Tienda Motoristas.com
                               
Página 126 de 158 PrimerPrimer ... 116117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1251
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Hace unas semanas hice una salida con tres T7. En una zona “picante” uno de ellos achicharró los discos de embrague, los otros dos no tuvieron problemas.

    La moto averiada tenía 2.800 km y el piloto es endurero experimentado. No por eso voy a decir que la Yamaha es una moto mala, ni mucho menos, pero su dueño se la ha quitado de encima. Por cierto, le sacó 9.500 pavos y la vendió en un solo día.
    La vendió en un solo dia...ahí las dao!!!
    A dia de hoy se sabe todo de cualquier moto, afortunadamente. Y la demanda en segunda mano tira por moto medicre -que para nada mala- sin problemas y barata de mantener. Es cuestion de percepción de seguridad en la compra (como cuando vas al Macdonalds), y de economia.
    Para paladares mas exigentes y con poderío-como se dice por aqui- hay monturas mucho mas exclusivas y exigentes...y riesgosas...

    Ya lo dice el refrán: sin riesgo no hay beneficio (ni gloria)

  2. #1252
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que eso pasa hoy en dia con todas, sobre todo por los plazos de entrega de las nuevas. Una moto con menos de 3000 kms, se supone que con pocos meses y con algun que otro extra, con un descuentillo de 1000 eurillos sobre el precio oficial y embrague nuevo, chollaco.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1253
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Tito Jon compara la Tuareg con su eterna rival.

    https://www.advpulse.com/adv-news/ap...00_comparison/

  4. #1254
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Gracias por el link, me encanta este tio:

    I am an unapologetic fan of KTM’s 950/990 Adventure platform, so I’ll start with the T7. This bike feels like someone took a 950, stuck it in a dryer with a bunch of softener, and set the temp to shrink-wrap. Yamaha’s T7 has similar ergos and overall feel as the original 950, but in a much smaller and more manageable packag
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1255
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Tito Jon compara la Tuareg con su eterna rival.

    https://www.advpulse.com/adv-news/ap...00_comparison/
    Coincido plenamente en lo que dice este artículo. Lo que más me ha llamado la atención es que dice que la T7 se siente como una 950 pequeña y es lo que yo ví hace tres años en cuanto la probé.

    También veo, como ya comenté en páginas anteriores, que la Tuareng está muy por encima de la T7, pero cuando bajas de la italiana y coges la japo te entran dudas, dudas que no son fáciles de resolver aunque el precio fuese el mismo, y es que la T7 es muy dulce y aprovechable.

    Sigo pensando, y después de haber tenido una T7 durante 14.000 km, que la italiana es más manejable en giros cerrados y que todo está mejor distribuido, que su depósito es de plástico y su asiento y suspensiones mejores, en su contra juega un motor mas brusco con una caja de cambios dura que quizás se suavice con los km, eso ya no lo sé.

    En el tema de llantas también prefiero las de la T7 por muy tubeles que sean las de la italiana, pués son ruedas más pesadas y rígidas.

    En fin , que si tuviese que aconsejar o elegir una de las dos, quizás me inclinaría por la Tuareng, no por nada, si no por que ya he tenido la otra, aunque la cabeza me dice NO a las motos europeas y SI a las japonesas sin ninguna duda.

    NOTA: en este artículo no se compara con la nueva T7 Rally que quizás se debería, aunque ahí si que ganaría por goleada la Aprilia ,pues la otra pesa mucho más y todavía es menos manejable que la anterior T7, aunque para mí sea la más bonita y eso cuenta.

  6. #1256
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que la comparativa está genial, lo mas completo que he leido, describe el comportamiento de ambas con muchos matices, resumidisimamente en cuanto a chasis la teneré es mas directa y reactiva, la tuareg menos pero compensa con suspensiones y mejor manejabilidad. Lo mejor de todo es que meten las dos motos a un circuito con los mismos neumaticos (ya podrian imitarles otros eh feliuu!! que no cuesta tanto cambiar las cubiertas..) y ahí salen las diferencias. Por lo que dice que la tuareg le saca a la teneré muchos mas segundos de lo que le sacó en su momento la 790R.

    A ver si prueban pronto la 890R 2023 versus tuareg, que son las que personalmente mas me interesan.

    Por cierto, alguien ha probado por aqui los heidi K60 range?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #1257
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Tito Jon compara la Tuareg con su eterna rival.

    https://www.advpulse.com/adv-news/ap...00_comparison/
    No conocía esta web. Muy buen análisis y narrativa. Para los no muy puestos como yo con el inglés recomiendo ir copiando/pegando el texto en https://www.deepl.com, la traducción pocos ajustes necesita. Estaba por pegar aquí la traducción pero es mucho texto e igual molesta.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  8. #1258
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo creo que eso pasa hoy en dia con todas, sobre todo por los plazos de entrega de las nuevas. Una moto con menos de 3000 kms, se supone que con pocos meses y con algun que otro extra, con un descuentillo de 1000 eurillos sobre el precio oficial y embrague nuevo, chollaco.
    Realmente es así... hace poco vi un anuncio de una Norden 901 con 700km (si no recuerdo mal), el único anuncio de Norden en motos.net, y pedía 15.000€, es decir, lo mismo que nueva.

    Y en el texto venía a decir algo así como "se escuchan ofertas, teniendo en cuenta los plazos de entrega para unidades nuevas a matricular, y que ésta es la única unidad usada en venta en España"

  9. #1259
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    No conocía esta web. Muy buen análisis y narrativa. Para los no muy puestos como yo con el inglés recomiendo ir copiando/pegando el texto en https://www.deepl.com, la traducción pocos ajustes necesita. Estaba por pegar aquí la traducción pero es mucho texto e igual molesta.
    Hola Sebas. Sí usas Google desde el PC, basta con ir al traductor de Google y copiar el enlace de la página, para que te la traduzca entera.

    Desde el teléfono, si usas Android, te vas a los tres puntitos de arriba y aparece directamente la opción de traducir.

    Un saludo.

  10. #1260
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Hola Sebas. Sí usas Google desde el PC, basta con ir al traductor de Google y copiar el enlace de la página, para que te la traduzca entera.

    Desde el teléfono, si usas Android, te vas a los tres puntitos de arriba y aparece directamente la opción de traducir.

    Un saludo.
    Gracias, conzoco las herramientas de Google. Fue lo primeo que hice por comodidad, pero no hay comparación, deepl.com le da mil vueltas en calidad de la traducción. Para gustos colores. De hecho en el móvil (android) muchas veces ya te ofrece la traducción.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 126 de 158 PrimerPrimer ... 116117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •