Tienda Motoristas.com
                               
Página 152 de 158 PrimerPrimer ... 142143144145146147148149150151152153154155156157158 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1511
    Hace muchos años cuando empezó esto de YouTube veía todo lo que oliera a moto cuando el gañan colgaba sus gañanadas y el profesional contaba sus cosas de profesional,cuando se hacía por gusto no por dinero,
    Han conseguido que ahora mismo no vea nada relacionado con motos,es increíble ,cuando en cuanto se puede ganar algo se va todo a la mierda

    Volveré al motociclismo de papel y leere solo la casilla
    Lo mejor
    Lo peor
    Que también daba mucha risa

    Enviado desde mi S100Pro mediante Tapatalk

  2. #1512
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    14
    Buenos días a todos.
    Soy Patxi, de Gipuzkoa. Encantado.
    Ayer cerré trato.
    Entregaré mi Teneré 700 en el conce y he pillado una Tuareg en Azul evocative.
    Tengo dos amigos con sendas Tuaregs y el Sábado pasado quedé con ellos para cambiarnos la moto y probarla.
    En carretera de montaña hice una prueba corta.
    Me llamó la atención como sube de vueltas y el sonido que tiene. Muy divertida.
    Nos metimos en el monte.
    Hice varias veces con la Tuareg un tramo roto y luego con la Teneré.
    En cuanto le cogí confianza subí el ritmo y pasé por tramos fuera de trazada comiéndome las irregularidades.
    La Tuareg se lo comía todo y me lo hacía más fácil que la Teneré.
    Con respecto a la Teneré standar, suspensiones mucho mejores, sensación de mas ligera y mejor maniobrabilidad en parado.
    No me gustó el calor que trasmite a baja velocidad, para mi demasiado.
    Suspensiones, Tubeless, control de velocidad, comodidad de uso para pasar de carretera a monte sin tener que parar, Quickshifter, sobretasación de la Teneré en el conce Aprilia…. Todo esto me ha hecho animarme ha cambiar.
    Espero disfrutarla tanto como la Teneré.
    Ya os iré contando.
    Última edición por Patxi M; 25/07/2023 a las 08:37

  3. #1513
    ¿Nadie habla que la Tuareg en bajas es mucho peor que la T7?...en altas la Tuareg es más contundente sí, pero para ir en altas con una trail por EL CAMPO me pillo una 890.
    La tercera que tiene la t7 es inigualable para uso trail. El motor CP2 literalmente en ese rango se mea en la competencia. jajajajaja

  4. #1514
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Patxi M Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    Soy Patxi, de Gipuzkoa. Encantado.
    Ayer cerré trato.
    Entregaré mi Teneré 700 en el conce y he pillado una Tuareg en Azul evocative.
    Tengo dos amigos con sendas Tuaregs y el Sábado pasado quedé con ellos para cambiarnos la moto y probarla.
    En carretera de montaña hice una prueba corta.
    Me llamó la atención como sube de vueltas y el sonido que tiene. Muy divertida.
    Nos metimos en el monte.
    Hice varias veces con la Tuareg un tramo Quickshifter roto y luego con la Teneré.
    En cuanto le cogí confianza subí el ritmo y pasé por tramos fuera de trazada comiéndome las irregularidades.
    La Tuareg se lo comía todo y me lo hacía más fácil que la Teneré.
    Con respecto a la Teneré standar, suspensiones mucho mejores, sensación de mas ligera y mejor maniobrabilidad en parado.
    No me gustó el calor que trasmite a baja velocidad, para mi demasiado.
    Suspensiones, Tubeless, control de velocidad, comodidad de uso para pasar de carretera a monte sin tener que parar, Quickshifter, sobretasación de la Teneré en el conce Aprilia…. Todo esto me ha hecho animarme ha cambiar.
    Espero disfrutarla tanto como la Teneré.
    Ya os iré contando.
    Fantástico Patxi, (aunque tengo una T7 je,je), me encanta tu comparativa.

    Me alegro por ti.

    La vida son dos días y la jugada te ha salido muy bien.

    A la espera de tus noticias.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  5. #1515
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Zorionak Patxi, ya nos la mostrarás cuando te la entreguen. Parece que continuas con la linea del offroad exigente; a ver como se porta esta por la zona del Arrano.

  6. #1516
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    14
    Ya os contaré chicos.
    fotos y crónica ��

  7. #1517
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Enhorabuena Patxi
    Yo la estuve probando hace 2 meses, y he de decir sin rubor que como moto única me pareció espectacular.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  8. #1518
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Esa moto desde que salió me ha gustado, y desde que la probé más...
    Si no fuera porque cuando pillé la 890R recién salía hubiese estado en mi garage.
    Va muy bien en todos los terrenos, las suspensiones son muy buenas, pesa poco y no es muy alta.
    El motor es más que suficiente para un uso con neumáticos mixtos y tiene un sonido de admisión adictivo.
    Lo del calor en la parte del catalizador tiene fácil solución...
    Explorando

  9. #1519
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo compré la Norden finalmente porque es la moto que siempre me ha gustado.
    220 de recorrido, a medio camino entre la 890 R y la S
    Y ya llegando a los 50 me aprecia darme el capricho.

    Pero la Tuareg es una moto muy completa y para mi, sobre el papel, la mejor trail del mercado actual como moto única.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  10. #1520
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Patxi M Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    Soy Patxi, de Gipuzkoa. Encantado.
    Ayer cerré trato.
    Entregaré mi Teneré 700 en el conce y he pillado una Tuareg en Azul evocative.
    Tengo dos amigos con sendas Tuaregs y el Sábado pasado quedé con ellos para cambiarnos la moto y probarla.
    En carretera de montaña hice una prueba corta.
    Me llamó la atención como sube de vueltas y el sonido que tiene. Muy divertida.
    Nos metimos en el monte.
    Hice varias veces con la Tuareg un tramo roto y luego con la Teneré.
    En cuanto le cogí confianza subí el ritmo y pasé por tramos fuera de trazada comiéndome las irregularidades.
    La Tuareg se lo comía todo y me lo hacía más fácil que la Teneré.
    Con respecto a la Teneré standar, suspensiones mucho mejores, sensación de mas ligera y mejor maniobrabilidad en parado.
    No me gustó el calor que trasmite a baja velocidad, para mi demasiado.
    Suspensiones, Tubeless, control de velocidad, comodidad de uso para pasar de carretera a monte sin tener que parar, Quickshifter, sobretasación de la Teneré en el conce Aprilia…. Todo esto me ha hecho animarme ha cambiar.
    Espero disfrutarla tanto como la Teneré.
    Ya os iré contando.
    Enhorabuena, me parece muy objetivos tus argumentos. Ya nos cuentas!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 152 de 158 PrimerPrimer ... 142143144145146147148149150151152153154155156157158 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •