Tienda Motoristas.com
                               
Página 104 de 158 PrimerPrimer ... 949596979899100101102103104105106107108109110111112113114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1031
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    De hecho, si tuviera que comprarme moto ahora, es muy probable que acabase con la Aprilia. Principalmente por ser más económica que la 890 y porque, como cuando la vi por primera vez en vivo en el salón de la moto de BCN del 2019, la T7 la sigo viendo anticuada y espartana.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  2. #1032
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Tú tienes una 790 como yo, no?
    Correcto, lo cual da una idea del gusto que me gasto... Jaja

    La cosa es que aunque cusndo la compré no era la moto que mas me gustaba estéticamente (venía de una 990adv,que me parece preciosa, la cual por cierto cuando salio a todo el mundo le parecia horrible y unos lustros despues es referencia estetica en el trail...) Cuando la ves en tu plaza de garaje te va gustando cada vez más...

  3. #1033
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues no sé yo. Potencia usable a la par de yamaha. Más fea pa mi gusto, más que demostrar en fiabilidad de motor, y más cara. Yo no lo tengo tan claro.
    Que es mas fea de acuerdo, en todo lo demás yo creo que barre literalmente a la yamaha: mas baja de altura, mas distancia al suelo, 240 mms de recorrido, mejores suspensiones, motor mas refinado y para mi gusto mas logrado, equipamiento electronico incomparable....
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1034
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Correcto, lo cual da una idea del gusto que me gasto... Jaja

    La cosa es que aunque cusndo la compré no era la moto que mas me gustaba estéticamente (venía de una 990adv,que me parece preciosa, la cual por cierto cuando salio a todo el mundo le parecia horrible y unos lustros despues es referencia estetica en el trail...) Cuando la ves en tu plaza de garaje te va gustando cada vez más...
    Yo tengo ahora mismo una 990 adv negra, que me sobrepasa y viene grande en absolutamente todo, pero es tan tan bonita la joia que es dificil encontrar una sustituta

    Y las 790-890 no me disgustan nada, no es un diseño tan rally ni equilibrado pero me gusta su aspecto agresivo y radical, igual que casi toda la gama de la marca.

    Por el contrario, excepto la teneré (que la veo algo "copia" de la 990) las japos me parecen que tiene un diseño un tanto disney e impersonal, aunque la AT no me desagrada.

    De todas formas, por muy fea que sea, cualquier moto con tactos y suspensiones levantadas me pone ..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1035
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    A mi la 950/990 me parece uno de los diseños más bonitos de las trails de todos los tiempos, y sin duda el más bonito de KTM

  6. #1036
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Yo también tenia la 990 adv negra, me parecia mas bonita que la naranja la verdad.

    Coincido en que cualquier moto con tacos y suspensiones largas me vale...

    Lo que no entiendo es que te quites de elegir una moto por estetica cuando te puede dar mas satisfacciones que otra en comportamiento (o no...). Entiendo que es algo personal, cada uno que compre lo que quiera faltaría más.

    Voy a decir una burrada... Pero por volver al tema, la 660 tuqreg se me parecio mas a llevar la 701 que la 790 (salvando las distancias por supuesto), es mas dosificable y me parecio mas manejable

  7. #1037
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Insisto, la vida son two days...

    Avanti a esa Apri!!!!.

    Es un súper maquinón!!!!...


    ...





    ...






    ...










    ...








    ...












    ... Pero para que la compren otros...

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  8. #1038
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    A mi me convence y sí la compraría.
    Aún así tendría que desojar margarita, porque la T7 y la Norden también me llaman una barbaridad, cada una con sus pros y sus contras

    Quizás por eso me fjjo ahora en la Aprilia, porque tiene casi todos los pros de las otras 2, sin casi ninguno de sus contras... si fuese bonita ya lo remataba...

    Pero no puedo ni debo.
    Aunque igual después de verano lo veo de otra manera.
    Última edición por rmartito; 17/06/2022 a las 12:41

  9. #1039
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi la 950/990 me parece uno de los diseños más bonitos de las trails de todos los tiempos, y sin duda el más bonito de KTM
    +1, que le pasó a KTM después de ese diseño?

  10. #1040
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    +1, que le pasó a KTM después de ese diseño?
    Hicieron una fiesta, se fumaron algo y todavía siguen colocados . En la fiesta estaba Kiska...

Página 104 de 158 PrimerPrimer ... 949596979899100101102103104105106107108109110111112113114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •