Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 158 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Para mí es importante que la moto sea bonita. Llamadme superficial. Jamás compraría por ejemplo una KTM 790... La T7 es algo más "guapa" pero tampoco como para declararme... el "chop" de esta Aprilia sin embargo me ha hecho tilín. Ya la quiero... aunque de vez en cuando me ponga los cuernos
    Bueno, lo de los gustos es muy personal. A mí, las únicas trails actuales que me gustan estéticamente son la 890R, SuperdualX e Himalayan.
    V-STROM 650 XT

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Bueno, lo de los gustos es muy personal. A mí, las únicas trails actuales que me gustan estéticamente son la 890R, SuperdualX e Himalayan.
    Es curioso que te guste esteticamente la 890R. Creí yo que era el penúltimo bicho raro en el planeta, con permiso de Jaimev... y de Kiska "el incomprendido"

  3. #73
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    La. Ktm es la fea que folla de vicio, una vez que la pruebas la ves con otros ojos, jajaja doy fe

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    La. Ktm es la fea que folla de vicio, una vez que la pruebas la ves con otros ojos, jajaja doy fe

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    +1 He tenido la 790 R...se como es la viciosa!!

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    La. Ktm es la fea que folla de vicio, una vez que la pruebas la ves con otros ojos, jajaja doy fe

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Jajajaja

    Totalmente!!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Y yo pensando que las motos eran para divertirse disfrutando del terreno y los paisajes! Menudo despiste el mío

  7. #77
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    gorila, el factor estetico y su agrado es importante para muchos. Es como con el vino. Te diran que ese tinto crianza es cojonudo, pero si a ti te gustan los blancos..

  8. #78
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Ya. Yo me refería en tono jocoso a lo del fornicio con la viciosa. Era solo un comentario chusco. Estoy de acuerdo en que cada uno escoja la montura según sus parámetros, no faltaba más

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo lo que no sé es al precio que va a salir eso. Flipo con la t7, están de 2@ mano a 9 mil pavos lad baratas. Como les hayan puesto cositas están más caras que nuevas. Ni la klr si viniera ni esta van a salir a 6500 euros, eso casi seguro.

  10. #80
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo lo que no sé es al precio que va a salir eso. Flipo con la t7, están de 2@ mano a 9 mil pavos lad baratas. Como les hayan puesto cositas están más caras que nuevas. Ni la klr si viniera ni esta van a salir a 6500 euros, eso casi seguro.
    La aprilia seguro que no pero la kawasaki no creo que saliera más cara de 7.000€

Página 8 de 158 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •