Tienda Motoristas.com
                               
Página 123 de 158 PrimerPrimer ... 113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1221
    Lo dicho marquitis la tuareg le da por todos los lados a la tenere. Le gana en todo y fea para ti para mi fea la tenere y del monton.

  2. #1222
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Hace ya un tiempo que se habló de que si bien a algunos no les molestaba, o importaba, "el andar saltando de flor en flor"; otros tantos, a la hora de realizar el fuerte gasto o inversión que supone la adquisición de en una nueva moto, suelen -o solemos- preferir apostar por "un valor seguro", puesto que no tenemos intención de renovarlas en bastante tiempo. La cuestion de "guapas o feas", tal como lo de "caras y baratas", ya vemos que segun como queramos mirarlas, o el "tilin" que estan puedan llegar a hacernos, pasando esto de ser algo prioritario a secundario, apostando en cambio por mejores prestaciones, mayor equipacion, comodidad/capacidad de carga.. o nos aferramos por la confianza que podamos tener en el servicio post venta de algunas marcas.

    Creo que la mayoria coincidiremos que con la Tuareg los de Aprlia pretendían ofrecer una mecanica con las "supuestas" carencias de la Tenere ya subsanadas, y a mi entender, lo han conseguido brillantemente. Actualmente contemplamos algunos movimientos a este respecto por parte de Yamaha, aunque todos somos conscientes que de dotar a las Tenere con una equipación como las Aprilia, su ventaja del menor precio se esfumaría mientras que sus diferencias de peso y caballos se harían aun mas evidentes.

    Antes de que surja la consabida frase de: "en todas marcas cuecen habas", quiere recordaros un dato. Hablamos de los problemas mecanicos de unas y otras, sean estas marcas o modelos, aunque por desgracia en contadas ocasiones empleamos la misma bara de medir. Me refiero a que -y valga unicamente como una referencia- Honda ya habia vendido mas de 80.000 unidades de su AT1000 del 2016 (contando con las dct) para cuando lanzaron sus AT1000 Aventure sport , y no es por tanto dificil suponer que antes de la llegada de las AT1100 (en 2019), el numero total de aquellas superara facilmente las 100.000 unidades. Si hablasemos de un 10% entre esas CRF1000 con algun "problemilla", hablariamos de 10.000 unidades; si hablamos del 1% serian ¡¡apenas 1.000!!...

    Lo cierto es que hoy en día no pasan por alto en la redes que que a uno se le haya roto la estribera derecha en Katmadú, se la haya rajado el soporte de la pantalla a alguien en Polonia, o que la piña de luces le falló a un par de alemanes en el Tirol cuando llovía torrencialmente.. al igual que lo del eje de balancines se les funden a algunas antes de llegar a los 30.000kms, o la culata se les arquea a otras antes de alcanzar los 10.000 ... puesto que internet nos acerca al resto de mundo, aficionados y propietarios, lo dificil es ser consciente de la proporción real de motos defectuosas en relación al numero fabricado de las mismas, del cual, en muchisimas ocasiones preferimos olvidarnos, metiendo a TODAS en el mismo saco.

  3. #1223
    Lo de que la tenere wr esta al mismo nivel que la tuareg. Es broma? No se en que aspecto.lo unico que le supera la sw a tuareg es en los 13 kg de mas que pesa la tenere. Lo dicho marquitis. Antes de salir la tuareg no habia ninguna de cilindrada media que le hiciera sombra a fecha de hoy no igual en 3 meses sacan otra marca un maquinon y no hay quien le tosa .
    Última edición por antonio_cadiz64; 02/10/2022 a las 08:53

  4. #1224
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Bueeeeno...pues tema zanjado...además con claridad.

    Unos aprovechan lo más mínimo para acabar dando un giro al bucle sin fin para"hablar de mi libro...porque mi libro blablablá", toque lo que toke.

    Y otros, teniendo la absoluta y rigurosa certeza de que no hay nada mejor.

    Lo importante es todos felices, que la vida son dos días.

    Saludos para todos!!.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  5. #1225
    Repetido perdon!
    Última edición por antonio_cadiz64; 02/10/2022 a las 10:53

  6. #1226
    Nunca una copia superó al original....que prefieres un rolex básico o un trolex que hace hasta café ??? Pues eso. Menos es más. Tenerés usadas a 12000 pavos . Y reconozco que la T7 es más básica que un cerrojo, pero algo debe tener cuando la bendicen comprándola tanta gente.
    Última edición por Martiano71; 02/10/2022 a las 10:05

  7. #1227
    Y marquitis jeje tonto son los que pagan ese precio por una moto anticuada

  8. #1228
    Por desgracia la Touareg no se venderá hasta que su precio sea 9900 o aprox, tiempo al tiempo

  9. #1229
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Por desgracia la Touareg no se venderá hasta que su precio sea 9900 o aprox, tiempo al tiempo
    Eso va a ser dificil. Y lo otro tambien. (El
    Que se venda y el que baje el precio hasta ese nivel)
    Si bajase a ese precio mas de uno podriamos plantearnos digamos "correr el riesgo".
    En mi caso la probé y me gusto. El diseño del frontal nada de nada, y que conste que la 790/890 me encanta, especialmente por su funcionalidad y diseño adaptado a la funcion y resistencia ante las caidas, y que el de la Tenere me parece atractivo pero pasado de moda y falto de ingenio. La Tuareg ni es bonito ni es brillante en su solución de diseño, siempre hablo a mi modo de ver.
    Otra cosa es que la 660 no lleva ABS en curva, cosa que despues de haber tenido la "suerte" de probarlo en la carretera lo veo fundamental. Mucha tecnologia pero a medias. Y la T7 sin control de traccion, lo mejor para llevar tacos en invierno de camino a o desde el enlace . Nos guste o no la T7 es obsoleta en el planteamiento tecnico. Muy obsoleta.
    Ahora bien, con las dudas de disponibilidad de un servicio de taller decente y recambios que llegan despues de una eternidad, pocos valientes se tiran al charco. Y ahi la T7 es la reina absoluta.

  10. #1230
    Lo flipais y vais en contra de todos los que la han probado. En fin para que seguir si aun no habeis dicho nada con fundamento. Corto el discutir con gente con marquitis

Página 123 de 158 PrimerPrimer ... 113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •