Tienda Motoristas.com
                               
Página 132 de 158 PrimerPrimer ... 122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1311
    Repetido
    Última edición por antonio_cadiz64; 16/11/2022 a las 16:36

  2. #1312
    Con euro 5 y por ley los pesos que dan los fabricantes deben de ser con un 90% de combustible y en orden de marcha. No se quien miente la verdad

  3. #1313
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por cierto, según motociclismo noviembre 2022 el peso lleno comprobado 209 kilos, teeelaaaa!!
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Pues si en catalogo pone 204 y pesa 209 imaginate lo que pesa la que en catalogo pesa 220 kg. Jajaja. 230???
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ahora están los pesos bastante ajustados, el declarado al real.

    Himalayan declara 192 kg en orden de marcha
    Llena hasta el borde+ soporte trasero + alforjas de cordura (que algún gramillo pesarán) 198 kg
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Recuerdo una entrevista, creo que era a un directivo de Honda si no me falla la memoria, en los 90 que leí en la Moto o Motociclismo, en la que sacaban el tema del peso en seco.
    Este señor decía que el peso en seco lo medían sin fluidos y sin consumibles.

    Es decir... aceite, refrigerante... sin líquido de frenos ni de horquilla!!!
    Pero también era sin batería, sin cámaras, sin cubiertas, sin kit de transmisión y sin pastillas de frenos.

    Ahí se entienden bien esos -15kg y -20kg que había en una época.

    Ahora, no sé si por homologaciones más estrictas, o por lo fácil que es con Youtube, RRSS,... es muy fácil y de mucha repercusión "desmontar" un peso muy fraudulento, y que la imagen de la marca se deteriore, pero los pesos reales se ajustan mucho a los declarados.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si ya no difieren tanto pero 208 kilitos la convierte en la reina induscutible en su categoria, sino recuerdo mal la teneré normal estaba en 114 o algo asi y la 890 ya veis 218.

    Lo de no pesar las ruedas, bateria y otras cosas me parece sinceramente tomar el pelo a la gente
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    209 está bien, pero me hacía más ilusión lo de 204. Cambiando batería y escape, la dejas por debajo de 200.
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Antes las casa anunciaban un peso que ellos contaban "a su manera" y desde hace ya años, cuando se hace la ficha tecnica, se pesa la moto tal como se homologa para circular y con el deposito al 90% (wet weight), y eso creo que ya depende de organismos que lo verifican.
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Lo pesos que dan los fabricantes de euro 5 deben de darlos con un 90% de combustible.

    En este video la pesan... no voy a hacer spoiler, pero sorpresa, sorpresa...

    Pedes in terra ad sidera visus.

  4. #1314
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    1
    No puedon con este tío!! aunque coincido con el en que tambien me molestaban los estribos traseros

    Ojala acierte con el peso
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1315
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No puedon con este tío!! aunque coincido con el en que tambien me molestaban los estribos traseros

    Ojala acierte con el peso
    Yo tampoco. Es el cuñado de las motos. Mira que decir que los controles de tracción no sirven para nada... pues en off te lo compro (que para eso se desactiva), pero en on te pueden salvar de un accidente. Además, si lo llevan los pilotos de Moto GP por algo será...

    Lo he visto porque últimamente me trago todo de esta moto, y del canal he visto un par más, y en la misma línea... pero bueno, quedémonos con que el peso en la bascula es bueno, que si no viene el agricultor de turno y lo canea a él y al de la báscula... XDXDXD
    Pedes in terra ad sidera visus.

  6. #1316
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Pesar una moto en una báscula para camiones es como pesar un hamster en la báscula de una farmacia. Un peso inferior al declarado por fábrica no lo veo creíble.

    Yo pesé una T7 llena de gasofa y sin extras y me salieron 209 Kg y la Tuareg tiene que andar por ahí.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #1317
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    No la han pesado en Twin Trail?

    Joder que bueno lo del "cuñado" de las motos. Grandioso!!!!

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  8. #1318
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pesar una moto en una báscula para camiones es como pesar un hamster en la báscula de una farmacia. Un peso inferior al declarado por fábrica no lo veo creíble.

    ...
    jajjaaj tela la comparación!! pero estoy de acuerdo, no creo que una bascula de esas tenga sensibilidad +/- 5 kgs
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1319
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Hombre, Eneas, no creo que sea lo mismo una motogp, que una trail de 80cv...
    No veo necesario el control de tracción en éste tipo de motos. Aunque, tengo que reconocer que la única moto que me ha tirado fue la 950 Adventure y, quizás, de haber tenido control de tracción no me habría tirado. Fue en campo, en asfalto nunca me dió ningún susto.
    Yo, lo siento, pero sigo siendo reacio a la electrónica.
    V-STROM 650 XT

  10. #1320
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    No la han pesado en Twin Trail?

    Joder que bueno lo del "cuñado" de las motos. Grandioso!!!!

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    XDXDXD

    Si la pesaron en Twin Trail, lo dicen en el 1:02:10

    208kg llena sin defensas, que lo decían más atrás que no las llevaba y motoz rallz, más pesados que los pirelli de serie. Así que si, está muy cerca de esos 204 kg declarados.

    https://youtu.be/MJ6q36x1p1Y
    Última edición por ENEAS; 17/11/2022 a las 11:59
    Pedes in terra ad sidera visus.

Página 132 de 158 PrimerPrimer ... 122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •