Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 158 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cierto. Yo a mi Aprilia con Rotax no la puedo poner ni una pega ni de funcionamiento, ni de prestaciones ni de fiabilidad.
    Solo lo lentos que eran suministrando repuestos, al menos en Valladolid en los años 90

    Seguro que ahora ha cambiado, no sólo por el distribuidor, sino por la posibilidad de usar eBay.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo estuve enamorado de la dorsoduro y de la rsv4, pero aquí la norma es criticar y despellejar sin piedad

    Posí.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Buena noticia!! cuantas más mejor para nosotros. Tiene buena pinta!

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Yo creo que los problemas de fiabilidad era mas con los motores de 2 tiempos de las rs.

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Variedad, señores. Queremos variedad. No vamos a estar despellejando siempre a las mismas porque acabaremos aburridos y las barras amarillas son las del tácala, que se le engancharon al subir.

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Siempre es bueno que haya mas modelos para elegir. Y eso deberia tirar de los precios a la baja, visto el precedente que hay con la T7 vs. 790: La ktm será mas rapida, pero Yam vende mas. Si Aprilia la pone en 11k o más, tambien creo que van a vender 4 !!

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Lo suyo seria una suerte de T7, que como concepto es genial, con un poco mas de equipamiento y potencia(...y si pueden hacerla mas bajita mejor todavia)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Llevo ya unos dias tratando de sacar algo decente de las fotos por arriba mostradas tras hacer desaparecer al abultado piloto y darle un cierto aire familiar a esa mula fotografiada. No me llegaban a convencer los resultados obtenidos, y he tenido que volver a empezar unas cuantas veces. En nada os mostrare lo que he podido sacar en limpio, aunque ya adelanto que ni a mi me ha convencido y espero con ilusión que las excelentes manos de los diseñadores de Aprilia las mejoren sustancialmente.

    Me he molestado en superponer esas Tuareg 660, sobre unas XR800tiger, T700tenere, KTM790S y AT1000. En relacion a la Yamaha, la italiana es un poco mas corta en su distancia de ejes; lo contrario que con las 790, aunque parece contar con unos recorridos de suspensiones similares a estas, como tampoco difiere en los angulos de ataque siendo este algo mayor que el de la Tiger 800. En lo que pecan estas Aprilia mostradas es en su distancia libre al suelo, lo cual las acerca mas auna trail asfaltica que a una de uso campero intensivo, al menos si siguen conservando ese recorrido de sus escapes. Tiene menor altura libre al suelo que las Yamaha, Triumph u Honda, aunque en realidad tampòco difiere en exceso del de las 790S, pero la Aprilia parece algo mas alta de asiento que la austriaca, una altura esta que no diferiría tampoco del de las AT1000, de las cuales a salvedad de su menor distancia libre al suelo ya indicada, parecen casi un calco.

    Hablamos por tanto de una moto con porte de moto "grande" aunque viendo las especificaciones de la Tuono 660, supongo que finalmente se quedará a menos de los 200 kilos en orden de marcha. Su motor sin duda es lo mejor del producto, no tiene desperdicio, e incluso puede que tengan alguna sorpresa escondida, y lo digo porque en ese mismo 660 montado en las Tuono sus cilindros se hallan mas caidos hacia la horizontal que en la Tuareg mostradas, y esto pueden haberlo conseguido con solo girar el motor manteniendo el mismo punto de apoyo, o bien como ya se ha hecho en otras ocasiones, montando un bloque de cilindros completamente diferente, y de mayor carrera incluso. ¡Ojo!, que puede ser simplemente una sensacion optica generada por la lente de la camara, pero insisto en que entre la inclinacion de sus cilindros se apecian unos 10º de diferencia. Los 95cv euro 5 de las Tuono 660 2021, dotadas de acelerador sin cable, diversos modos de conduccion, control de tracción y anticaballitos, de velocidad de crucero; el embrague antirebote y quickshiffter, ademas de pantalla TFT con conectividad al smartphone, serian sin duda una pena desperdicialos; eso si de 11.000 euros me parece dificil que bajen.
    Última edición por mugire; 19/01/2021 a las 12:15

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo suyo seria una suerte de T7, que como concepto es genial, con un poco mas de equipamiento y potencia(...y si pueden hacerla mas bajita mejor todavia)
    Me da que los tiros no van a ir precisamente por ahi, posiblemente las intenciones de Aprilia cuando arrancaron con este modelo se hallasen mas proximas a atender una demanda por entonces insistente, y me refiero a : "Una Africa Twin con veinte kilos menos", o si lo prefieres, la posterior de: "una 790 con el deposito entre las rodillas".

    Supongo quie los de Aprilia las terminaran con bastante mas gusto que yo, pero para que os hagais una idea de lo que os he comentado, creo que este fotomontaje extraido de las ultimas fotos mostradas, una vez coloreada y qutandoles tanto al piloto como el fondo de las mismas, os valdrá.
    Última edición por mugire; 20/01/2021 a las 09:51

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pues tiene muy buena pinta y siendo Aprilia seguro que tendrá una estética muy deportiva.

Página 4 de 158 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •