Tienda Motoristas.com
                               
Página 92 de 158 PrimerPrimer ... 828384858687888990919293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #911
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me sonaba esto pero no me acuerdo muy bien y ahora no tengo tiempo. ¿miden el nivel de residuos metalicos en el aceite? y eso es siempre correlativo con la fiabilidad y robustez? eso te asegura que no te rompa un engranaje de la caja de cambios, o se desgaste el eje del piñon de salida o te pongan un deposito que se oxida? (lo he puesto adrede, tres problemas de fiabilidad de motos japonesas mas o menos recientes)
    Si, mide la cantidad de residuos metálicos en el aceite, y los clasifica pe su tamaño.

    Bueno, da una idea de lo afinado del diseño de ajustes, calidad de mecanizados...
    Y puestos a generalizar, podemos pensar (aunqu a lo mejor nos equivoquemos) que si determinada marca pone menos esfuerzos en afinar y ajustar las piezas de su motor, traslade ese estilo al resto de la moto.

  2. #912
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    No quiero parecer un Hater de Aprilia, pero uno ya lleva unos años en el mundo de la moto y va leyendo noticias y hablando con gente (un amigo tenía un concesionario Aprilia y se quitó la marca, no digo mas). Sin entrar en problemas de otras motos modernas como las RSV4 y Tuono y teniendo en cuenta que como se ha dicho hoy en todas partes cuecen habas y que muchas veces la fiabilidad depende mas del dueño que de la moto.

    Centrandonos en el motor 660, espero que hayan aprendido de sus errores. En este artículo creo que incluso lo maquillan demasiado, que por otro lado si te dan buen servicio y te solucionan el problema rápidamente, nada que objetar:


    https://www.motorpasionmoto.com/indu...-fallos-bielas

  3. #913
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No quiero parecer un Hater de Aprilia, pero uno ya lleva unos años en el mundo de la moto y va leyendo noticias y hablando con gente (un amigo tenía un concesionario Aprilia y se quitó la marca, no digo mas). Sin entrar en problemas de otras motos modernas como las RSV4 y Tuono y teniendo en cuenta que como se ha dicho hoy en todas partes cuecen habas y que muchas veces la fiabilidad depende mas del dueño que de la moto.

    Centrandonos en el motor 660, espero que hayan aprendido de sus errores. En este artículo creo que incluso lo maquillan demasiado, que por otro lado si te dan buen servicio y te solucionan el problema rápidamente, nada que objetar:


    https://www.motorpasionmoto.com/indu...-fallos-bielas
    Eso pasó también con DUCATI y sus V4 y nadie se acuerda.
    Yo la he probado varias veces, y si fuese hoy a por una trail media ni me lo pensaba, esta 660 es impesionante, está años luz de las que tiene por debajo y mucho más cómoda y manejable que las que tiene por arriba, es muy estrecha y cómoda, cosa dificil, además tiene prácticamente todo o casi, montado en ella la postura es acojonante, el cambio un pelin duro eso si,pero bueno, esta moto la hace Honda o Yamaha y yaaaaa lo petan del todo, aún así como digo, si fuese a compara una trail ,media ni lo dudaba, por calidad, acabados, manejabilidad, lo bién que han estudiado todo, como el depósito , bomba y airbox, esto si que es pegar un zarpazo encima de la mesa .

    Ya no entro en precio, que me parece correcto haciendo comparaciones, ni en postventa, posible reventa etc, pero las marcas hoy en dia se juegan mucho y funcionan bién, además ya todo 3 años de garantia y 1 para otros posibles fallos
    Última edición por MONTEOSCURO; 11/03/2022 a las 12:45

  4. #914
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Si, si a priori y sobre el papel la moto es un bomboncito y "cuadra" en un segmento que muchos buscan, eso no lo discuto, y ojalá salga buena y de muchas alegrías a sus dueños.

  5. #915
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,417
    Manchi, ¡y que nosotros lo veamos!

  6. #916
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me sonaba esto pero no me acuerdo muy bien y ahora no tengo tiempo. ¿miden el nivel de residuos metalicos en el aceite? y eso es siempre correlativo con la fiabilidad y robustez? eso te asegura que no te rompa un engranaje de la caja de cambios, o se desgaste el eje del piñon de salida o te pongan un deposito que se oxida? (lo he puesto adrede, tres problemas de fiabilidad de motos japonesas mas o menos recientes)
    Evidentemente no es garantia de nada. Simplemente da una idea del esmero puesto en el acabado interior del motor, y diria más, del acabado respecto a las solicitaciones a que está sometido.

    Por otra parte y por cosas ya comentadas en el hilo, el motor de la Tuareg lleva ya dos años circulando en su versión "apretada" en las RS y las Tuono y a parte de una partida de bielas "defectuosas" que hizo que se cambiasen motores en garantia sin llegar a romperse ninguno y se "gratificó" a los propietarios con vales de productos aprilia (ojo, esto era en US), no se han oido cosas haevys. Algun fallo electrico, algun motor que resuda aceite,...vamos lo tipico de los italianos jejeje
    El caso es que intentar adivinar el valor de reventa de una Tuareg dentro de 5 o 10 años y compararlo con el de una 890 o una T7 es un poco un juego de azar que nos puede acarrear unas "perdidas" de ¿cuanto? ¿200 o 300€ al año de moto disfrutada? No sé, al que le guste tampoco lo veo como para que le haga decantarse. Son cosas que se compran un poco con el corazón más que con la cabeza....
    Team Mistela

  7. #917
    ¿Vais a comprar una finca de 1000 hectáreas o una moto de pocos miles de euros ??? Le dais mucho al coco, seguro que el que compre una Tuareg no se piensa ni la milésima parte que vosotros. Todo muy interesante lo que decís desde luego, pero os pasáis de rosca . Señores es una puta moto y aquí no hay cuentas ni razón sólo corazoncito y calentón.

  8. #918
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    ¿Vais a comprar una finca de 1000 hectáreas o una moto de pocos miles de euros ??? Le dais mucho al coco, seguro que el que compre una Tuareg no se piensa ni la milésima parte que vosotros. Todo muy interesante lo que decís desde luego, pero os pasáis de rosca . Señores es una puta moto y aquí no hay cuentas ni razón sólo corazoncito y calentón.
    Amén...Acabas de escribir lo que mil veces pienso al leer los foros/grupos... por no hablar de neumáticos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #919
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    En una pVta moto siempre suele haber cuentas y razón. De ser todos irracionales y viscerales de calentón solo se venderian las prémium de trinca, total , solo es una pVta moto. De pagar a plazos trastos usados no hablamos , que es cosa de pensativos sin pelotas que no disfrutan la vida.

    Nota mental.. naturalmente exagero un poco para entender o hacer entender que la pasión o la afición por la moto atiende a varias escalas. Un pájaro como yomismo que apenas hace 4.000 km al año y a veces con desgana, solo por salir de casa, se piensa el gasto con relación al disfrute, eso es todo.

    Y la Aprilia es de fiar seguro, yo de tener ganas la compraba sin miedos.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  10. #920
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Pues que queréis que os diga... bueno, diré 2 cosas:

    1) esto es un foro de debate, y cuando los aspectos técnicos y de disfrute se van acabando, meter en la ecuación el precio no me parece descabellado
    2) cada uno tiene la economía que tiene, o mejor dicho, destina el dinero que quiere a su hobby, por lo que habrá gente que a similitud de atracción por una T7 esos 1.500-2.000€ de diferencia hagan que la balanza se incline de un lado u otro.


    Sobre el valor de reventa a 5-10 años, evidentemente ahí sí que creo que vale pensarlo, pero no le daría mucho peso a la hora de decidir. Igual en 5-10 años ni siquiera dejen hacer transferencias de vehículos a combustión, por lo que el valor de ambas sea 0€

Página 92 de 158 PrimerPrimer ... 828384858687888990919293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •