Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 158 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Acaso alguien pagaría más por un hierro?

  2. #82
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo lo que no sé es al precio que va a salir eso. Flipo con la t7, están de 2@ mano a 9 mil pavos lad baratas. Como les hayan puesto cositas están más caras que nuevas. Ni la klr si viniera ni esta van a salir a 6500 euros, eso casi seguro.
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La aprilia seguro que no pero la kawasaki no creo que saliera más cara de 7.000€
    El precio de la klr sería 6.000€, pero vamos, que no va a venir. La Aprilia, cómo bien dicen en la noticia, estaría entre la T7 y la 890R, en todo: Potencia, electrónica y precio.
    V-STROM 650 XT

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo lo que no sé es al precio que va a salir eso. Flipo con la t7, están de 2@ mano a 9 mil pavos lad baratas. Como les hayan puesto cositas están más caras que nuevas. Ni la klr si viniera ni esta van a salir a 6500 euros, eso casi seguro.
    Cierto, opino igual...

    Uno de los motivos por los que pasé.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  4. #84
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Es que la t7 nueva son 10000 pavazos, si tiene un año o asi pues normal que esten a 9000 pavos con chuches.
    En cuanto a la Aprilia tiene una pibta estupenda y seguro que es una moto cojonuda.

  5. #85
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Pues a mi me da que estos viendo la pegada que han tenido las T7 y 790/890 van a sacar algo interesante


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #86
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    esos de Aprilia llevan un tiempo con su proyecto touareg, Dudo que lo que acontezca actualmente con la T700 o 790/890 les haya influido, estos asuntos requieren de tres o cuatro años de curro antes de llegar al mercado. Ducati lo tenia bastante mas facil con su Multistrada pequeña y no se ha molestado en mover ficha, como tampoco otras marcas.

  7. #87
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    De todas formas Toni, es el motor lo que les ha impuesto el entrar a pugnar en ese sector o nicho del mercado. Ese bicilindrico 660 llega a ofrecer hasta un centenar de caballos en su versión mas rabiosa, y algunos pocos menos en la naked; que son muy muchos, y aunque le metan mano y lo "trailericen" dotandoles de mas bajos, medios y mayor par, seguirá hallándose mas próximo al de una rabiosa 790 que al percheron de las Vstrom.

    Que Aprilia va a sacar una moto bonita, de las que entran por los ojos, no creo que haya duda alguna al respecto, pero por el lado de sensaciones al desenvolverse por campo los de KTM y Yamaha les llevan ventaja. Su peso supongo que rondará los 200 kilos -con o sin llenos- como la competencia. Evidentemente es una maquina pensada para Europa y USA, y no para el mercado del extremo oriente, con todo lo que ello conlleva a nivel de calidades, materiales y precios. Una de las dudas que flotaban sobre estas motos era su fiabilidad (su sambenito); y jolin que mala folla han tenido los de Noale si en realidad es cierta la noticia de la llamada a revisión de todos los motores 660 vendidos, y el que hayan detenido la venta en los concesionarios de sus hermanas en todo el mundo.
    Última edición por mugire; 07/07/2021 a las 09:42

  8. #88
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    https://www.todocircuito.com/noticia...as-bielas.html

    Pues ese motor no empieza bien

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #89
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Cierto, aunque aprilia hace años tampoco era el paradigma de la fiabilidad absoluta. Motos guapas si, casi nadie disiente, pero muy proclives a fallos, con sus honorables excepciones. Creo que todas las marcas tienden a lo mismo y mezclan vosotros con t7, 890, AT, versys,v-strom y acabarán poniendo también a la vespa primavera. Poner una moto de 660 o sea “media” a precio exagerado, no creo les de ventas excesivas. Necesitamos más motos “clase media”, no lujos y discusiones sobre los miles a gastar luego para tener motos de elite. Claramente es solo mi opinión

  10. #90
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Pocas marcas se libran hoy en dia de revisiones generalizadas y llamadas a taller. Y las unidades a las que van a tener que cambiar motor son 700, tampoco me parecen tantas.

    A mi me ilusiona el asunto, si la RS, con carenado, esta en 169 kilos, de ahí hasta los 190-200 kilos queda bastante margen para que salga con un peso competitivo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 9 de 158 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •