Tienda Motoristas.com
                               
Página 131 de 167 PrimerPrimer ... 121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1661

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1301
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    449

    Se confirma la Aprilia Tuareg 660

    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    De verdad que pregunta si se notan?
    Yo voy por campo con mi 890R aligerada y trializada y si bien me divierto, por volumen y peso no me meto por según dónde.
    Es más, si veo que la cosa se puede complicar, doy media vuelta o busco una alternativa fácil.
    Pasa que hay veces que ya estoy en el fregado y no hay retorno, es ahí donde sufro.
    Por eso voy pensando en algo más ligero tipo la 690, con sus pros y contras
    Y al leerte, no entiendo bien a qué te refieres?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  2. #1302
    Claro que se nota hombre pero al pesar mas me lo pienso dos veces antes de meterme en fregao. Jeje

  3. #1303
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Yo la tengo y estoy muy contento hago las mismas rutas que con mis antiguas 640 y 690 y me canso menos y disfruto mas. La mejor del mercado y con diferencia.
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Yo estoy en la página de Facebook de propietarios y hablan bien del servicio post venta, sobre fiabiynp hay grandes quejas. Alguna fuga de aceite por alguna junta, cubremanetas endebles y calor del escape. A ver si me animo a comprarme una y te doy mis opiniones de 1ª mano.
    Ok, gracias!

  4. #1304
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,942
    Entradas de blog
    1
    Por cierto, según motociclismo noviembre 2022 el peso lleno comprobado 209 kilos, teeelaaaa!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por JOE VESPINO; 16/11/2022 a las 13:29
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1305
    Pues si en catalogo pone 204 y pesa 209 imaginate lo que pesa la que en catalogo pesa 220 kg. Jajaja. 230???

  6. #1306
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,845
    Ahora están los pesos bastante ajustados, el declarado al real.

    Himalayan declara 192 kg en orden de marcha
    Llena hasta el borde+ soporte trasero + alforjas de cordura (que algún gramillo pesarán) 198 kg

  7. #1307
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,845
    Recuerdo una entrevista, creo que era a un directivo de Honda si no me falla la memoria, en los 90 que leí en la Moto o Motociclismo, en la que sacaban el tema del peso en seco.
    Este señor decía que el peso en seco lo medían sin fluidos y sin consumibles.

    Es decir... aceite, refrigerante... sin líquido de frenos ni de horquilla!!!
    Pero también era sin batería, sin cámaras, sin cubiertas, sin kit de transmisión y sin pastillas de frenos.

    Ahí se entienden bien esos -15kg y -20kg que había en una época.

    Ahora, no sé si por homologaciones más estrictas, o por lo fácil que es con Youtube, RRSS,... es muy fácil y de mucha repercusión "desmontar" un peso muy fraudulento, y que la imagen de la marca se deteriore, pero los pesos reales se ajustan mucho a los declarados.

  8. #1308
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,942
    Entradas de blog
    1
    Si ya no difieren tanto pero 208 kilitos la convierte en la reina induscutible en su categoria, sino recuerdo mal la teneré normal estaba en 114 o algo asi y la 890 ya veis 218.

    Lo de no pesar las ruedas, bateria y otras cosas me parece sinceramente tomar el pelo a la gente
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1309
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,321
    209 está bien, pero me hacía más ilusión lo de 204. Cambiando batería y escape, la dejas por debajo de 200.
    V-STROM 650 XT

  10. #1310
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,246
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Recuerdo una entrevista, creo que era a un directivo de Honda si no me falla la memoria, en los 90 que leí en la Moto o Motociclismo, en la que sacaban el tema del peso en seco.
    Este señor decía que el peso en seco lo medían sin fluidos y sin consumibles.

    Es decir... aceite, refrigerante... sin líquido de frenos ni de horquilla!!!
    Pero también era sin batería, sin cámaras, sin cubiertas, sin kit de transmisión y sin pastillas de frenos.

    Ahí se entienden bien esos -15kg y -20kg que había en una época.

    Ahora, no sé si por homologaciones más estrictas, o por lo fácil que es con Youtube, RRSS,... es muy fácil y de mucha repercusión "desmontar" un peso muy fraudulento, y que la imagen de la marca se deteriore, pero los pesos reales se ajustan mucho a los declarados.
    Antes las casa anunciaban un peso que ellos contaban "a su manera" y desde hace ya años, cuando se hace la ficha tecnica, se pesa la moto tal como se homologa para circular y con el deposito al 90% (wet weight), y eso creo que ya depende de organismos que lo verifican.
    Team Mistela

Página 131 de 167 PrimerPrimer ... 121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •