Tienda Motoristas.com
                               
Página 143 de 158 PrimerPrimer ... 133134135136137138139140141142143144145146147148149150151152153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 1574

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1421
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Madre mia a 150 y pico por una carretera nevada. Alucino. Yo veo hielo en la cuneta y paso a modo vieja.

  2. #1422
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Madre mia a 150 y pico por una carretera nevada. Alucino. Yo veo hielo en la cuneta y paso a modo vieja.
    En esos videos no lo veo, pero en otros videos lleva neumáticos con clavos. Pero bueno, una locura.




    Si a alguien le interesa probarlos... BESTGRIP Power Stud
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  3. #1423
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 22
    Mensajes
    2
    Hola. Otro que quizas se apunta a la Tuareg. Vengo de 13 años de una R1200GS que acabó ligeramente "endurizada" .....Me tenia el corazón robado la Ducati Desert, después de un par de horas de prueba...pero....

    ...he hecho una prueba corta de la Tuareg y la moto va francamente bien, para lo que busco (disfrutona, fácil y que permita algún viaje, vamos, que me pareció i ideal como moto única para todo). La diferencia de precio con la Desert es muuuy grande.... y mientras más me miro la Tuareg (también al principio se me hacia "raro" el conjunto faro-cupula) más me gusta...

    Presumiblemente mañana la cojo un par de horas y decido. Algunas dudas que quizas me podeis ayudar los que teneis alguna por aqui (que sorprendentemente me parece que sois escasos).

    * ¿Ajustais suspensión si teneis por delante una jornada pura de On?. ¿cuanto?. Vengo del ESA de BMW (y con amortiguadores buenos) y tendria que refrescar conceptos (SAG y ajustes de compresión y extensión). ¿Se notan los clicks? He llevado alguna otra marca que solo al extremo notabas cambio (o torpe que es uno)
    * En la corta prueba que hize no supe encontrar la autonomia estimada en el tablero, me pareció ver consumo instantaneo y promedio, pero no los km que podria hacer todavía..... ¿Tiene esa medida?
    *¿Alguno teneis las maletas Urban de Aprilia?, me parece entender en la web que no necesitan estructura , pero no se detalla como se anclan a los laterales. El del concesionario tampoco tenia idea (no han montado ninguna, lo consultarian)

    A ver si no llueve mañana...

  4. #1424
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hola Jota, ni idea, yo solo la he probado un ratito, pero por si te puede ayudar mi consejo, hay que tener cuidado con las motos de pruebas que algunas veces te vienen de fabrica con los settings cerrados del todo, precargas a tope, idem presiones de ruedas. Ante la duda bajate el manual, que estará ya por la red, y pon los settings en la posicion "normal" y, a falta de manual, a la mitad de clicks. Suponiendo que seas peso mas o menos normal.

    Por cierto, critica constructiva: veo que es tu primer mensaje, bienvenido, pero aqui la norma, o al menos recomendación, es poner un post de presentación, hablando un poco de ti, donde vives, que cacharros tienes..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1425
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Cincadas Ver mensaje
    Por la nieve a toaostia.
    El tío que peor trata a la moto que me he encontrado.



    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Madre mia a 150 y pico por una carretera nevada. Alucino. Yo veo hielo en la cuneta y paso a modo vieja.
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    En esos videos no lo veo, pero en otros videos lleva neumáticos con clavos. Pero bueno, una locura.




    Si a alguien le interesa probarlos... BESTGRIP Power Stud
    Yo he mirado el video a detalle y efectivamente lleva clavos. Bastantes en la delantera y menos en la trasera. Si no es imposible ir a esas velocidades por ahí.


  6. #1426
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 22
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola Jota, ni idea, yo solo la he probado un ratito, pero por si te puede ayudar mi consejo, hay que tener cuidado con las motos de pruebas que algunas veces te vienen de fabrica con los settings cerrados del todo, precargas a tope, idem presiones de ruedas. Ante la duda bajate el manual, que estará ya por la red, y pon los settings en la posicion "normal" y, a falta de manual, a la mitad de clicks. Suponiendo que seas peso mas o menos normal.

    Por cierto, critica constructiva: veo que es tu primer mensaje, bienvenido, pero aqui la norma, o al menos recomendación, es poner un post de presentación, hablando un poco de ti, donde vives, que cacharros tienes..
    Uppppsss!!. disculpad por la falta de presentación. Lo cierto es que estaba dado de alta hace años pero por inactividad (no me da la vida...) veo que el contador me coloca en la casilla de salida.

    No me ha parecido ver un post especifico de presentaciones.....¿Se suele abrir un post propio en en mismo foro general?. No tengo mucho que contar, pero encantado y más que de acuerdo en que sin un contexto, se puede uno parecer a un elefante en cacharreria.

    Este mediodia he podido probar durante un par de horas la Tuareg.... y acabo de hacer la paga y señal...... No te digo ná y te lo digo tó.....

  7. #1427
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Enhorabuena, a mi me gustó más k la Tenere xo tocaba con las rodillas a las aletas estando sentado.

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  8. #1428
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por jota93 Ver mensaje
    Uppppsss!!. disculpad por la falta de presentación. Lo cierto es que estaba dado de alta hace años pero por inactividad (no me da la vida...) veo que el contador me coloca en la casilla de salida.

    No me ha parecido ver un post especifico de presentaciones.....¿Se suele abrir un post propio en en mismo foro general?. No tengo mucho que contar, pero encantado y más que de acuerdo en que sin un contexto, se puede uno parecer a un elefante en cacharreria.

    Este mediodia he podido probar durante un par de horas la Tuareg.... y acabo de hacer la paga y señal...... No te digo ná y te lo digo tó.....
    Enhorabuena!!!
    Yo hoy he estado reviendo el blog del Feliu sobre la Tuareg y dan ganas de salir a por una...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #1429
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por jota93 Ver mensaje

    .....¿Se suele abrir un post propio en en mismo foro general?.
    Eso mismo, en el general te puedes presentar.

    Enhorabuena por la adquisición

  10. #1430
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Mirar que pruebas hace esta gente, para testar material. En este caso defensas para la 660 pero tienen muchos videos muy interesantes.


    SUZUKI DRZ400 S

Página 143 de 158 PrimerPrimer ... 133134135136137138139140141142143144145146147148149150151152153 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •