Tienda Motoristas.com
                               
Página 150 de 158 PrimerPrimer ... 140141142143144145146147148149150151152153154155156157158 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 1574

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1491
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    [QUOTE ]No creo que Honda quiera que la Transalp "corra" mas que la AfricaTwin, pero todo puede ser...QUOTE

    No me parece que a quienes adquieran unas u otra pueda importarles gran cosa. No es fácil andar legalmente a esas velocidades si no es en las autopistas alemanas o en algun circuito de velocidad. Quizá se aprecie y valore más las facilidad que puedan tener (el tiempo y distancia requeridas) para alcanzarlas.

    Personalmente en los 70.000kms que llevo rodando sobre mi AT1000 apenas en un par de ocasiones me he puesto a intentar comprobarlo. De todas formas para andar jugando un rato a esas velocidades mejor contar con unas cubiertas del tipo todo ON, y olvidarse de las M+S.


    No es por eso, es por el prestigio de su buque insignia en moto trail. No creo que de verdad pienses eso, como decir que los de la revista que han probado la Transalp no saben como sacarle toda la potencia, pero solo a esta eh!
    Este hilo es surrealista.

    Última edición por Cincadas; 20/05/2023 a las 15:09

  2. #1492
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Sinceramente Cabanen, no lo decia en broma. No recuerdo haber leido posts en el foro Transalp (Ta.es) o en el de las AfricaTwin (ATce) cuestionandolo en los ultimos quince años, aunque igual se me han podido pasar. Tampoco podría decirte cuando daban de punta las Crosstourer 1200, y esas si que estuvieron entre los buques insignia de Honda durante un tiempo.

    En otro orden de cosas. Si hubiesen querido dar la cifra real de su potencia maxima se hubieran esmerado en hacerlo. No vas a decirme que van a ser ellos los primeros que las han metido en una maquinita para llegar a medirlos. No se si estarás al corriente de que dentro de Honda hay gentes que les ha disgustado mogollon que estas ultimas Hornet sean bicilindricas y las andan midiendo con lupa. De haberse alejado tanto de las cifras indicadas por la marca, se les hubieran echado encima y para estas horas seria voz publica.

    En mi caso he tenido oportunidad de rodar durante varias jornadas por las autobahn alemanas (y por las de once paises más) a lomos de mi AT1000, tanto con sol como lloviendo a mares, y si bien no voy a negar que he rodado a velocidades bastante elevadas en algunos momentos puntuales, me ha coincidido en viaje, colmado de equipaje, y mi meta era ultimar la etapa del dia.

    Recuerdo que un colegui nos regaló cuando partíamos hacia Escocia una pegatina, la cual segun él era obligatoria, en la que indicaba la prohibición de sobrepasar los160km/h si calzaba cubiertas m+s, aunque personalmente a la hora de ponerselas nuevas siempre exijo que su paso de velocidad coincida con el que figura en la ficha tecnica, el cual debe andar por los 200km/h, yo solo lo he recordado.
    Última edición por mugire; 20/05/2023 a las 17:06

  3. #1493
    Es un foro de tuareg?lleváis de la página 147 hablando de honda. La verdad no entiendo

  4. #1494
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    totalmente de acuerdo, ya es hora de dejaros felices.. Pero es el foro Motostrail. com, no el de Tuareg, ni Hondatwin
    Última edición por mugire; 20/05/2023 a las 17:56

  5. #1495
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Bueno, yo creo que en n hilo de Tuareg es normal hablar de ella comparándola con su competencia.
    Y más si cuelgan una comparativa.

    De todas formas, por mucho que intentemos no salirnos de la linde, creo que es normal iniciar conversaciones no estrictamente relacionadas con el título, y nada malo veo en ello mientras enriquezcan y sean respetuosas.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #1496
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Bueno pues ayer probé la Tuareg...

    Estoy en una tesitura de si tener moto para todo o no.... de momento me apaño con la DR y puntualmente la AT750 de mi suegro.

    Supongo que las iré a probar todas, transalp, t7, susi y ktm.

    Al lío.

    Los primeros 100m lo noté todo un poco raro sobretodo el puño del gas electrónico, el freno delantero y la tableta digital con toda esa info. Parada en la gasolinera, un poco de balanceo con depósito vacio vs lleno, y de vuelta a la carretera.

    Por la nacional, detrás de los camiones y adaptándome a la moto sin pasar de medio gas aún.. Intenté poner el manos libres, vaya el control de crucero. Al ponerlo bien. No sé..., supongo que en tiradas largas de autopista se agradecerá.
    Nunca antes lo habia usado en una moto. de hecho nuna habia probado una moto con 1500kms y menos una tan moderna.

    Salgo de la Nacional y empiezo a meterle caña por carretera de curvas dirección el monte. Ostia..!, sonrisa bajo la nariz cada vez que abro gas. Super estable el paso por curva, el empuje del motor y su sonido de filtro de aire te engancha...la frenada muy bien, si es cierto que tienes que acostumbrarte a su tacto, más de moto de carretera que de trail.
    Pero....leches....que le pasa al motor? da fallos a altas vueltas? A la 3a curva me di cuenta de que era cosa del control de tracción. Uf! por suerte el de la tienda me dijo que en el modo individual estaba todo desconectado y lo puse de inmediato!

    Eso me hizo reflexionar bastante sobre mi uso y predilección por motos modernas vs antiguas.
    Realmente los marcadores digitales no me gustan. En verdad, a no ser que haya una ruta con suelo muy mojado, no creo que activase nunca el control de tracción. Supongo que el abs seria lo único que llevase conectado, aunque nunca he tenido ninguna moto con él ( teniendo varias RR desde 600 hasta 1000 y nunca lo je hechado en falta, al igual que el control de tracción).

    Y si, creo que este es mi drama. Me gustan más las motos antiguas como concepto, apariencia, simpleza y poder meter mano en todo. De las nuevas básicamente sus prestaciones. La electrónica no me gusta ni me ha gustado nunca. De hecho my coche es un Montero del 99, no digo más.

    Total, desactivo todo, le meto caña a la moto, me flipo un rato, me hago a ella súper rapido, la pongo a 170, curveo otra vez como un niño con zapatos nuevos y me lo paso en grande. Todo bien. Solo hay una cosa que me molesta y bastante. El tacto del pedal cambio. No se si lo han hecho así para llevar la moto con botas de enduro y pegarle sin piedad, pero en zapatillas normales se me hico un poco duro. No exagerado, pero si para prestarle atención cada vez. Y en el cambio soy bastante maniático con que sea suave...

    Por fin, pista. Sentado no me siento nada cómodo. Inseguro. Me pongo de pié. Bufffff una gozada. Con segunda abriendo y barriendo muy buen par des de abajo y alargas bien la marcha. Posición Excelente. Ni por asomo parecia que iba montado sobre una bicha de tal envergadura. Primera rasante en subida, abro gas, la moto se levanta con extrema suavidad y aterriza como los ángeles.....JODER! Y es que no solo quedé alucinado con la suspensión delantera. Creo que incluso me gustó más la trasera! Por dios, que delicia! Cuando me di cuenta llevaba más de una hora haciendo pistas forestales sin cansancio y pasándome lo de cine. Por momentos me pareció que iba incluso mucho mejor y más rápido que con la DR, vaya, lo hubiera jurado. Hasta que decidí girar 180° y comprobé que no es lo mismo...jajajaja

    Por cierto, el embrague parecía hidráulico. Quedé impresionado también. El freno trasero perfecto. El delantero cómo he mencionado, tacto de carretera pero a la que te adaptas bien.

    Total. Que me di la vuelta, y deshice todo el camino hasta el concesionario cargado de dudas....

    Tema posición, bien. Me notaba un poco raro sentado, como muy dentro de la moto y no encima, pero me adapté, lo mas parecido que he conducido es una AT750. Culo confortable, posicion cuerpo amable y nada molesto, viento y cúpula bien. Si es verdad que desprende calor. Nada exagerado pero en ciudad se nota en parado más que en otras motos. A la que vas a 2km/h se disipa y se agradece.

    Sinceramente, la moto me encantó en todo. Lo más molesto para mi seria el tacto del cambio ( aunque imagino que con los kms y cambios de aceite iria cada vez más bien) y sobretodo hacerme a la idea de que estamos en el siglo XXI y todo son pantallitas y electrónica. Esto es lo que me costará más y es de aplicación a todas las motos excepto la T7 imagino.

    Un Saludo!

    Cuando pruebe las demás os diré.

    Un saludo.



    Enviat des del meu S61Pro usant Tapatalk
    Última edición por Ludygas; 22/06/2023 a las 20:59
    // Suzuki DR650SE //

  7. #1497
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Y todas estas diferentes sensaciones con tan solo pulsar un botón y cortar y volver a dar gas.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  8. #1498
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    La prueba me ha gustado.

    A mi me gustó como funcionaba, también le note tosco el cambio. La llevé en modo "individual" todo el rato.

    En campo bien y el carretera también, me decanté por la T7 por la estética.

    A día de hoy, no me daría miedo pillar una Aprilia. Es probable que el precio de reventa sea algo más bajo, ¿pero y qué?...la vida es para vivirla.

    Dentro de 100 años todos criando malvas o hechos cenizas.

    Prueba varios modelos y píllate las que más te mole.

    La vida son dos días.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 23/06/2023 a las 13:45

  9. #1499
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Buena crónica!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1500
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    ..............

    A día de hoy, no me daría miedo pillar una Aprilia. Es probable que el precio de reventa sea algo más bajo, ¿pero y qué?...la vida es para vivirla.

    Dentro de 100 años todos criando malvas o hecho ceniza.

    Prueba varios modelos y píllate las que más te mole.

    La vida son dos días.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Si la verdad, en un "deporte" en el que en cualquier salida dominguera se te van tontamente 60-80-100 euros en gasolina, peajes, almuerzo, roturas varias, desgaste ruedas etc... tampoco entiendo la obsesión de la gente por las depreciaciones, las reventas, las fiabilidades...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 150 de 158 PrimerPrimer ... 140141142143144145146147148149150151152153154155156157158 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •