Tienda Motoristas.com
                               
Página 128 de 158 PrimerPrimer ... 118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1574

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1271
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que la italiana en tricolor no esta pero que nada mal.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1272
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    La tricolor creo recordar que eran unos 500€ o más, más cara que la standard, al menos cuando yo la probé.

    Yo también lo he dicho ya el motor de la T7 me gustó más y la estética me enamoró.

    Para un usuario de calle, sobra, y si encima te ahorras +- 2000€...

    Ah! el cambio de la T7 me gustó mucho más que el de la TG660, (ambas motos eran nuevas).



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  3. #1273
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    En la eutiches estuve junto a una Tuareg y la verdad es que, sin tener el frontal de una T7 o una DX y con lo fea que me parece en las fotos, en vivo gana mucho.

    Subido encima, la moto es bastante contenida en dimensiones. Su dueño venia de una T7 y estaba super contento.

    Habrá que ver como van envejeciendo....
    Team Mistela

  4. #1274
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    La T7 en estetica es insuperable, que bonita es la jodía
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1275
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Cincadas Ver mensaje


    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo ya he dado mi opinión en éste y otros post, ambas motos son para el mismo público, la Aprilia supera en todo a la T7 menos en tacto del motor y estética.

    Una de las quejas mas recurrentes de la T7 es su altura, ( La aprilia es mucho mas bajita, la dureza del asiento ( la aprilia lo tiene mas mullido), la simplicidad del cuadro ( La aprilia lo tiene super completo), la falta de electónica ( La aprilia la tiene), el centro de gravedad demasiado alto -sobretodo en lleno- (La aprilia lo tiene más bajo).

    Lo que aprilia no puede hacer es ser Japonesa ni cambiarse el nombre a Yamaha que es lo que algunos parece que pretenden.
    Por lo de la estética, a mí me gusta más la Aprilia (la estética de la T7 me parece algo sosa y anticuada, sobre todo vista lateralmente)
    Respecto al tacto del motor, hay opiniones para todos los gustos. Y no hay que olvidar de que al Italiana da 10Cv más, cosa que hablando de cifras de potencia no escandalosas, es algo a tener en cuenta.

    Como bien dices, la gente no se compra una Aprilia no pq no les guste, sino pq no está firmada por Yamaha
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #1276
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    ¡Vamos Kagüasaki! ¡Anímate!

    Dibujo del maestro Oberdan Bezzi.

  7. #1277
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    ¡Vamos Kagüasaki! ¡Anímate!

    Dibujo del maestro Oberdan Bezzi.
    Bezzi no se cree eso ni harto vino.

    Kawasaki si saca algo o va a ser una KLX/KLR/KLE 300/650 remasterizada sobre la base de las de 1990, o una biturbo de 300cv con "laser desintegrator of oncoming traffic".

    Que en el departamento de novedades estan muy locos eh.
    Team Mistela

  8. #1278
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ..
    Respecto al tacto del motor, hay opiniones para todos los gustos. Y no hay que olvidar de que al Italiana da 10Cv más, cosa que hablando de cifras de potencia no escandalosas, es algo a tener en cuenta.

    Como bien dices, la gente no se compra una Aprilia no pq no les guste, sino pq no está firmada por Yamaha
    Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo, y no es que tenga 10 caballos más, sino que no tiene ese carácter TDI del motor de yamaha, potente abajo quizás en exceo y un poco tordo estirando, que estamos hablando de una bicilindrica..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1279
    Un post de tuareg y se habla mas de otros modelos que de ella dejad ya de rajar que parece que os duele que haya otro modelo mejor que la tenere.

  10. #1280
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Un post de tuareg y se habla mas de otros modelos que de ella dejad ya de rajar que parece que os duele que haya otro modelo mejor que la tenere.
    Disculpa la pregunta.

    Eres el Antonio Cádiz del foro CTA?...

    Si es cierto, nos conocemos.
    Si no, encantado igualmente.

    Volviendo a la TG660.

    En algunos conces están haciendo ofertas de la tricolor, que desde mi punto de vista es muy bonita.
    Aquí en Huelva conozco a un feliz propietario de una roja.

    Hizo un cambio, tipo coctelera, soltó una CBR 1000 y una CRF 450, y se pilló la TG660 para todo.





    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Página 128 de 158 PrimerPrimer ... 118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137138 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •