Tienda Motoristas.com
                               
Página 117 de 158 PrimerPrimer ... 107108109110111112113114115116117118119120121122123124125126127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1161
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Estas cosas me hacen gracia, porque mientras es enredar a los demás siempre todo es muy digno, muy correcto, el arma definitiva, pero luego......................
    Ojo que no digo que esta no lo sea, pero que no se la ha comprado nadie vaya.
    A mi desde luego no me vuelven a pillar, ya tuve la experiencia de la Pegaso y con la mía vayan haciendo pisapapeles que no iré a por ella.
    Por aquel entonces yo vendí muchas pero muchas PEGASO e iban fenomenal, recuerdo problemas destacables en una, las piezas tardaban, si, pero en casi todas las marcas. Tengo amigos que aún las tienen, una lleva casi 150.000 kms y no ha hecho ni reglage de válvulas, solo aceites y filtros, con el mismo pistón y el tio en carretera va a 140. Aquellos ROTAX eran fuertes pero la marca no tanto. Ahora la marca es muy fuerte pero los conces no los veo preparados como lo están en otras marcas

  2. #1162
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Himalayan 400 por Tuareg 660? uff por muy ligera y endurera que sea esta ultima, las veo con ambitos de uso muy distintos, la Aprilia tiene el triple de potencia y un motor que pide puño, no es muy alta de asiento, es una moto voluminosa y grandota por delante, uff no se, ni en on ni en off las veo intercambiables. Si te estas planteando esas alternativas, igual deberias replantearte la himalayan.
    la Hima en campo, aunque alguno alucine, me cumple 100%. No necesito más ni en potencia ni en chasis, ni en ergonomia. Es una moto fácil que hace todo fácil.

    Pero es obvio que en carretera llega a ser justa. La Tuareg, aunque imponga más por volumen, potencia, y caídas previsiblemente más costosas, creo que en campo sería igualmente perfecta para mi.... creo.... igual sería "excesiva"... puede...
    Lo que tengo claro, aunque a veces los ojos se me vayan, es que en campo no quiero una endurera que me haga ir más rápido de lo que hoy por hoy me apetece ir. En eso el espíritu de la Hima de recorrer en vez de correr, de llegar, me encaja como un guante.

    Al final me quedé la Hima para off, ciudad y lo que surja, sabiendo que el crucero es 90-110... no busques más....
    Y una R850R del 2005 que siempre me ha gustado, para salidas 100% on

    Costándome la compañera 3.500€, cuando el cambio me hubiesen supuesto 9.000€
    Hay mucho margen para mantener 2 motos muuuuuuuchos años

  3. #1163
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Por aquel entonces yo vendí muchas pero muchas PEGASO e iban fenomenal, recuerdo problemas destacables en una, las piezas tardaban, si, pero en casi todas las marcas. Tengo amigos que aún las tienen, una lleva casi 150.000 kms y no ha hecho ni reglage de válvulas, solo aceites y filtros, con el mismo pistón y el tio en carretera va a 140. Aquellos ROTAX eran fuertes pero la marca no tanto. Ahora la marca es muy fuerte pero los conces no los veo preparados como lo están en otras marcas
    140 km/h era una velocidad a la que esa moto se sentía cómoda. Ese Rotax era un motor redondo. En la época era impensable un mono asi.
    Y la Pegaso, con chasis de aluminio, brembo serie oro, horquilla invertida (Mazorchi si no recuerdo mal), Showa atrás (creo que era) estaba muy bien dotada

  4. #1164
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Por aquel entonces yo vendí muchas pero muchas PEGASO e iban fenomenal, recuerdo problemas destacables en una, las piezas tardaban, si, pero en casi todas las marcas. Tengo amigos que aún las tienen, una lleva casi 150.000 kms y no ha hecho ni reglage de válvulas, solo aceites y filtros, con el mismo pistón y el tio en carretera va a 140. Aquellos ROTAX eran fuertes pero la marca no tanto. Ahora la marca es muy fuerte pero los conces no los veo preparados como lo están en otras marcas
    Ahí es donde cito al amigo Isidoro con la frase que tanto le repatea de "Honda es Honda".
    Por esa época teníamos en casa la Pegaso y una Honda. Dices que las piezas tardaban en todas las marcas, pero de la Honda aparte de necesitar menos las teníamos la misma semana en la tienda local, de la Pegaso podías dar gracias si te llegaban el mismo trimestre. Añadir las mil tropelias que nos hacían confundiendo referencias, dándote días de entrega que se alargaban en el tiempo... Vamos que me dejaron a mí contento pa ir repitiendo !!!
    Y por cierto llegamos a hablar con fábrica poniéndoles al corriente de la situación, aún les espero !!
    Fué una experiencia nefasta, como para tropezar hoy día con esa piedra.

    La moto era fantástica, mucho mejor en casi todo que su prima hermana BMW F650GS que compartía gran parte del motor.

  5. #1165
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Ahí es donde cito al amigo Isidoro con la frase que tanto le repatea de "Honda es Honda".
    Por esa época teníamos en casa la Pegaso y una Honda. Dices que las piezas tardaban en todas las marcas, pero de la Honda aparte de necesitar menos las teníamos la misma semana en la tienda local, de la Pegaso podías dar gracias si te llegaban el mismo trimestre. Añadir las mil tropelias que nos hacían confundiendo referencias, dándote días de entrega que se alargaban en el tiempo... Vamos que me dejaron a mí contento pa ir repitiendo !!!
    Y por cierto llegamos a hablar con fábrica poniéndoles al corriente de la situación, aún les espero !!
    Fué una experiencia nefasta, como para tropezar hoy día con esa piedra.

    La moto era fantástica, mucho mejor en casi todo que su prima hermana BMW F650GS que compartía gran parte del motor.
    Totalente de acuerdo en todo. Esperas de 3 mese sye rror de referencias sufrí.

    Lo bueno es que en 70.000 km solo tuve q pedir una bomba de agua, y un carenado lateral y un paramanos.
    Pero sí, la experiencia es esa.

    La moto era con diferencia lo mejor en la recién estrenada categoría trail asfaltica.
    Corría tanto (o más) como las bi (y con relativa finura), era ligera como las mono, y llevaba un chasis y componentes que a fecha de hoy, (25 años después) siguen vigentes

  6. #1166
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Ahí es donde cito al amigo Isidoro con la frase que tanto le repatea de "Honda es Honda".
    Por esa época teníamos en casa la Pegaso y una Honda. Dices que las piezas tardaban en todas las marcas, pero de la Honda aparte de necesitar menos las teníamos la misma semana en la tienda local, de la Pegaso podías dar gracias si te llegaban el mismo trimestre. Añadir las mil tropelias que nos hacían confundiendo referencias, dándote días de entrega que se alargaban en el tiempo... Vamos que me dejaron a mí contento pa ir repitiendo !!!
    Y por cierto llegamos a hablar con fábrica poniéndoles al corriente de la situación, aún les espero !!
    Fué una experiencia nefasta, como para tropezar hoy día con esa piedra.

    La moto era fantástica, mucho mejor en casi todo que su prima hermana BMW F650GS que compartía gran parte del motor.
    NO he dicho todas, he dicho casi, y la mayor parte de las veces era culpa del conce eso te lo aseguro, eso si, ref equivocadas si.
    Nunca esperamos más de 20 dias para un recambio mientras otros tardaban meses.

  7. #1167
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    NO he dicho todas, he dicho casi, y la mayor parte de las veces era culpa del conce eso te lo aseguro, eso si, ref equivocadas si.
    Nunca esperamos más de 20 dias para un recambio mientras otros tardaban meses.
    En casa hemos tenido muchas motos, y las peores experiencias (que no peores máquinas) han sido las Italianas, Aprilia y Cagiva. Esta 2º casi hace perder la afición y clarísimamente el problema era el distribuir los queridos Bordoy.

  8. #1168
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pero es obvio que en carretera llega a ser justa. La Tuareg, aunque imponga más por volumen, potencia, y caídas previsiblemente más costosas, creo que en campo sería igualmente perfecta para mi.... creo.... igual sería "excesiva"... puede...
    ....
    Por eso lo digo, si una maxitrail bicilindrica tambien te vale para el campo que haces (o nivel que tienes), no entiendo que haces con una himalayan
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1169
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Un amigo mio la tiene y esta encantado, yo la cojo de vez en cuando ya que cuando la probé ( la tuve todo un finde ) dije que era la MEJOR trail pura de media cilindrada, una mini AT, yo tengo una AT y cuando cojo la Tuareng alucino como va, buah. Tuve una T7 y no tiene nada que ver, ya dije que si esta Tuareng fuese japonesa se ponen las botas, está años luz. Lo único que el motor no tiene la finura de Yamaha, pero bueno ni Ducati ni Kawa etc, pero el restooooooo, para mi es la moto trail total 50/50 y punto. Es muyyy corta y esta todo muy bien hecho, pero que muy bién, 80 cv, sobra, cuando necesitas más ? pocas veces, pocas.
    Para mi es que lo tiene todo o casi:
    Ligereza, comparada con otras
    Corta
    Recorrido suspensiones
    Depósito de plástico
    Gasolina en el centro
    Tubeles
    Autonomía
    Una electrónica de flipar
    Comododad
    Una ergonomia de la leche, ya quisiera la AT , la T7 y sobre todo la 890
    Se llega myyy bién al suelo
    Sencillez, en cuanto a que está todo muy limpio
    Altura libre al suelo sin comprometer el centro gravedad
    Admisión arriba y fácil acceso al filtro etc

    Busca y no verás otra igual no , si lo que vas a hacer es trail.

    Yo no me la compro por que ya no quiero ninguna europea y no por que sean malas, si no por las servicios técnicos
    Verás, en mi caso, me encantó.

    Nunca he dicho, ni siquiera lo he pensado que sea peor que la T7.

    Sencillamente me hubiera servido como moto para todo cualquiera de ellas, pero al verla no me entró por el ojo, la T7 en cambio, me encantó.

    Nunca dije que mi moto era la TG660 casi seguro tras probarla, como en otros casos, y de repente, dí el bandazo a otra.

    Me gustó, pero no me llenó.

    Personalmente, si me hubiera llenado, me hubiera dado igual que fuese italiana. El motor está más que probado y tiene 3 años de garantía.

    Saluditos!!.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #1170
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por eso lo digo, si una maxitrail bicilindrica tambien te vale para el campo que haces (o nivel que tienes), no entiendo que haces con una himalayan
    Porque me gusta... ¿qué se le va a hacer? nadie es perfecto jeje

    Realmente como moto única una T7 o Tuareg serían las motos que mejor me encajarían.
    Una 890 o Norden también, pero ya son mucho... precio, potencia, peso (en la Norden),...
    Incluso una V85TT, que me pirra, podría hacerme el apaño, con sus limitaciones más evidentes en off.

    Pero la Hima va tan bien, hace todo tan fácil, da tanto a cambio de tan poco, que elegí el tandem trail modesta + carretera, en vez de trail media polivalente para todo

    Edito: y sobre todo, o además... la Hima ya la tengo. Quizás si no tuviese ninguna moto (tengo 5) y eligiese 1 desde cero, sin duda no elegiría la Hima. Iría a las T7/TG

Página 117 de 158 PrimerPrimer ... 107108109110111112113114115116117118119120121122123124125126127 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •