Influirán muchas cosas...con un brigestone ed12 yo iba más rápido con la drzs 400 que con la wr450....y subiendo lo mismo...
Influirán muchas cosas...con un brigestone ed12 yo iba más rápido con la drzs 400 que con la wr450....y subiendo lo mismo...
Última edición por barbo7; 19/11/2022 a las 15:05
V strom 650
La misma historia con la Pan America. Esta no hunde el culo por más que le aprietes y tracciona, al menos en ON que da gusto. Por cierto, el basculante en forma de boomerang, supongop que para conseguir ese efecto.
La R100GS tiene una buena motricidad. Motor muy cargado de par desde muy muy abajo, y lo entrega muy lineal. No se si tenía el efecto antisquash, pero se quedaba completamente rígida de atras al acelerar, ni subir ni bajar, rígida como un palo. Nunca me gustó esa sensación, aunque la moto en general me traía loco de contento, aun a pesar de sus limitaciones. He de decir que me estire en aquel entonces y le llegue a montar un maravilloso Ohlins atrás (sobre todo comparado con la porquería original).
Una R1200 necesita subir de vueltas para hacer algo, después de la 1150 BMW no tuvo más remedio que apretar el motor y eso significa perder abajo siempre, y la ST1200 igual caracter pero más.
En una cuesta de esas creo que una simple y honesta Himalayan fríe a todo lo que se ponga por delante.
Cada dia tengo mas claro que este grupo debe de llamarse anti tuareg o hablar de todo menos de tuareg. Increible
En serio Antonio?
Mi sensación es que para este foro la Tuareg ha sido una sorpresa/revelación.
Y solo no ser japonesa o KTM hace que en ventas lo tenga más complicado.
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