Tienda Motoristas.com
                               
Página 107 de 158 PrimerPrimer ... 979899100101102103104105106107108109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1061
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La Domi si, la DR según que versión, puede llegar a ser bastante fea, por ejemplo esta (como la mia)



    Aunque las versiones posteriores, especialmente las modernas, con otros colores y faro mas actualizado, son ya casi casi bonitas
    A mi esta me gusta tal y como aparece en la foto.
    También me gustan las Ktm.
    Ahí lo dejo....

  2. #1062
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    jajaj, te gustan las ktm? otro rarito
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1063
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Apunta a otro raro más je, je.

    Me gusta esa DR tal cual y tuve una 390 ADV jijiji

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  4. #1064
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Ahora resulta que a todo el mundo le va a gustar las ktm...

    A veces el color/decoración de una moto marca mucho la diferencia. Nunca entenderé esa moda de los 90 de usar morados y rosas, me parecen horribles

  5. #1065
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Ahora resulta que a todo el mundo le va a gustar las ktm...

    A veces el color/decoración de una moto marca mucho la diferencia. Nunca entenderé esa moda de los 90 de usar morados y rosas, me parecen horribles
    El asunto, al menos en las 390/790/890 es que lo que yo veo no es la estética macizota o bien proporcionada de una T7 o una Africa. Lo que veo es una moto con una carrocería afinada al máximo, bien pensada para no sufrir demasiado en las caídas y todo diseñado centrado en su función. Vamos, como símil a nivel de una Ducati Panigale pero para off.
    Lástima de que no sean capaces de conjugar esa excelencia en el diseño a la función con algo que fuera "más comestible" a los ojos.

  6. #1066
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Pues yo prefiero la estetica de la 790R a la de la tenere, AT, Norden, etc, quizas la unica que me guste mas ahora mismo del segmento sea la Ducati DX. Será que me he acostumbrado a verla, o que cuando voy encima me pone tan palote que ha distorsionado la visión. La S con el guardabarros bajo pierde bastante

  7. #1067
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La Domi si, la DR según que versión, puede llegar a ser bastante fea, por ejemplo esta (como la mia)



    Aunque las versiones posteriores, especialmente las modernas, con otros colores y faro mas actualizado, son ya casi casi bonitas
    Excepto los colores, la moto me gusta

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #1068
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    El asunto, al menos en las 390/790/890 es que lo que yo veo no es la estética macizota o bien proporcionada de una T7 o una Africa. Lo que veo es una moto con una carrocería afinada al máximo, bien pensada para no sufrir demasiado en las caídas y todo diseñado centrado en su función. Vamos, como símil a nivel de una Ducati Panigale pero para off.
    Lástima de que no sean capaces de conjugar esa excelencia en el diseño a la función con algo que fuera "más comestible" a los ojos.
    Totalmente de acuerdo

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #1069
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    El asunto, al menos en las 390/790/890 es que lo que yo veo no es la estética macizota o bien proporcionada de una T7 o una Africa. Lo que veo es una moto con una carrocería afinada al máximo, bien pensada para no sufrir demasiado en las caídas y todo diseñado centrado en su función. Vamos, como símil a nivel de una Ducati Panigale pero para off.
    Lástima de que no sean capaces de conjugar esa excelencia en el diseño a la función con algo que fuera "más comestible" a los ojos.
    Bueno ya no hablemos de la estética del faro, para gustos los colores, pero cuando tengas que pasar por un reguero muy estrecho con ese depósito ahi abajo, que sera muy practico para tema de pesos, pero....

  10. #1070
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Bueno ya no hablemos de la estética del faro, para gustos los colores, pero cuando tengas que pasar por un reguero muy estrecho con ese depósito ahi abajo, que sera muy practico para tema de pesos, pero....
    Hace aquaplaning jeje ahora en serio,, se frena bastante, pero no es nada del otro mundo.. a no ser que le des uso de moto de agua.. el resto del tiempo 99.99% es un ventaja llevarlo ahí.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 107 de 158 PrimerPrimer ... 979899100101102103104105106107108109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •