Ese motor de la suzuki promete!!
Ese motor de la suzuki promete!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si, a mí la Suzuki siempre me pareció que no me iba a gustar, y ahora mismo no le haría ascos.
Bueno, no le haría ascos a ninguna. Son 4 grandísimas motos del mismo segmento, cada una con sus matices y su orientación.
He echado de menos no ver ahí la 790 adv 2023
Cada una con sus puntos fuertes, que para lograrlos necesariamente deja áreas de mejora en la otra parte (on/off)
El equilibrio entre un mundo y otro no ha de buscarse "en la moto" sino "en nuestro interior" (ay, que me he puesto poético)
Saber a qué estamos dispuestos a renunciar en un mundo, para ganar algo en el otro.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Razon teneis.
Las necesidades que cada uno creemos tener, varian, incluso en un corto transcurrir del tiempo. Cada cual ha de valorar lo que para él es importante (prioridades), o mejor dicho, de lo que podría prescindir. Con una docena de años menos yo hubiera ido de cabeza a por la Tuareg, hoy en día, en cambio, no sería la que elegiría.
De que sirve tener una moto viajera, si ya no viajas; o una moto campera cuando ya apenas ambandonas el asfalto.
No entiendo lo de los pesos, la TA pesa 204 kilos sin gasolina? pensaba que andaba por similares cifras que la tuareg y la T7.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No es tan ligera como la T7 y la TG660.
Ya sabemos que los de Honda perfilan datos, recordemos pues todos, cuando acontecían tiempos allá por los primeros años del 2000, (si no recuerdo mal)...
(Se hace el silencio, todos intentando recordar):
"🪲Cri-cric...cri-cric"
Cuando declararon 62CV en la Honda xr650.
No son pocas las pruebas en las claramente no llegaban a los 56cv.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Joseba, ¿"pelada" o con accesorios?
Pues ni idea.
pensaba que andaba por debajo de los 210 kgs (me suena 207-208 kilos) con todos los llenos, como la tuareg y la T7.
cuanto pesa exactamente? (si se sabe)
Última edición por JOE VESPINO; 19/05/2023 a las 16:00
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Han pesado las versiones que han probado, la Honda con el cubre cárter, paramanos, Quickshifter , que de serie viene totalmente pelada y me imagino que Honda no querrá que la vean "tan desnuda" y con ese pico del cárter, por eso se la dan así a los probadores.
La Tuareg con el Quickshifter también.
Segun Honda, 208K "en orden de marcha", sin extras, claro está. Habremos de esperar a comprobarlo cuando las prueben todas juntas los de Motociclismo..
Última edición por mugire; 19/05/2023 a las 16:54
Pensé que los pesos que daban los italianos eran verificados.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk