Tienda Motoristas.com
                               
Página 140 de 158 PrimerPrimer ... 130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1574

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1391
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    He releído del tema pero no me acaba de quedar claro la "gravedad" de una de las pegas que algunos le sacan, el calor que transmite a la zona de las piernas proveniente del radiador. ¿Realmente es así como lo cuentan?

    https://youtu.be/3xhytEiwPd4?t=1299 (min 21:40)

    El otro día pasé por un servicio oficial, me senté en ella y me gustó mucho. Tengo pendiente ir a probarla.
    Calor no, lo siguiente, mucho, pero la moto va de p.m
    Las 890 en verano queman los tobillos, literal
    Última edición por MONTEOSCURO; 12/01/2023 a las 19:22

  2. #1392
    Pues yo no noto tanta calor y vivo en el sur

  3. #1393
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Y eres propietario de una.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  4. #1394
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    A veces basta con probarla un buen rato para darte cuenta, me pasó con la Triumph Scrambler 1200. Me quemó la pierna literalmente y de hecho acorté la prueba porque el calor que emanaba (en este caso el colector de escape/catalizador junto a la pierna) estaba poniendo en riesgo mi salud, y llego a hacer que toda la zona enrrojeciese con un principio de quemadura.

    Mi actual Tiger 800 intento no usarla por ciudad en verano ya que es una moto tremendamente calurosa también. Cualquier euro 4 y 5 va a ser calurosa, unas mas que otras.

  5. #1395
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Bueno, pues ayer vi en la calle en marcha, y luego aparcada un buen rato una Aprilia Tuareg.
    Roja y con maletas de aluminio.

    No sabría deciros si me gusto mucho, poco o nada... la verdad que lo que es seguro es que no te deja indiferente.

    Primero la vi en marcha, venía de frente, y no sabia que moto era. Se me fue la cabeza a una Morini de aquellas que hubo (Granpasso creo que se llamaban) y a medida que de acercaba me recordaba a una (no me matéis) Honda X-Adv con maletas, imagino que por la luz rara, al estar tan baja, parece que la cúpula es muy larga.

    Luego parada me llamó la atención que se la ve pequeña y muy compacta. Da la sensación de estar bien fabricada y de llevar buenas aleaciones/materiales.
    Las llantas con los radios laterales no me gustaron mucho? Parecen muy sensibles a cualquier toque lateral.

    La verdad que la estética aún no tengo claro si me gusta, pero por especificaciones, potencia más que suficiente sin ser exagerada, y precio, me parece que es de las trails más equilibradas que debe haber.

    Pero está difícil la elección en este segmento de trails bi con aptitudes caperas en torno a las 11-12k
    La Tenere me vuelve loco estéticamente, pero la altura general, el cdg alto y recorridos de suspensiones más cortos (aunque seguro que suficientes) me hacen preferir con la cabeza está Aprilia.
    La 790 "bonita" me puede llamar la atención su mayor potencia en el lado on, y que conociendo la marca seguro que es un producto redondo. Pero por aptitudes off creo que esta Tuareg gana.

    Tendria que verla más tiempo para decirme sobre si me gusta o no la estética de la Aprilia.

  6. #1396
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Es verdad que todas las motos actuales dan calorcito.
    Yo creo que lo que puede marcar la diferencia entre unas y otras es donde lleve el catalizador, si cae muy cerca del piloto o va más retirado.

  7. #1397
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    En este caso el calor que se comenta es el que sale por las aberturas laterales proveniente del radiador. Yo me senté en la tienda y me gustó mucho el tamaño, posición y sensaciones. Balanceándola lateralmente todo bajo control, ninguna sensación de moto pesada que te venza. Con 1,76m me encuentro muy a gusto. Si finalmente me decidiera por esta moto como candidata, el día que la pruebe sacaré conclusiones claras.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  8. #1398
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Pues si es del radiador tiene peor solución.
    La Pegaso 650 del '95 tenía el mismo problema, pero solo en parado cuando saltaba el ventilador (rodilla derecha)
    Si no había saltado el radiador, o en marcha, no se notaba nada.

    Si solo es así no me parece grave.

    Creo que es una moto que, si salvas posibles prejuicios a la marca (al pasado de la marca sería más exacto) y la estética te entra, es una opción muy buena.

  9. #1399
    Me parece que o no has probado la moto o no te has fijado por las aletas laterales no sale calor porque estan cerrada. Yo vivo en el sur y no es tanto el calor y ahora menos con el cubrecarter heed. Saludos

  10. #1400
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Antonio, en qué afecta el cubre cárter al calor que emite?

Página 140 de 158 PrimerPrimer ... 130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149150 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •