Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Quiza me confunda, y bien sabeis que no será esta la primera y única vez, pero me dá que estas 660 Touareg tiene bastante mas semejanzas con una Pegaso 650 bicilindrica, en version "Dakar" (lo digo por lo de la llanta delanta del 21´), que con una RXV550, del tipo Rally Raid actual. Quiza lo contemplado sea una "mula", aunque no por ello podemos descartar que esta se halle bastante avanzada y lo resultante vaya a diferir en exceso de lo contemplado. Una cosa si tienen a favor los de Aprilia respecto a Yamaha y Triumph, a la hora de desarrollarla. El motor es aparentemente mas compacto que los de aquellas, y por ende mas ligero, y ademas por sus formas apenas les va a condicionar para el resultado final.

Al igual que los de Yamaha apostaron en su Tenere 700 como una continuidad bicilindrica de una moto-concepto que durante tiempo les brindó beneficios, no tendríamos porque sorprendernos si los de Aprilia les imitaran. Las RXV550 supusieron un autentico fiasco para la marca, mientras que en cambio la Pegaso si les resultó. Si hubieran nombrado a estas nuevas 660 igualmente "Pegaso", tal como a aquellas, estariamos posiblemente escuchando ya descalificaciones. Llamarlas Touareg, nos incita en cambio a pensar en maquinas con mayores aptitudes camperas. A fin de cuentas hablaríamos de una moto del tipo 790"S", eso si, con quince caballos y kilos menos, en formato un poco menor, y el deposito colocado "en donde siempre". No me parece una mala opción.
+1.

Peso contenido, potencia media, llantas tubeless...la veo mas como rival de la 790/780S que de la T7. Encima los de arpilia van a dejarse la piel en que veas una y no puedas parar de mirarla. Y eso, tiene su público y clientela.