Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Hola Jota, ni idea, yo solo la he probado un ratito, pero por si te puede ayudar mi consejo, hay que tener cuidado con las motos de pruebas que algunas veces te vienen de fabrica con los settings cerrados del todo, precargas a tope, idem presiones de ruedas. Ante la duda bajate el manual, que estará ya por la red, y pon los settings en la posicion "normal" y, a falta de manual, a la mitad de clicks. Suponiendo que seas peso mas o menos normal.

    Por cierto, critica constructiva: veo que es tu primer mensaje, bienvenido, pero aqui la norma, o al menos recomendación, es poner un post de presentación, hablando un poco de ti, donde vives, que cacharros tienes..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Cincadas Ver mensaje
    Por la nieve a toaostia.
    El tío que peor trata a la moto que me he encontrado.



    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Madre mia a 150 y pico por una carretera nevada. Alucino. Yo veo hielo en la cuneta y paso a modo vieja.
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    En esos videos no lo veo, pero en otros videos lleva neumáticos con clavos. Pero bueno, una locura.




    Si a alguien le interesa probarlos... BESTGRIP Power Stud
    Yo he mirado el video a detalle y efectivamente lleva clavos. Bastantes en la delantera y menos en la trasera. Si no es imposible ir a esas velocidades por ahí.


  3. #3
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 22
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola Jota, ni idea, yo solo la he probado un ratito, pero por si te puede ayudar mi consejo, hay que tener cuidado con las motos de pruebas que algunas veces te vienen de fabrica con los settings cerrados del todo, precargas a tope, idem presiones de ruedas. Ante la duda bajate el manual, que estará ya por la red, y pon los settings en la posicion "normal" y, a falta de manual, a la mitad de clicks. Suponiendo que seas peso mas o menos normal.

    Por cierto, critica constructiva: veo que es tu primer mensaje, bienvenido, pero aqui la norma, o al menos recomendación, es poner un post de presentación, hablando un poco de ti, donde vives, que cacharros tienes..
    Uppppsss!!. disculpad por la falta de presentación. Lo cierto es que estaba dado de alta hace años pero por inactividad (no me da la vida...) veo que el contador me coloca en la casilla de salida.

    No me ha parecido ver un post especifico de presentaciones.....¿Se suele abrir un post propio en en mismo foro general?. No tengo mucho que contar, pero encantado y más que de acuerdo en que sin un contexto, se puede uno parecer a un elefante en cacharreria.

    Este mediodia he podido probar durante un par de horas la Tuareg.... y acabo de hacer la paga y señal...... No te digo ná y te lo digo tó.....

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,637
    Cita Iniciado por jota93 Ver mensaje
    Uppppsss!!. disculpad por la falta de presentación. Lo cierto es que estaba dado de alta hace años pero por inactividad (no me da la vida...) veo que el contador me coloca en la casilla de salida.

    No me ha parecido ver un post especifico de presentaciones.....¿Se suele abrir un post propio en en mismo foro general?. No tengo mucho que contar, pero encantado y más que de acuerdo en que sin un contexto, se puede uno parecer a un elefante en cacharreria.

    Este mediodia he podido probar durante un par de horas la Tuareg.... y acabo de hacer la paga y señal...... No te digo ná y te lo digo tó.....
    Enhorabuena!!!
    Yo hoy he estado reviendo el blog del Feliu sobre la Tuareg y dan ganas de salir a por una...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por jota93 Ver mensaje

    .....¿Se suele abrir un post propio en en mismo foro general?.
    Eso mismo, en el general te puedes presentar.

    Enhorabuena por la adquisición

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •