Tienda Motoristas.com
                               
Página 134 de 158 PrimerPrimer ... 124125126127128129130131132133134135136137138139140141142143144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1574

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1331
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Yo creo que la T7 les ha salido de puta madre, pese a llevar el motor "allá arriba" y dejar ese hueco enorme debajo.
    Tendrá como parte positiva que genera ese efecto y lo han publicitado para "salvar de las malas lenguas" la posición en que queda, y que es lo contrario a lo que se suele buscar en una moto de campo.
    Había que sacarle la parte positiva. Tampoco creo que la T7 vaya tan bien por eso.


    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #1332
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    A mí me parecen todas estas cuestiones técnicas,geometrías y demas...muy interesantes y no está demás conocerlas...otra cosa es si aparte de la altura del asiento,el peso y un par de cosas más...el común de los que vamos en moto nos enteramos de mucho mas,dado nuestro nivel de conducción...al menos yo...
    Pero vamos....que forma parte de la afición...mientras que a algunos nos gustan estas cosas...a otros con que les funcione la moto para ir el domingo a almorzar,les vale...y se preocupan más del almuerzo...
    Última edición por barbo7; 19/11/2022 a las 10:26
    V strom 650

  3. #1333
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Yo creo que la T7 les ha salido de puta madre, pese a llevar el motor "allá arriba" y dejar ese hueco enorme debajo.
    Tendrá como parte positiva que genera ese efecto y lo han publicitado para "salvar de las malas lenguas" la posición en que queda, y que es lo contrario a lo que se suele buscar en una moto de campo.
    Había que sacarle la parte positiva. Tampoco creo que la T7 vaya tan bien por eso.


    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Seguramente...más tendrá que ver con la tracción el llevar buenos neumáticos y en buen estado....
    V strom 650

  4. #1334
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Lo del anti squat lo habréis sentido todos los que habéis conducido motos con cardan, unas más otras menos (dependiendo del ángulo del propio cardán) al acelerar tienden a levantarse de atrás (o pegar la rueda al suelo si lo escribe el de marketing, por qué de cara a la ingeniería se pega más la rueda al suelo hundiendo el culo y poniendo peso sobre ella pero bueno).

    Si queréis volveros locos con geometrías bucead un poco en las de las bicicletas de montaña, vais a flipar del nivel de friquismo, y ahí sí que se ven sistemas muy muy diferentes, en las motos salvo casos aislados son todas más o menos similares.

    P.d: a mi si me gustan estas cosas para cuando estoy sentado en el sofá, y probando después eres capaz de poner en perspectiva muchas cosas

  5. #1335
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se cada cual se pone a si mismo o al mundo las excusas que quiere, que si la edad, que si ya no se me levanta, que si a mi lo que me gusta es el olor de las flores....

    Pero hay que ser un poco consecuente señores, que luego en otros posts nos ponemos ingenieros con que si mi AJP es de gran p.. madre y las ktm son muy malas, que si le voy a aligerar 200 gramos a mi himalayan...

    Que cada uno disfrute la moto como le plazca, no nos pongamos ayusers

    En fin, voy a ver que es eso del antisquasss ese

    En mi vida he hecho nada por quitar peso a la Himalayan. De hecho solo se lo he añadido a la pobre.
    Si ya lo dice el refrán... "donde hay masa que bien se pasa"...

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  6. #1336
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    ....

    Si queréis volveros locos con geometrías bucead un poco en las de las bicicletas de montaña, vais a flipar del nivel de friquismo, y ahí sí que se ven sistemas muy muy diferentes, en las motos salvo casos aislados son todas más o menos similares.
    ...
    Si ahí es donde mejor se ve, que lleves una bici de 300 o una de 9.000 euros, lo que cuentan son las piernas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #1337
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje

    En mi vida he hecho nada por quitar peso a la Himalayan. De hecho solo se lo he añadido a la pobre.
    Si ya lo dice el refrán... "donde hay masa que bien se pasa"...

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Que lo he puesto como ejemplo, me refiero a esas modificaciones, mejoras, gagdets etc que les poneis o comentais sobre las himalayan en el post. Que igual que otros (jaume etc) me parecen estupendo. Las motos y cualquier otra afición, al igual que los viajes, se disfrutan desde que las planeas o preparas...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #1338
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Ah, ok
    Dada la cercanía de los mensajes de motranqui y mío, y la alusión a esos modelos de moto concretamente, me hizo entender que era algo sobre intervenciones mías/nuestras

    Estamos de acuerdo. Es una afición que cada uno disfruta como le da la gana y como le satisface y le llena. Faltaría más.

    Además de los dineros que unos y otros pueden Y QUIEREN emplear en ella, por supuesto.


    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  9. #1339
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Nooo, la cosa iba sobre esos postulados puritanistas del amigo motranki, lo que pasa es que como tu eres de los que escribes mucho y estas en todos los posts..., no te lo tomes como nada personal, no es por nada concreto que hayas dicho o hecho, eras solo un ejemplo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1340
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Seguramente...más tendrá que ver con la tracción el llevar buenos neumáticos y en buen estado....
    Mmm..

    Hace algún tiempo el azar junto una Llamaja ST 750 , una GS 1200 y mi jeese 100 ,de paseo las tres con la misma rueda trasera cada una en su medida. Nos topamos con una resbaladiza cuesta húmeda de tierra y hierba, lisa y despejada. Subió la jeese 100 sin despeinarse a punta de gas sin un resbalón. La 1200 GS atacó la cuesta igualmente pero ya deslizaba a bandazos hasta media cuesta donde se quedó. La ST apenas pudo subir tres metros antes de atascarse. No pude al manillar de las otras motos hacerlas subir de modo alguno.

    Mmmmm..

    El tirante de reacción de la GS 1200 va limpiamente por la parte alta del cardan alejado del suelo, esto hace que su resultante de par sea la contraria a la jeese 100, cuyo tirante va por abajo (arrastrandose por la piedras) y traccionando al apretar la rueda al suelo. Una mejora va en contra de otra.

    La Dual link fue un experimento que hizo perder dinero y tiempo a Bultaco. Jamás funcionó y Bultó hijo en defensa del sistema aducia que tenia tanta traccíón que partia los radios por gordos que estos fueran, y eso era bueno. Lo cierto es que la moto no saltaba y era incapaz siquiera de levantar la rueda delatera ni en las crestas .

    La Aprilia muy buena moto sin duda.
    Última edición por ziervo; 19/11/2022 a las 13:01
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Página 134 de 158 PrimerPrimer ... 124125126127128129130131132133134135136137138139140141142143144 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •