Tienda Motoristas.com
                               
Página 147 de 158 PrimerPrimer ... 137138139140141142143144145146147148149150151152153154155156157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1461
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    A ti te gustan todas pájaro! jeje....
    Soy un hombre fácil... Me iría con cualquiera...
    Soy más fácil que la tabla del 1...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #1462
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    841
    Vamos a ver si coincide con la buena sensación que me dio a mi.

    Interesantes estos dos comentarios:
    el ATC se puede modificar en caliente en cada modo con el switch del control de crucero directamente si tener que entrar en el menú de configuración
    tengo la tuareg y acabo de aprender que dejando el boton de modo apretado te quita el abs de las dos ruedas XDDD, te has dejado que con el pulsador del control de crucero puedes modificar el ATC

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  3. #1463
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    160

    salida

    Comparativa:

    Aprilia Tuareg.

    Yamaha Ténéré.

    Honda Transalp.

    Suzuki V-Strom 800.

    Potencia a la rueda.
    Peso real en orden de marcha sin gasolina.
    Consumo en kilómetros por litro. (ejemplo, 21km/l serian 4,76 litros a los cien)


    El video, se pueden poner los subtítulos en español.













  4. #1464
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Cincadas Ver mensaje
    Comparativa:

    Aprilia Tuareg.

    Yamaha Ténéré.

    Honda Transalp.

    Suzuki V-Strom 800.

    Potencia a la rueda.
    Peso real en orden de marcha sin gasolina.
    Consumo en kilómetros por litro. (ejemplo, 21km/l serian 4,76 litros a los cien)


    El video, se pueden poner los subtítulos en español.












    Muy interesante. Gracias.
    Como buenos italianos dan como ganadora, si no entiendo mal, a la Aprilia.
    A mi sobre el papel también es la que más me gusta por sus especificaciones y cotas.
    Por detrás es muy bonita (a mí me gusta la menos), y por delante me voy acostumbrado a ella

    Me ha sorprendido el peso de la V Strom, que declara en orden de marcha 220 kg (me esperaba cerca de 230 kg reales) y ha dado 215 kg reales.
    Sigue siendo 15-20 kg más que la competencia, pero me ha sorprendido. No son los 25-30kg más que esperaba.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  5. #1465
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Majo el video, aunque yo no me lo tomaria como una "Bilblia". Los datos que inicialmente indican corresponden a los declarados por las marcas a la prensa, los cuales ya conocíamos (no creo haber escuchado la distancia libre de Strom al suelo) pero entre los que posteriormente comentan a mi al menos me ha chocado que si bien los caballos declarados en sus fichas técnicas suelen variar alrededor de 10% respecto a los entregados "a rueda", curiosamente esto acontece en todas, excepto en las Ta750 en la que estos descienden de sus 91,8CV a 9500rpm declarados a los 75,4Cv a 8.100rpm por ellos indicados.

    Todos sabemos que las cifras que dan las marcas es mejor cogerlas con pinzas, pero a mi me da que a la hora de medirlos lo han hecho en el modo Gravel, y lo digo puesto que esa medicion se hallaría condicionada por los topes o parametros que la marca imprime en cada uno de los modos (Sport, Rain, Standard, User...). De haber querido medir la potencia maxima real que entrega a rueda, lo propio seria emplear el modo User, tras desconectar todos los controles que la capan.

    Con el peso es evidente que en sus mediciones han incluido el Kit rally, en el caso de la TA, es decir contando con el cubrecarter,los tubos de defensa inferiores, paramanos y quickshifter, el cual incrementa lo declarado por la marca al ofrecerlas "peladas", lo msmo que les ocurriría a otras de ponerles la parrilla tasera con su correspondientes andamiajes, aunque esto ultimo aun no hemos contemplado en alguna comparativa de mecanicas trail.

    A fin de cuentas esta es una comparativa con un claro enfoque al uso campero, en donde la Aprilia todos sabíamos de antemano que iba a vencer, y además son italianos ¡que podíamos esperar!.
    Última edición por mugire; 19/05/2023 a las 15:24

  6. #1466
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Ese motor de la suzuki promete!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #1467
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Si, a mí la Suzuki siempre me pareció que no me iba a gustar, y ahora mismo no le haría ascos.

    Bueno, no le haría ascos a ninguna. Son 4 grandísimas motos del mismo segmento, cada una con sus matices y su orientación.
    He echado de menos no ver ahí la 790 adv 2023

    Cada una con sus puntos fuertes, que para lograrlos necesariamente deja áreas de mejora en la otra parte (on/off)
    El equilibrio entre un mundo y otro no ha de buscarse "en la moto" sino "en nuestro interior" (ay, que me he puesto poético )
    Saber a qué estamos dispuestos a renunciar en un mundo, para ganar algo en el otro.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  8. #1468
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Razon teneis.

    Las necesidades que cada uno creemos tener, varian, incluso en un corto transcurrir del tiempo. Cada cual ha de valorar lo que para él es importante (prioridades), o mejor dicho, de lo que podría prescindir. Con una docena de años menos yo hubiera ido de cabeza a por la Tuareg, hoy en día, en cambio, no sería la que elegiría.

    De que sirve tener una moto viajera, si ya no viajas; o una moto campera cuando ya apenas ambandonas el asfalto.

  9. #1469
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    No entiendo lo de los pesos, la TA pesa 204 kilos sin gasolina? pensaba que andaba por similares cifras que la tuareg y la T7.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1470
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Joseba, ¿"pelada" o con accesorios?

Página 147 de 158 PrimerPrimer ... 137138139140141142143144145146147148149150151152153154155156157 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •