Tienda Motoristas.com
                               
Página 146 de 158 PrimerPrimer ... 136137138139140141142143144145146147148149150151152153154155156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1451
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Cincadas Ver mensaje
    La has probado y no te ha gustado? que no te ha gustado, la suspensión, el peso, el motor? Cuéntanos, en el grupo de telegram de la Tuareg dicen que si la pruebas te quedas con ella, por que no te ha gustado a ti?
    Te respondo con mi experiencia.

    La probé y me gustó, y de estética...

    Fui a probar después la T7, de estética me encantó, y me gustó más aún.
    Suavidad entre una y otra no había color, y el cambio en la TG era brusco y en la T7 mantequilla.

    No todos lo que la prueban se la pillan.

    Tema tecnología, efecto péndulo. Pero eso no lo buscaba yo.

    De todas formas, en la variedad está el gusto.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #1452
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Hará un mes y medio por fin pude probar la Tuareg 660 durante una hora y media aprox. Recorrido variado. 8 Km de entrada y salida de la ciudad, 12 Km de autopista, 3 Km de pista de tierra, 14 Km de carretera de curvas, y entre medio pequeña vuelta en el antiguo circuito del Terral, total unos 40 Km. Al llegar a la tienda con mi moto empezaron a caer las primeras gotas, lluvia que se acentuó hasta llegar al circuito, y luego ya paró. Con el Garibaldi de grasa y los tejanos poco me mojé circulando. No podía dejar escapar la ocasión.



    Sensaciones muy buenas. Ya las tuve cuando me senté en ella en la tienda tiempo atrás. Tamaño no aparatoso, todo a mano, peso controlable en parado, con mi 1,76m llegando con los dos pies medio flexados. Me enseñaron cómo se gestionaba el acceso a la pantalla con el mando de cuatro botones y el cambio entre los distintos modos de conducción (Explore, Urban, Off-road e Individual), y como si la hubiera llevado toda la vida, sin ningún agobio. Por la ciudad con el urban, por asfalto con el Explore y por tierra con el Offr-oad. Cambiar de un modo a otro es tan simple como pulsar un botón y creo recordar que al cortar gas y volver a dar es cuando se hace efectivo el cambio. Nada de tener que parar la moto para hacer el cambio, algo que me parece una gran ventaja para cuando circulas con colegas.

    En el circuito fui tranquilo porque no quería irme al suelo, pero una vez cogida la confianza a un bicharraco de 200 kg promete mucho. Algún salto en cambios de rasante por la pista, y sin darte cuenta se puede correr mucho. En autovía limitada a 100 y plagada de radares a poco más pude ir, pero la aceleración no está sancionada todavía, y es muy buena. En carretera local sin radares, la moto permite ir ligero. De regreso a la ciudad, en un día con temperatura ambiente de 17ºC y nublado me fijé en el aire caliente que saca por los laterales del carenado proveniente del radiador. Y sí, algo se nota, más acentuado en el lado derecho. Me fijé por lo oído de algún youtuber, pero el tiempo transcurrido desde que la probé y el poco rato que la probé me hace relativizar la importancia de ese detalle, sobre todo pensando en verano en uno de esos días rondando los 40ºC.

    Primera parada para ver diferentes detalles.



    El asiento se desmonta y monta muy fácilmente con la misma llave del contacto. Caben los papeles de la moto. No recuerdo si había alguna herramienta en algún hueco.



    Toda la zona del motor se ve bastante despejada y de fácil acceso.



    Yo la encuentro bonita. El frontal no me desagrada, y toda la zona de la pantalla está muy limpia de cableado. El paso de rueda trasero está muy bien protegido con todo el guardabarros de plástico, quedando una zona limpia y protegida del barro.



    El silenciador parece que queda bastante protegido ante eventuales caídas laterales



    El sistema multimedia, por lo que he leído por ahí, necesita de pagos supletorios para sacarle provecho a todas las funcionalidades. El control de crucero en lo alto de la piña izquierda, pero no lo utilicé.



    Si ahora viniera alguien y me la regalara, no le haría un feo. Cuando pruebe la Montana XR5 en el mismo recorrido veré que sensaciones me transmite, si salgo también con la sonrisa de oreja a oreja, y haré mi valoración personal. Espero no tardar mucho, cuando mis circunstancias personales me lo permitan, que el tiempo pasa muy rápido.

    De momento he escrito la carta a los Reyes, y saldría por unos 13.640€ al ponerle los "posyaqqué...". Y faltaría algo en la parte trasera para llevar algunas alforjas, y ya con ese precio, algún sistema de alarma gps, que no es cuestión de sufrir al dejarla por ahí.

    Muy buen review!!

    Tampoco creo que todo el mundo que la pruebe se la quede. Tiene grandes virtudes, frente a la teneré a mi lo que más me gustó es la sensación de peso mas abajo y altura del asiento, pero esta la cuestión estetica y son unos 1500 pavos de diferencia y encima es de prever que peor precio de reventa. Es una opción muy clara para gente de talla pequeña o media.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1453
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Fui a probar después la T7, de estética me encantó, y me gustó más aún.
    Suavidad entre una y otra no había color, y el cambio en la TG era brusco y en la T7 mantequilla.

    No todos lo que la prueban se la pillan.
    Depende mucho de cada uno, gustos y uso (sin entrar en tema estético, que eso es totalmente subjetivo). Un amigo mío, con experiencia en trail (últimas motos: 990, 701, 1090 y T7) iba a encargar una T7 wr y le dije que probase la TG, que no perdía nada. La probó y se la compró.

    Lo he contado ya alguna vez, cuando me compré mi moto actual, nadie me la aconsejaba. Es la que más tiempo me está durando (aunque el cambio está ya muy próximo).
    Las motos hay que probarlas por uno mismo
    V-STROM 650 XT

  4. #1454
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tiene grandes virtudes, frente a la teneré a mi lo que más me gustó es la sensación de peso mas abajo y altura del asiento...
    Yo también las probado las dos (de amigos, no de concesionario) y realmente el motor de la T7 está posicionado más alto, y también el sillín como bien dices, y el depósito. Aparte de estos "detalles" la Yamaha es más larga y pierden frene a la Tuareg en recorrido de sus suspensiones.

    Pero los que tienen T7 son legión, mientras que la Aprilia tan sólo la tiene uno de mi grupo de amigos que salimos en moto. Como siempre, el tiempo dará o quitará la razón.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #1455
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    Buena prueba Manchi! lo has hecho genial y muy buenas fotos.
    Yo no le prodría los "posyaque" de seriey recurría a aftermarket pudiendo elegir opciones o mejores o más económicas.

    La comparativa ya la tenemos todos clara , el motor de la T7 gusta, la fiabilidad y la estética también, pero la altura, el CDG alto y la austeridad de equipamiento no.

    De la Aprilia, la altura (por mas bajita), el equipamiento, (llantas TL, suspensiones mas recorrido y regulables, pantalla, electrónica), todo ésto gusto, la poca fiabilidad ( que se atribuye a la marca) y el bajo precio de reventa que se augura no gusta.

    Yo he tenido la T7 y si tuviera que volver a comprar una de las 2 me decantaría por la Tuareg.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #1456
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    823
    Me han dicho de todo en esta vida, pero llamarme Manchi...
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #1457
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Me han dicho de todo en esta vida, pero llamarme Manchi...
    Jajajajaja

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  8. #1458
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    A mí también sobre el papel la que más me convence de todo el panorama actual es la Tuareg.
    Las dos únicas cosas malas que objetivamente podemos ver frente a la competencia son:
    1) la fiabilidad, pero no la real.de hoy en día, sino la que la marca y su historia nos recuerdan.
    2) su previsible.precio de reventa (y nunca se sabe... además yo creo que eso tampoco debe condicionarnos el presente)

    Me encanta la Norden pero porque me pone burro, pero soy consciente de que esta Tuareg es mejor opción para mis capacidades y el uso que le daría.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 20/04/2023 a las 13:18

  9. #1459
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    A ti te gustan todas pájaro! jeje....

  10. #1460
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Me han dicho de todo en esta vida, pero llamarme Manchi...
    Disculpa Sebas !!!!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 146 de 158 PrimerPrimer ... 136137138139140141142143144145146147148149150151152153154155156 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •