Tienda Motoristas.com
                               
Página 129 de 158 PrimerPrimer ... 119120121122123124125126127128129130131132133134135136137138139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1574

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1281
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Disculpa la pregunta.

    Eres el Antonio Cádiz del foro CTA?...

    Si es cierto, nos conocemos.
    Si no, encantado igualmente.

    Volviendo a la TG660.

    En algunos conces están haciendo ofertas de la tricolor, que desde mi punto de vista es muy bonita.
    Aquí en Huelva conozco a un feliz propietario de una roja.

    Hizo un cambio, tipo coctelera, soltó una CBR 1000 y una CRF 450, y se pilló la TG660 para todo.





    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Que conces Isidoro?

    La verdad es que yo soy de los -pocos- que piensa que merece la pena el sobreprecio de la tricolor, es bonita bonita.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1282
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Aquí en Castro Jarana, Huelva.

    Me lo comentó una persona, pero eso dependerá de cada conce.

    El precio de la básica es 12.020€, la tricolor 12.720€.

    Hay una oferta de financiación sin interés, peeeeero hay que leer la letra pequeña.
    3.60% TAE.

    En resumen, acabas pagando a los 3 años 13.423,71. Lo que es chaval trata de negociar y parece ser ...es ese precio por la tricolor.

    Dándome a entender que el tema del color si se financia es negociable.

    Particularmente, soy partidario de pagar los caprichos del tirón.


    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 07/11/2022 a las 13:29

  3. #1283
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien pero las financieras de las marcas buscan negocio y lo compensan. Hace poco he comprado un coche y por financiar (un minimo, no todo) PVP 500 pavos menos, transporte gratis desde Bcn, mantenimiento gratis 3 años.... y te dejan cancelar desde 6/8 meses, con una comisión asumible del 1 % y sin perder los beneficios.

    Al final, incluso con un interés leonino, haciendo numeros me sale a cuenta.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1284
    Si soy el antonio del cta y es verdad la tricolor es mas bonita pero el uso que le estoy dando es casi todo off y la veo mas agradecida para el campo. Yo hiba a ir a la ruta del awelo pero no me acoste muy bien asi que no pude ir. A mi me suenas isidoro. Saludos

  5. #1285
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Un post de tuareg y se habla mas de otros modelos que de ella dejad ya de rajar que parece que os duele que haya otro modelo mejor que la tenere.
    Pido disculpas por la parte que me toca

  6. #1286
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo creo que es natural que en un post sobre determinado modelo se hable de vez en cuando de sus rivales naturales.

    De hecho muchas de las cosas que se opinan sobre una moto se hacen comparativamente

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  7. #1287
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Novedades en el EICMA

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #1288
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Novedades en el EICMA

    Venga, headlights para los que somos un poco perretes y/o estamos desde el móvil...

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  9. #1289
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801

    Post

    También en Eicma estuvo la Aprilia Tuareg Rally preparada por Guareschi Corse y que compitió en el campeonato italiano de motor con el piloto Francesco Montanari.

    Esta moto preparada por Guareschi corse da a los aficionados la esperanza de que vuelva una Aprilia Rally que también pueda ser utilizada fuera de la carretera con un desarrollo especial.

    Esta versión cuenta con el escape de competición Guareschi Corse.

    Otra modificación importante son las protecciones de aluminio, esenciales para la protección del motor en el uso off-road. Sólo se ha dejado un disco en la parte delantera. Protectores Acerbis para el manillar.

    En cuanto a la instrumentación que se utiliza en la motorización está el roadbook que se controla con el bloque a la izquierda del manillar.

    Como sugiere Perfetto, el hecho de que la moto esté expuesta en Eicma en el stand de Aprilia "nos hace soñar con el regreso de la Rally Tuareg, como en los años 80 y 90".

    Pero en este vídeo también hablan de la Moto Guzzi Stelvio... volverá, Guzzi está trabajando en ella y por ahora se pueden ver las llantas, con una delantera de 18 pulgadas. Para Perfetto, la histórica Moto Guzzi Stelvio "llegará al mercado italiano muy pronto".

    Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  10. #1290
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Esa Tuareg roja le ha quedado muy chula. Tiene que ser un pepino muy muy divertido.

Página 129 de 158 PrimerPrimer ... 119120121122123124125126127128129130131132133134135136137138139 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •