Tienda Motoristas.com
                               
Página 155 de 158 PrimerPrimer ... 145146147148149150151152153154155156157158 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1541
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    14
    Hola a todos.
    Ya llevo un par de meses con la Tuareg.
    Nos hemos juntado 3 amigos que hemos ido cambiando de moto y hemos acabado con una de cada color.
    Yo vengo de una Teneré, ya os comenté.
    La Tuareg me hace más fácil las rutas off por ser mas baja, tener el centro de gravedad mas bajo y ser mas corta. Resumiendo me resulta más manejable.
    La moto es muy muy divertida, en campo y carretera.
    El motor es menos fino que el de la Teneré y emite bastante calor, sin llegar a ser un problema.
    No hay moto mala ni buena sino la que mas se acerca a lo que buscas.
    Y esta es la moto que buscaba.

    [IMG][/IMG]
    [IMG
    ][/IMG]

  2. #1542
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,928
    Entradas de blog
    1
    Moooola patxi

    Por lo que veo, defensas y parrillas obligatorias no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1543
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Moooola patxi

    Por lo que veo, defensas y parrillas obligatorias no?
    Si, es lo habitual últimamente 🤷🏻♂️

  4. #1544
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,928
    Entradas de blog
    1
    Nuevos colores en el 2024, la verdad me parecen todas chulisimas, especialmente la negra






    Última edición por JOE VESPINO; 27/10/2023 a las 13:00
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1545
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Mucho más bonita!!!.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #1546
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,928
    Entradas de blog
    1
    Si y los plasticos no están pintados como la tricolor, son baratos (te puede evitar poner defensas).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #1547
    El otro día vi un informe de ventas del año pasado y la Tuareg aparecía recuerdo con unos números muy bajos, creo que no llegaba ni a 400 unidades. Me sorprende muchísimo porque es un motón. Se sabía que lo tendría difícil, pero que se haya desinflado tan pronto me sorprende. Creo que su precio de salida era alto y ha frenado a mucha gente que se inclinó por KTM o Yamaha. Incluso la Voge 525 DSX quedó muy por encima. La Tuareg a 2000 euros menos hubiese sido un éxito seguro.

  8. #1548
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    El otro día vi un informe de ventas del año pasado y la Tuareg aparecía recuerdo con unos números muy bajos, creo que no llegaba ni a 400 unidades. Me sorprende muchísimo porque es un motón. Se sabía que lo tendría difícil, pero que se haya desinflado tan pronto me sorprende. Creo que su precio de salida era alto y ha frenado a mucha gente que se inclinó por KTM o Yamaha. Incluso la Voge 525 DSX quedó muy por encima. La Tuareg a 2000 euros menos hubiese sido un éxito seguro.
    Y tanto, 2.000 menos jolin .
    Yo, cuando salió y la probé ya dije que estaba a otro nivel de acabados y funcionamiento, el precio no lo veo mal para lo que hay, una T7 es la mitad de moto o casi comparada con esta, eso si calorrrr , jo si desprende, al igual que la DX, pero bueno hoy en dia van todas muy calientes.

    Estas motos son buenas o muy buenas , pero el problema está en los conces Piagio, que no transmiten nada o casi, están acostumbrados a los scoters y en las motos grandes les falta muuuucha experiencia.

    Tienen muy bién blindada la Ecu, esta y todas del grupo, asi que no es fácil tocarla para temperaturas y tal, poder se puede pero caro y arriesgado.

    Yo que cuando sale un modelo nuevo de cualquier marca llamo a varios para preguntar e informarme, los de este grupo no tienen nombre.

    Hoy en dia si no transmites no vendes y eso es lo que les pasa, al igual que con las Guzzi, las Mandello les sobran todas, las V85 casi, por que el cliente se les va, y las Aprilia deportivas idem.

    Esta TUARENG se la dan a los conces Honda o Yamaha , así como está sin cambiar ni el nombre, y les faltan motos.
    Última edición por MONTEOSCURO; 01/02/2024 a las 17:46

  9. #1549
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,928
    Entradas de blog
    1
    Bastante de acuerdo, yo creo que el problema del "no exito" de esta moto es sobre todo que son unos 2000 mas que una teneré, que es un rival muy potente.

    En el mundo de la moto tan dado a prejuicios y marquismos, para el publico en general, que no valore especialmente su mejor parte ciclo, distribución de pesos, electronica...seguramente es dificil de entender que una moto italiana valga no menos sino bastante mas que una japonesa equvalente como la teneré, que encima es la mas bonita, con una fiabilidad y precio de reventa inmejorables y un motor mas facil...

    De todas formas yo sigo un poco las cotizaciones en las webs habituales y tampoco he visto ofertas ni descuentos, ni siquiera km0, prematriculadas etc.. supongo que ocurre como con KTM que ajustan mucho stocks para que no haya excesivas rebajas de precios en los confes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1550
    Es lo de siempre.
    ¿Que te comprarías un VWGOLF básico o con algún extra normalito de 100 cv o un Alfa Romeo petado de todo con tropecientos cv ? yo lo tengo claro. Lo mismo pasa cuando la gente se plantea comprar una 890 o una T7 frente a una Tuareg 660. Para ganar la Tuareg debería jugar la baza del precio ...que creo debería quedar por debajo de la T7 para tener alguna opción.

Página 155 de 158 PrimerPrimer ... 145146147148149150151152153154155156157158 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •