Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 158 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1574

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Yo tube una Pegaso 650 del 95 (es decir, en la época más chunga de Aprilia) durante 3 años y 60.000 km y no dio guerra.
    Solo la bomba del agua murió (una alabé partido) con 40 o 50.000 km

    El servicio técnico horrible, eso si. 3 meses para recibir una maneta y paramanos, y encima el paramanos me llegó la del 98

    Pero a la moto en si no la puedo poner pegas

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo tube una Pegaso 650 del 95 (es decir, en la época más chunga de Aprilia) durante 3 años y 60.000 km y no dio guerra.
    Solo la bomba del agua murió (una alabé partido) con 40 o 50.000 km

    El servicio técnico horrible, eso si. 3 meses para recibir una maneta y paramanos, y encima el paramanos me llegó la del 98

    Pero a la moto en si no la puedo poner pegas
    Yo tuve las Aprilias de 2004 a 2016. Sin problema de recambios. A día de hoy me consta que tampoco hay problema (continúo en foro y grupo de WhatsApp V60)

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    En mi caso tengo una Pegaso año 2000 y hay tiendas online, ebay, etc..y de momento sin problema
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    El problema de Aprilia nunca fue la fiabilidad, fue el tema de que los recambios tardaban una barbaridad.
    Desde que la compró Piaggio ese problema desapareció, pero ya la fama cuesta quitarla.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Estamos de enhorabuena si.oir fin esa Touareg o Pegaso o como se vaya a llamar sale por fin al mercado.
    Por experiencias mías en el pasado, diría que, para mi, el 70% del peso en la probabilidad de compra la tiene el que haya buen suministro de recambios y a precios razonables y contar con varios concesionarios diferentes en las cercanías. Es curioso, pero aunar disponibilidad y precios más razonables en recambios solo lo tiene que yo sepa la naranja y el.tema de los precios se va "diluyendo" tal y como ganan cuota de mercado. Las otras opciones en algunos casos aunque lleguen rápido el sablazo es hasta inmoral. A ver como lo hace Aprilia ahora, no soy de los de dejar parada la moto tres meses esperando una pieza de rotura medio habitual. Si atienden bien al cliente y lo cuidan será una opción muy a tener en cuenta., afortunadamente.

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Yo he tenido 2 Aprilias durante 9 años. CERO problemas. Ahora voy a comprar otra Aprilia, para sumarla a la cuadra. Mejor que se vendan pocas, así los propietarios tenemos mayor exclusividad.
    En USA o Australia son veneradas. Aquí aún andamos con la 'fiabilidad de las italianas.. '

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    chica nueva?... No me comentaste nada!!!...


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    155
    Buenas, yo también he tenido dos Aprilias y la verdad es que muy contento, sin problemas con los recambios, no dudaría en comprar otra, es mas, un amigo tiene una Aprilia scooter 125, con unos 90.000 kms y sin problemas, yo cuando vi el cuentakílómetros no me lo creia, y se la cambia por que ya toca, sólo ha hecho mantenimiento.
    , ...

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo estuve enamorado de la dorsoduro y de la rsv4, pero aquí la norma es criticar y despellejar sin piedad

  9. #29
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    33
    Hola,

    Yo tuve una aprilia falco del 2001, con el motor 1000 a v60 como la Caponord y le metí 170.000 km...

    Para mi, problemas de fiabilidad ninguno y en su momento de recambio tampoco.

    Eso si, era motor Rotax austriaco, no italiano como ahora, que desconozco la fiabilidad.

    Yo también estaba en foro v60 y en su momento era la aprilia con más km del lugar!.

    Saludos y gas!

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo estuve enamorado de la dorsoduro y de la rsv4, pero aquí la norma es criticar y despellejar sin piedad

    Si, asi es
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 158 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •