Tienda Motoristas.com
                               
Página 113 de 158 PrimerPrimer ... 103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1121
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pero, cuál es exactamente el punto malo del servicio postventa de guzzis o aprilias? Las motos se rompen? Tardan los recambios? Los mecánicos no saben? Es que la verdad yo experiencia cercana no tengo. Desde luego el de aquí de Málaga es bien hermoso y vende bien, pero no sé nada de lo demás.
    Mala fama por muchisimos años de desastres de proporciones biblicas. Hay por ahi alguien, en USA, que lleva ya mas de un año para un basculante de una V85TT. QUe si, que es en USA y que la situacion es la que es con los suministros, transportes, etc...pero estas cosas de los japos no se escuchan, ni aqui ni alli.

  2. #1122
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Tuve un Aprilia Pegaso y no tuve problemas de suministros e incluso había mercado alternativo. La Tuareg es una motaza
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  3. #1123
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    T7 = Golf
    Tuareg= Alfa Romeo
    Elijan señores....
    Bueno, no sería el símil más adecuado. Ambas marcas están peor que la media en el ranking del estudio de fiabilidad de 2022 de J.D. Power.
    https://motor.elpais.com/actualidad/...rcado-en-2022/

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  4. #1124
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    A estas alturas parece "increible" que tengamos que andar asi. La Tuareg, al menos sobre el papel es una excelente opcion que suple las carencias que algunos pueden echar de menos en la Tenere pero ese San Benito que arrastran sobre fiabilidades y servicio de repuestos hace pensartelo seriamente a la hora de desembolsar lo que piden por ellas.
    No estoy muy convencido en que bajandoles 1000 euros mejorase esa situación, asi que dudo que sea ese precisamente su camino a elegir.

    Lo de que si estuviera firmada por una marca japonesa contaria con mayor confianza y numero de ventas... pues quizá si, pero si ahora a Suzuki, Kawasaki u Honda les diese por lanzar unas maquinas de ese tipo y cilindrada, dudo que no se les achacaran otros fallos o seudo-defectos para justificar su no adquisición.

    Es curioso que por contra parece haber muchos animados, adquirir por ese mismo precio maquinas como las AJP pr7 las cuales apenas cuentan con concesionarios y una fiabilidad por contrastar.
    Última edición por mugire; 03/08/2022 a las 07:57

  5. #1125
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Siendo la Tuareg para mi una mas que "posible" en breve, soy tambien uno de los cobardicas que no dara el paso...al vacio. Si tuviera claro que se acerca en fiabilidad a una T7, un suministro apropiado de recambios en tiempo y precio, y que mantiene un razonable precio y tiempo-nuevamente- de reventa ya estaria en el establo. Pero no, no es asi. Y a nada que hayas sufrido una historia de estas con una moto ya miras que no vivas pagando una moto atrancada en el taller o con problemas perennes irresolubles o invendible al pasar poco tiempo.

    Partiendo de la base de que TODAS tienen problemas de uno u otro tipo, quieres tener recambio, manuales, un servicio tecnico solvente y una central a la que puedas dirigirte y no te conteste un bot...si es que lo hace.

    Nota: AJP tiene la fabrica en Portugal, que a mi al menos me pilla relativamente cerca, responden a los emails -y teléfono- personalmente que yo sepa, y completamente abierta a quien quiera visitarlos. Lastima de precio desorbitado, en parte gracias al equipo de Isaac. Y de talleres tu elijes, que hay buenisimos talleres que no son los oficiales a los que obligan de concesionario de marca -y hay algunos oficiales realmente malos malos-.. Noale esta...allí...y ya veremos si te reciben, a los emails contestan -cuando lo hacen- con un genérico....y todavia estan sin solucionar los problemas de retenes con la bomba de agua que ya empiezan a ser casi genericos despues de años de fabricar el 660...y el tironeo de las 3500-4000 rpm que a estas alturas ni siquiera han procurado actualizar. No hablemos aquí del famoso por infame bombin de embrague de las 690 o...válgame el señor, de los cardanes de las "irrompibles" GS...que kks hay en todos los mentideros...
    Última edición por Kique; 03/08/2022 a las 12:56

  6. #1126
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo no descartaría la compra de esta moto por ser Aprilia. Si bien en el pasado han tenido problemas, mi experiencia tras tener dos aprilias ha sido buena sin problemas de recambios ni fiabilidad.
    No fue así con una gilera que tuve en primera instancia, con la tuve problemas nada mas comprarla pero que fue con el servicio oficial por su falta de interés.
    Pero si te mueves se acaban los problemas. Lo cuento por si a alguien le sirve ya que es el mismo grupo.
    El tema es que como eran unos zarpas en el taller me reventaron un retén del cilindro o algo así por llenarla mas de la marca del aceite motor.
    Me daban largas aunque perdía aceite. Bien pues escribí un correo a Italia contándoles la película.
    A los dos días me llamaron del taller pidiéndome disculpas y me repararon la moto enseguida.
    Después de eso no volví al taller oficial y la lleve para su mantenimiento a un taller de barrio. 40000 km sin un solo problema hasta que la vendí.
    A lo que voy es que no creo que sea problema de la marca, si no del taller o distribuidor que te surta.
    No creo que hoy en día haya problema en traer un recambio de donde sea, al menos no mas que en cualquier otra marca.

  7. #1127
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    La fiabilidad no se gana de la noche a la mañana, yo tuve una Gilera Dakota 500 y cuando iba, iba muy bien pero cuando no...era un infierno. Ya lo dicen de las italianas, has dos días de felicidad completa, cuando las compras y cuando las vendes.

  8. #1128
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Otro que una Pegaso del 95 (Rotax) no le dio problemas, aunque sí la distribución (lentos al traer piezas, piezas erróneas y tener que volver a pedir,...)
    Hoy en día, con la globalización, internet, distribuidores online,... dudo mucho que haya problema con eso.

    Me encanta la T7, pero creo que el sobreprecio de la TG está más que justificado, y me parece mejor moto en conjunto.

    Si tuviese que comprar ese segmento, yo SI la compraría. Sería la elegida a fecha de hoy.
    De hecho he estado valorándolo muy seriamente estos meses, y al final he optado por otro camino radicalmente diferente (ni siquiera es trail, la recojo este viernes) ya que quiero mantener la Himalayan, y esto que he elegido se complementa mucho mejor que una TG/T7, que casi "inutilizarían" a la Himalayan salvo por lo fácil que hace todo.

  9. #1129
    Yo pienso que las únicas que están en precio es la T7 por abajo y la 890 adv por arriba. En medio a la Tuareg le sobran 2000 para ser una súper ventas y a la Pr7 3000 para tener un precio justo para lo que es esa moto( gran moto por cierto aunque hiper tasada en precio) Sobre la Desert tengo que probarla y escuchar más opiniones para hacer MI valoración
    Última edición por Martiano71; 03/08/2022 a las 14:56

  10. #1130
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Otro que una Pegaso del 95 (Rotax) no le dio problemas, aunque sí la distribución (lentos al traer piezas, piezas erróneas y tener que volver a pedir,...)
    Hoy en día, con la globalización, internet, distribuidores online,... dudo mucho que haya problema con eso.

    Me encanta la T7, pero creo que el sobreprecio de la TG está más que justificado, y me parece mejor moto en conjunto.

    Si tuviese que comprar ese segmento, yo SI la compraría. Sería la elegida a fecha de hoy.
    De hecho he estado valorándolo muy seriamente estos meses, y al final he optado por otro camino radicalmente diferente (ni siquiera es trail, la recojo este viernes) ya que quiero mantener la Himalayan, y esto que he elegido se complementa mucho mejor que una TG/T7, que casi "inutilizarían" a la Himalayan salvo por lo fácil que hace todo.

    Y nos dejas así....ni un enlace a NETFLIX o similar para continuar viendo la película?¿
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 113 de 158 PrimerPrimer ... 103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •