Tienda Motoristas.com
                               
Página 108 de 158 PrimerPrimer ... 9899100101102103104105106107108109110111112113114115116117118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1071
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Bueno ya no hablemos de la estética del faro, para gustos los colores, pero cuando tengas que pasar por un reguero muy estrecho con ese depósito ahi abajo, que sera muy practico para tema de pesos, pero....
    Molesta menos de lo que se piensa, además tiene buena altura al suelo,a mi nunca me ha supuesto un problema, y tiene otras ventajas, como bajar el CG y que cuando se cae la moto ayuda a levantarla, haciendo que sea un juego de niños.

    El faro gustara o no gustará, a mi me gusta mucho, lo que es innegable es que ilumina muy muy bien

  2. #1072
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Molesta menos de lo que se piensa, además tiene buena altura al suelo,a mi nunca me ha supuesto un problema, y tiene otras ventajas, como bajar el CG y que cuando se cae la moto ayuda a levantarla, haciendo que sea un juego de niños.

    El faro gustara o no gustará, a mi me gusta mucho, lo que es innegable es que ilumina muy muy bien
    Esta claro que como siempre depende de lo que se haga.
    Minuto 29...
    https://www.youtube.com/watch?v=JhcGcsZcOQ4

  3. #1073
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Esta claro que como siempre depende de lo que se haga.
    Minuto 29...
    https://www.youtube.com/watch?v=JhcGcsZcOQ4
    La verdad me parece del genero tonto meterte en esos embolaos con una moto de más de 200kg y encima toda cargadita de arrumacos.

  4. #1074
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    La verdad me parece del genero tonto meterte en esos embolaos con una moto de más de 200kg y encima toda cargadita de arrumacos.
    Eso para los pro como Jaime que le das una burra de 300k y haría algo, la gran mayoría destrozar la moto, vi un vídeo de una BMW 300 pensaba que llevaba una enduro, la destrozó recién sacada del conce comentaba, moto barranco abajo y no sabían cómo la iban a sacar de allí

  5. #1075
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    La verdad me parece del genero tonto meterte en esos embolaos con una moto de más de 200kg y encima toda cargadita de arrumacos.
    Bueno hombre, yo tampoco lo haría, pero cada uno se divierte como quiere, no se tiene porque ser tonto.

  6. #1076
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Esta claro que como siempre depende de lo que se haga.
    Minuto 29...
    https://www.youtube.com/watch?v=JhcGcsZcOQ4
    Esa es la S, y casi sufre mas la tenere que la ktm

  7. #1077
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    La verdad me parece del genero tonto meterte en esos embolaos con una moto de más de 200kg y encima toda cargadita de arrumacos.
    Ya llego el iluminado del día diciendo como se debe usar una moto o no...

  8. #1078
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Ya llego el iluminado del día diciendo como se debe usar una moto o no...
    Pues yo leo una opinión más, cada uno ya se sabe...
    Flipado sin moto ni ná

  9. #1079
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pues yo leo una opinión más, cada uno ya se sabe...
    Ya sabes las opiniones son como el culo, solo es valido el nuestro el de los demás apesta.
    Llamese culo, llamese bombillas, llamese X


    Lo que veo, desde mi cómodo asiento con aire acondicionado que el mundo de la moto ha cambiado en base a los Likes recibidos. Si uno en una rampita se cae 3 veces y le dan 200 Likes, va el otro y se tira por ella 600 likes, pero yo quiero más pues me descalabro, pero yo más y me desbarranco.... así hasta ya ir más allá del absurdo.
    Y digo del genero tonto, como quien da un consejo a alguien cercano y con confianza. Que si también sé ser politicamente correcto pero simplemente, no me da la gana.
    Veo gente de cierta edad y poca forma física metiendose en embolados con motos y equipación que no solo no ayuda, si no que son parte del problema. De ahí lo de tonto. Haz con ella lo que quieras, lo que más te apetezca, rompete la crisma, déjate el sueldo en plásticos rotos. Pero cuando te hagas daño, desde mi "iluminado" sillón te dire "te lo dije"!

  10. #1080
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Ya sabes las opiniones son como el culo, solo es valido el nuestro el de los demás apesta.
    Llamese culo, llamese bombillas, llamese X


    Lo que veo, desde mi cómodo asiento con aire acondicionado que el mundo de la moto ha cambiado en base a los Likes recibidos. Si uno en una rampita se cae 3 veces y le dan 200 Likes, va el otro y se tira por ella 600 likes, pero yo quiero más pues me descalabro, pero yo más y me desbarranco.... así hasta ya ir más allá del absurdo.
    Y digo del genero tonto, como quien da un consejo a alguien cercano y con confianza. Que si también sé ser politicamente correcto pero simplemente, no me da la gana.
    Veo gente de cierta edad y poca forma física metiendose en embolados con motos y equipación que no solo no ayuda, si no que son parte del problema. De ahí lo de tonto. Haz con ella lo que quieras, lo que más te apetezca, rompete la crisma, déjate el sueldo en plásticos rotos. Pero cuando te hagas daño, desde mi "iluminado" sillón te dire "te lo dije"!
    +1

    salut i kms

Página 108 de 158 PrimerPrimer ... 9899100101102103104105106107108109110111112113114115116117118 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •