Tienda Motoristas.com
                               
Página 93 de 158 PrimerPrimer ... 8384858687888990919293949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #921
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    ¿Vais a comprar una finca de 1000 hectáreas o una moto de pocos miles de euros ??? Le dais mucho al coco, seguro que el que compre una Tuareg no se piensa ni la milésima parte que vosotros. Todo muy interesante lo que decís desde luego, pero os pasáis de rosca . Señores es una puta moto y aquí no hay cuentas ni razón sólo corazoncito y calentón.
    Esos pocos miles de euros para alguien pueden ser muchos meses de esfuerzo y sacrificios, así que no vayáis tan sobrados que el dinero no se regala y menos hoy en día

  2. #922
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Evidentemente no es garantia de nada. Simplemente da una idea del esmero puesto en el acabado interior del motor, y diria más, del acabado respecto a las solicitaciones a que está sometido.

    Por otra parte y por cosas ya comentadas en el hilo, el motor de la Tuareg lleva ya dos años circulando en su versión "apretada" en las RS y las Tuono y a parte de una partida de bielas "defectuosas" que hizo que se cambiasen motores en garantia sin llegar a romperse ninguno y se "gratificó" a los propietarios con vales de productos aprilia (ojo, esto era en US), no se han oido cosas haevys. Algun fallo electrico, algun motor que resuda aceite,...vamos lo tipico de los italianos jejeje
    El caso es que intentar adivinar el valor de reventa de una Tuareg dentro de 5 o 10 años y compararlo con el de una 890 o una T7 es un poco un juego de azar que nos puede acarrear unas "perdidas" de ¿cuanto? ¿200 o 300€ al año de moto disfrutada? No sé, al que le guste tampoco lo veo como para que le haga decantarse. Son cosas que se compran un poco con el corazón más que con la cabeza....
    +1
    Lo importante es una vez se tenga, sacarla a "pasear".
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    ¿Vais a comprar una finca de 1000 hectáreas o una moto de pocos miles de euros ??? Le dais mucho al coco, seguro que el que compre una Tuareg no se piensa ni la milésima parte que vosotros. Todo muy interesante lo que decís desde luego, pero os pasáis de rosca . Señores es una puta moto y aquí no hay cuentas ni razón sólo corazoncito y calentón.
    +1

    Pues sí, después oye uno una desgracia de alguien cercano y piensa cosas del tipo que importa 1.000 o 1000 y pico cuando no estás.

    Antes de que me echen a los perros, estoy hablando de economías no justas... Eh!!.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  3. #923
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    osea que aún no se han comprado la moto y ya están pensando la futura reventa.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #924
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Venga chicos, ya lo habidos oído.
    Desde ahora está prohibido hablar sobre el precio de las motos, solo de sus especificaciones, prestaciones y preformance...

  5. #925
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Venga chicos, ya lo habidos oído.
    Desde ahora está prohibido hablar sobre el precio de las motos, solo de sus especificaciones, prestaciones y preformance...
    O Juan o Juanillo. Y digo yo ¿que opinión tiene el que la ha comprado y la disfruta ??? O eso no importa ?? Al menos a mí sí. Soy más práctico, lo siento . ��. Me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga y la compare con la T7 y/o 890. Video de prueba interesante ....y la conclusión también.

    https://youtu.be/igN_jqjBYsE
    Última edición por Martiano71; 12/03/2022 a las 19:14

  6. #926
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    O Juan o Juanillo. Y digo yo ¿que opinión tiene el que la ha comprado y la disfruta ??? O eso no importa ?? Al menos a mí sí. Soy más práctico, lo siento . ��. Me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga y la compare con la T7 y/o 890. Video de prueba interesante ....y la conclusión también.

    https://youtu.be/igN_jqjBYsE
    A mí también me interesa más.
    Pero el precio es una variable importante.

    Mi Himalayan en 4.250€ me parece una moto cojonuda.
    en 6.000€ ya no me parece tan buena moto.

    Y la moto es la misma.

    Al menos a mí el precio sí me parece un "detalle" importante.
    No el más interesante para habla de él, pero si tiene su peso a la hora de elegir una moto u otra.

  7. #927
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mí también me interesa más.
    Pero el precio es una variable importante.

    Mi Himalayan en 4.250€ me parece una moto cojonuda.
    en 6.000€ ya no me parece tan buena moto.

    Y la moto es la misma.

    Al menos a mí el precio sí me parece un "detalle" importante.
    No el más interesante para habla de él, pero si tiene su peso a la hora de elegir una moto u otra.
    Estoy contigo Rmartito con lo de los precios.
    Por mucho que sea un capricho y tal, para mí ya son cifras que tienen mucho significado, y te empiezas a preguntar si tiene sentido el gastarte esa cantidad, ya que el dinero no abunda, por lo menos para mí...

  8. #928
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Pues seré prejuicioso, pero ya no es solo lo de motos de hace 20 años, otras mucho mas modernas trail y de carretera han dado problemas en Aprilia. Es cierto que en todas partes cuecen habas y nadie está libre de pecado hoy en día, pero la comparativa que he nombrado de aceites tiene un año o dos máximo y pone a las Aprilia casi al nivel de la motos chinas en cuanto a cantidad de viruta en el aceite tras rodaje.

    Como digo, la fiabilidad hay que demostrarla, ya no tanto a nivel de fallos de "periféricos" y electrónicos, muy presentes hoy en día en cualquier marca, sino en temas de durabilidad de motores y del modelo.

    El ser aburrido no tiene nada que ver con que una moto dure muchos o pocos años. Ahí tienes tu 990, una moto que nació en 2006 y que funciona hoy perfectamente. Si, tiene sus "pijadas", pero tiene un grupo termodinámico que es muy duradero y resistente y ha demostrado que aguanta carros y carretas, y no creo que sea precisamente una moto aburrida, o las 690 con un motor de solvencia y durabilidad contrastadas una vez superados problemillas que hubo con los árboles de levas.

    Mi Himalayan y la CRF está por ver lo que duran. Se que ahora puedes encontrar XRV con 30 años funcionando, no se si habrá muchas CRF funcionando por entonces, y más me temo por el tema electrónico que por el tema de motor. Claro que para entonces me temo que igual nos dará
    A dia de hoy, lamentablemente no se escapa ninguna marca. Todas han bajado su calidad de fabricacion y sobretodo de testeo de sus productos (motos).

    Vendi mi R1200GS con 2 años y 30.000km aburrido de que los radios se aflojasen, el cardan se oxidase y la caja de cambios pareciera la de un tractor de los 80.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  9. #929
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    A dia de hoy, lamentablemente no se escapa ninguna marca. Todas han bajado su calidad de fabricacion y sobretodo de testeo de sus productos (motos).

    Vendi mi R1200GS con 2 años y 30.000km aburrido de que los radios se aflojasen, el cardan se oxidase y la caja de cambios pareciera la de un tractor de los 80.
    Pues después de pagar lo que cuestan algunas motos es para cabrearse y mucho...

  10. #930
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    A dia de hoy, lamentablemente no se escapa ninguna marca. Todas han bajado su calidad de fabricacion y sobretodo de testeo de sus productos (motos).

    Vendi mi R1200GS con 2 años y 30.000km aburrido de que los radios se aflojasen, el cardan se oxidase y la caja de cambios pareciera la de un tractor de los 80.
    Antes que nada, siento tu desilusión.
    Te comprendo perfectamente.
    Poniéndome en tu situación, eso debe de cabrear muchísimo.

    Por otra parte, te honra que lo digas públicamente.

    Yo tuve 2 teneres 660z. Una de 2008 y otra 2009.
    La segunda, con 17.000km se le partió un piñón de la caja de cambios. Entre piezas y mano de obra me costó 636€ la gracia.
    Tenía 5 años, mandé un escrito a Yamaha España y me dijeron estaba pasada de garantía.

    C'est tout...


    Se de VARIAS Hondas XR600 quemando aceite como una churreria... Y muchas rubias listísimas...

    Por eso ya hace tiempo, que la marca que quiera honra, que se la gane siempre. Y que dejen de vivir del pasado.





    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Página 93 de 158 PrimerPrimer ... 8384858687888990919293949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •