Tienda Motoristas.com
                               
Página 136 de 158 PrimerPrimer ... 126127128129130131132133134135136137138139140141142143144145146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1574

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1351
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 22
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bajando parecido, el que va bien va bien va bien, en el mundo mtb es mas acusado todavia el rollo de comprarse bicis galacticas para encubrir la falta de cualidades deportivas del "piloto"
    Joe, sin animo de controversia, diría que no has hecho enduro en bici, porque ya te digo que no es como comentas ni por asomo.....

  2. #1352
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Palmer1 Ver mensaje
    Joe, sin animo de controversia, diría que no has hecho enduro en bici, porque ya te digo que no es como comentas ni por asomo.....
    Hago mas kilometros en bici que en moto (sin motorcitos electricos), desde la primera edición abro carrera con mi moto en la prueba mtb mas endurera del norte de españa.... como dicen por aqui, a tu padre le vas a enseñar a hacer hijos!!

    Hacer controversia no se si tienes ganas pero lo que es liar y enrevesar diria que is.... solo vosotro hablais que si de enduro, que si de suspensiones. Solo he dicho que lo que importa son las piernas y no la bici, al igual que en moto, lo importante es el indio y no la flecha, y en la bici más todavia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1353
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Palmer1 Ver mensaje
    Las bloqueas y punto.
    Lo del vespino y Cervantes no lo he dicho yo.....
    Lo de conversación llevada al absurdo no iba por tu mensaje.

    Un saludo.

  4. #1354
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hago mas kilometros en bici que en moto (sin motorcitos electricos), desde la primera edición abro carrera con mi moto en la prueba mtb mas endurera del norte de españa.... como dicen por aqui, a tu padre le vas a enseñar a hacer hijos!!

    Hacer controversia no se si tienes ganas pero lo que es liar y enrevesar diria que is.... solo vosotro hablais que si de enduro, que si de suspensiones. Solo he dicho que lo que importa son las piernas y no la bici, al igual que en moto, lo importante es el indio y no la flecha, y en la bici más todavia.
    Hola Joe! Estoy de acuerdo pero en parte. Cierto que un campeón de XC o de enduro, o de la disciplina que quieras, nos barre (a mi por lo menos) con una bici de 300 euros, por técnica y por piernas.

    Ahora coge a ese campeón y ponle un cronómetro, y la misma bajada o recorrido con la bici de 300 euros y la de 12.000. Y luego me cuentas los tiempos que ha hecho.

    Esto, extrapolado a los paquetes, entre los cuales me incluyo, se traduce en que vas más rápido y seguro con mejor material, tanto en moto como en bici.

    Que luego la gente se haga pajas mentales o que necesite una bici de 12.000 pavos para sentirse pro ya es otra historia, pero entra en el mundo de la psicología bajo mi punto de vista

    Ejemplos? Pues yo mismo, que he pasado de una bici chusquera a una bastante decente, y flipo cada día con lo bien que bajo en comparación con la otra, vamos es otra dimensión, o cuando me bajo de mi 800GS y me dejan a probar una DRZ o una WR.

    Pues eso, que no confundamos, que uno puede ser un dominguero con una eléctrica de 10.000 pavos, pero que esa misma bici se la pones a un pro y mejor no comparamos su desempeño respecto a una bici de 300…

    ¿El indio es importante? Por supuesto, muchísimo, pero a un mismo indio ponle una herramienta u otra…

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  5. #1355
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Ya leolo si estoy basicamente de acuerdo contigo pero es que yo en ningun momento he dicho que no se note la diferencia de bicis en un mismo piloto, digo que tanto en bici en general, como en bicis de descenso, el indio es lo mas importante, compitiendo con otros.

    Y me pasa similar que a ti, pasé de una specialized de enduro 26" del año 2002 a una xc 29" y resulta que con la scott me tiraba por donde antes no me atrevia con la enduro. El material es muy importante pero solo cuando compites contigo mismo como referente.

    Y digo esto porque luego me pillan los chavales del pueblo de 20 años menos, y por mucho carbono y suspensiones bloqueables que lleve, con sus bicis generalmente inferiores me levantan las pegatinas. Ahí es donde quiero ir.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/11/2022 a las 20:32
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1356
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 22
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Lo de conversación llevada al absurdo no iba por tu mensaje.

    Un saludo.
    Gracias por la aclaración.

    Saludos y gas !!!

  7. #1357
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 22
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hago mas kilometros en bici que en moto (sin motorcitos electricos), desde la primera edición abro carrera con mi moto en la prueba mtb mas endurera del norte de españa.... como dicen por aqui, a tu padre le vas a enseñar a hacer hijos!!

    Hacer controversia no se si tienes ganas pero lo que es liar y enrevesar diria que is.... solo vosotro hablais que si de enduro, que si de suspensiones. Solo he dicho que lo que importa son las piernas y no la bici, al igual que en moto, lo importante es el indio y no la flecha, y en la bici más todavia.
    Madre mía como está el patio.
    Perdón por opinar y pensar que una santa cruz de 12000 baja mucho mejor que una del decartron de 300....
    Ya no digo nada más.
    Saludos.

  8. #1358
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    En el fondo estamos diciendo lo mismo, que si, que una de 12.000 baja mejor objetivamente que una de 300, no lo discute nadie, pero el tío que va encima influye, y un pro te barre con la de 300 bajando…

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  9. #1359
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo diría que en bicis es todavía más acusada la diferencia que en las motos. De entrada, yo le partí la tija de la dirección a una bh de 300 pavos (2004). Peso 92 kgs y nones el mismo compromiso en el que pones a un chasis bueno que a uno malo. Me calcé buena leche. Yo he visto a gente con una cb500 de carburación barrer a gente con erres harta de tandas en circuito también. Pero creo que en moto se nota menos la diferencia de caballo. En bici me parece que hay un mundo, solo con que pases el escalon de aluminio normalito y montaje igual.

  10. #1360
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Palmer1 Ver mensaje
    Madre mía como está el patio.
    Perdón por opinar y pensar que una santa cruz de 12000 baja mucho mejor que una del decartron de 300....
    Ya no digo nada más.
    Saludos.
    Pero quien ha dicho que una de 300 BAJA mejor que una de 9000 liante??

    A ver, te cito el post

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si ahí es donde mejor se ve, que lleves una bici de 300 o una de 9.000 euros, lo que cuentan son las piernas
    En finn
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 136 de 158 PrimerPrimer ... 126127128129130131132133134135136137138139140141142143144145146 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •