen tu 800. Que no tiene por qué ser malo en principio, pero ya me fijé. Podrías comentar con más detalle qué pasó, a algunos nos puede ayudar.
    Exactamente igual que yo pensé. Tampoco puedo decir absolutamente nada malo de ellos, no se como trabajan.Eso sí, en un conce que estuve que no es de mi ciudad el responsable si que es pata negra de verdad. Ya estaria la Tuareg en casa si estuviera cerca.. Pero en una moto que voy a usar a diario para trabajar no me puedo permitir ir a otra ciudad a que me la reparen, sin contar el tiempo de trabajo perdido y el gasto de andar con transporte público o coche alquilado cada vez que haya que ir. Añadiendo que si empiezan las pijadas como buena italiana...

  3. #1113
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Acabo de ver el video de los de Twintrail que han publicado hoy ( que es el primero que veo bien hecho y bien hablado sobre una prueba de moto ) y coincido plenamente. Ya dije que para mi, era una mini Africa Twin, una moto que las veces que he probado me ha sorprendido y mucho, peeeeero, no quiero italianas, eso lo tengo muuuuuy claro.

    Y si alguno piensa que las van a regalar, como he leído, me temo que no será así ni mucho menos, hayyyyyy de las T7 si esta italiana fuese japonesa
    Última edición por MONTEOSCURO; 01/08/2022 a las 11:09

  4. #1114
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pues verás...estoy y no estoy de acuerdo. -Vaya siempre por delante el respeto-.

    Soy un feliz propietario de una T7, y antes de comprarla probé bien ambas.

    Las dos me encantaron, y a groso modo, ni faltan altos a la T7, ni bajos a la TG comparadas.

    En mi caso, y en el de algunos amigos más que tienen T7, hablo de unos 5 ó 6, pillamos la T7 respecto a la otra porque cumplía de sobra, por estética, y encima nos ahorramos 2000 pavos.

    Es un grupo de ciudades distintas, por muy fiable que fuese la TG, que a mí, sí me lo parece... hubiéramos escogido la misma.

    Esta no es ni más ni menos que la opinión de 6 dueños de T7's.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  5. #1115
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues verás...estoy y no estoy de acuerdo. -Vaya siempre por delante el respeto-.

    Soy un feliz propietario de una T7, y antes de comprarla probé bien ambas.

    Las dos me encantaron, y a groso modo, ni faltan altos a la T7, ni bajos a la TG comparadas.

    En mi caso, y en el de algunos amigos más que tienen T7, hablo de unos 5 ó 6, pillamos la T7 respecto a la otra porque cumplía de sobra, por estética, y encima nos ahorramos 2000 pavos.

    Es un grupo de ciudades distintas, por muy fiable que fuese la TG, que a mí, sí me lo parece... hubiéramos escogido la misma.

    Esta no es ni más ni menos que la opinión de 6 dueños de T7's.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Yo he tenido una T7 también dos años y ahora igual hacia lo mismo que vosotros pero reconozco que la Tuareng le da mil vueltas con un precio para mí justificado

  6. #1116
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    ¡¡¡Cobarrrrrrrrrrrrrdessssssssssssssss!!!

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #1117
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Opino lo mismo. He probado, no todo el tiempo que me hubiera gustado, la TG y la T7. Me gusta mucho el motor de la T7 pero en todo lo demás, la TG me parece mejor moto. Suspensiones, mejor control a baja velocidad con su centro de gravedad más bajo y manillar más ancho, más cómoda, mejor posición de pie, llantas tubeless...

    ¿Cuál me compraría? La T7, sin duda. Si hubiera alguna en las tiendas ya la tendría, pero es imposible hacerse con una...
    El servicio postventa de la italiana no me inspira ninguna confianza. Y el taller de mi ciudad, salvo alguna Guzzi, está lleno de Vespas. Sí, lo reconozco, tengo prejuicios.

    Si además Yamaha le pusiese a la T7 las suspensiones de la WR, ya tendría la justificación perfecta. Tampo espero que le pongan llantas tubeless, porque a cabezones no hay quien gane a los japoneses.

  8. #1118
    T7 = Golf
    Tuareg= Alfa Romeo
    Elijan señores....

  9. #1119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cuando gustaría mejorar las suspensiones de la TU para que sean igual que las de la TG?
    Parece que está es la mayor diferencia entre ambas no?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #1120
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pero, cuál es exactamente el punto malo del servicio postventa de guzzis o aprilias? Las motos se rompen? Tardan los recambios? Los mecánicos no saben? Es que la verdad yo experiencia cercana no tengo. Desde luego el de aquí de Málaga es bien hermoso y vende bien, pero no sé nada de lo demás.

Página 112 de 158 PrimerPrimer ... 102103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •