Tienda Motoristas.com
                               
Página 153 de 158 PrimerPrimer ... 143144145146147148149150151152153154155156157158 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1521
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Estoy de acuerdo ese tacto es inigualable, pero son muchas cosas las que tiene una moto respecto a la otra.. si fuera Honda en Lugar de aprilia se habrían vendido muchas más..aunque solo cambiara la pegatina..

    Otro factor que no se menciona mucho es la altura del asiento .. mas para mortales en la Tuareg.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #1522
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Otro factor que no se menciona mucho es la altura del asiento .. mas para mortales en la Tuareg.
    Yo no quería decirlo, aunque eso tampoco es algo baladí segun en que terrenos, o condiciones, pienses desenvolverte.
    Última edición por mugire; 26/07/2023 a las 15:58

  3. #1523
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Asiento mas bajo y altura libre mas alta, ¿no?
    Team Mistela

  4. #1524
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo compré la Norden finalmente porque es la moto que siempre me ha gustado.
    220 de recorrido, a medio camino entre la 890 R y la S
    Y ya llegando a los 50 me aprecia darme el capricho.

    Pero la Tuareg es una moto muy completa y para mi, sobre el papel, la mejor trail del mercado actual como moto única.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    No sé si te lo he dicho, pero por si acaso ENHORABUENA!!!.

    Buen capricho para llegar a los 50

    Y para no manchar más el hilo.

    La TG tricolor es preciosa, de momento sigo en modo T7, pero mañana...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  5. #1525
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    rmartito, la norden normal tiene suspensiones regulables? que tal en campo?

    El otro dia estuve viendo en txarandaka la expeditión y es BRUTALLLLL, no recordaba una moto mas bonita, preciosa

    Pero ni me lo planteo, ni me subí a probarla es enorme, altisima, superalativa tambien en tamaño, acojona solo verla
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1526
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    rmartito, la norden normal tiene suspensiones regulables? que tal en campo?

    El otro dia estuve viendo en txarandaka la expeditión y es BRUTALLLLL, no recordaba una moto mas bonita, preciosa

    Pero ni me lo planteo, ni me subí a probarla es enorme, altisima, superalativa tambien en tamaño, acojona solo verla
    Como dice Isidoro, no enamarañareé mucho este hilo, te contesto rápido.
    Ya haré uno de review. Llevo 1300km

    En campo, una vez superas la cosa psicológica del volumen (que no el peso) va genial. Pero genial genial. Noble, se traga todo. Me había olvidado de lo que es hacer trail sentado. Es tan cómoda y amorigua tanto, que solo para zonas tecnicas necesitas ponerte de pie. El resto la moto no se entera.
    Puedes ir a 20 km/h en primera sin traqueteos ni picar embrague.
    Bueno, y también hay que superar la cosa psicológica de que una leche tonta pueden ser muchos cientos de €

    Si, lleva regulables. En 3 vías detrás, y en compresión y rebote delante, pero no en precarga delante.
    Lleva las Ápex de 43mm de la 790/890S pero con 20mm más de recorrido (220mm) y regulable delante, que la KTM no.

    Y si, la Expedition es enorme. Enorme y preciosa. Quizás le ponga la cúpula Expedition a la mía, solo por estética, porque proteger protege de sobra la de serie.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  7. #1527
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por Patxi M Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    Soy Patxi, de Gipuzkoa. Encantado.
    Ayer cerré trato.
    Entregaré mi Teneré 700 en el conce y he pillado una Tuareg en Azul evocative.
    Tengo dos amigos con sendas Tuaregs y el Sábado pasado quedé con ellos para cambiarnos la moto y probarla.
    En carretera de montaña hice una prueba corta.
    Me llamó la atención como sube de vueltas y el sonido que tiene. Muy divertida.
    Nos metimos en el monte.
    Hice varias veces con la Tuareg un tramo roto y luego con la Teneré.
    En cuanto le cogí confianza subí el ritmo y pasé por tramos fuera de trazada comiéndome las irregularidades.
    La Tuareg se lo comía todo y me lo hacía más fácil que la Teneré.
    Con respecto a la Teneré standar, suspensiones mucho mejores, sensación de mas ligera y mejor maniobrabilidad en parado.
    No me gustó el calor que trasmite a baja velocidad, para mi demasiado.
    Suspensiones, Tubeless, control de velocidad, comodidad de uso para pasar de carretera a monte sin tener que parar, Quickshifter, sobretasación de la Teneré en el conce Aprilia…. Todo esto me ha hecho animarme ha cambiar.
    Espero disfrutarla tanto como la Teneré.
    Ya os iré contando.
    Hola Patxi, después de un tiempo con ella: ¿Puedes comentar algo más sobre la Tuareg?
    Sobre el papel y tras una breve prueba, se adapta perfectamente a mis necesidades y expectativas.
    Pero la cuestión básica es la fiabilidad. Si fuese Honda por ejemplo, poca duda habría.

    Extiendo la cuestión a cualquiera de vosotros que la conduzca. Gracias de antemano.

  8. #1528
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Carlos, yo tambien estoy interesado en este modelo, sigo un grupo de facebook sobre problemas, trucos y demás, y pocas cosas serias se oyen, algunas perdidas de refrigerante, bombas de agua etc, lo mas relevante es la falta de calidad de materiales, tornilleria y demás en zona de la cupula y faro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1529
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Carlos, yo tambien estoy interesado en este modelo, sigo un grupo de facebook sobre problemas, trucos y demás, y pocas cosas serias se oyen, algunas perdidas de refrigerante, bombas de agua etc, lo mas relevante es la falta de calidad de materiales, tornilleria y demás en zona de la cupula y faro
    Para cuando una prueba Joe?

    Enviat des del meu S61Pro usant Tapatalk
    // Suzuki DR650SE //

  10. #1530
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Ya la probé Ludygas, esta en este mismo hilo creo, me gustó mucho pero creo que despues de verano voy a pedir otra
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 153 de 158 PrimerPrimer ... 143144145146147148149150151152153154155156157158 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •