Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 158 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1574

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303

    Se confirma la Aprilia Tuareg 660

    La Aprilia Tuareg 660 afila sus armas: las fotos de las pruebas de carretera.

    EXCLUSIVO - La trail media de Noale atrapada en las pruebas de carretera y que proponemos en estas imágenes: líneas ligeras y frontal agresivo. Se destaca un chasis completamente nuevo que parece explotar los conceptos vistos en las hermanas RS y Tuono 660

    WILLIAM TOSCANI
    07 de enero 2021 - 14:36

    Después de la RS 660 y el lanzamiento de la najed Tuono 660, es hora de que Aprilia dirija su mirada hacia la tercera de la familia de bikes equipadas con el mismo motor bicilíndrico: laTuareg enduro.
    Después de haberlo visto en acción en las primeras pruebas de carretera, aquí está de nuevo, en fotos decididamente más nítidas, y que muestran mejor el diseño de la próxima trail media de Aprilia.

    RS 660: "Con Tuono y Tuareg, Aprilia puede apuntar alto"

    TUAREG 660: LISTO PARA DAR BATALLA

    La línea de la Tuareg 660 se confirma decididamente rápida y ágil, mostrando una trail que se prepara para la batalla con la Yamaha Ténéré 700, una de las motos más populares del mercado, o la agresiva KTM 790 Adventure.

    Confirmaron las llantas en medidas de 21 pulgadas en la parte delantera y 18 en la trasera, con un cuadro completamente nuevo que también aquí parece (lamentablemente las imágenes no nos dicen mucho desde este punto de vista) jugando las cartas de la ausencia de continuidad entre la dirección y el pivote del basculante, con la función de cojinete en gran parte confiada al motor. El basculante, claramente visible, está fabricado en aluminio, un concepto que ya hemos visto en RS y Tuono 660.

    El chasis abraza el conocido gemelo paralelo que en este caso debería entregar una potencia de aproximadamente 80/85 HP. Como el frontal -muy agresivo- con un único faro LED redondo (pero veremos si será el diseño definitivo u optaremos por un sistema de iluminación derivado de la RS o Tuono). Habrá instrumentación con pantalla TFT (como la RS) y un paquete de conectividad completo.

    PRECIO Y LLEGADA AL EXPOSITOR

    La nueva Aprilia Tuareg 660 debería llegar en su versión definitiva a las ferias de otoño de 2021 a un precio que debería ser ligeramente superior al de la Ténéré 700.
    Última edición por Adventure Raider; 08/01/2021 a las 00:45
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Si la ponen mas cara que la t7 van a vender 4.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Bueno, la 790 es mucho más cara y se vende bien. La Aprilia llevará un paquete electrónico de última generación y será más potente que la T7.
    De todos modos, que cada uno se compre lo que quiera. Creo que una nueva trail media es una grata noticia.
    Última edición por Adventure Raider; 07/01/2021 a las 23:38
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Buena noticia, thanks for the info!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Gracias por la info. Ya tenía ganas de verla. Hoy presentaron la tuono 660, así que van en serio con la touareg! Se ve compacta y ligera! Dicen que será ligeramente más cara que la T700 (sobre 11mil?). Yo creo que la electrónica y la potencia lo valen...







    Ese farito redondo no sé yo...





    Espero que ese escape no sea el definitivo...





    Parece que el motor va colgado... Esos tubos amarillos supongo que serán algo de la prueba...

    Dalle jas!!!

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Que bueno que se reactiven las marcas con las trails medias.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Bueno, la 790 es mucho más cara y se vende bien. La Aprilia llevará un paquete electrónico de última generación y será más potente que la T7.
    De todos modos, que cada uno se compre lo que quiera. Creo que una nueva trail media es una grata noticia.
    No digo que no merezca cada euro que se pague por ella, y Aprilia hace grandes motos a muy buen precio, pero vende muy poco, y si supera el umbral de la t7 venderá muy poco. Nada que ver con una marca como Ktm que a dia de hoy tiene un grandisimo nombre, sobre todo en off.
    Pero oye ojala me equivoque, que a mi Aprilia es una marca que me encanta.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Esas defensas....parece que han puesto 1 cepo de esos amarillos de plaza de parking tal cual....

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Tiene pinta de ser una moto bastante ligera, no solo puede sacarle unos cuantos caballos de ventaja a la Tenere 700, posiblemente en el peso tambien haya notable diferencia. Fijaros que, al menos en este prototipo, el basculante trasero va practicamente paralelo al suelo, lo que podría indicar que no van a pasarse en los recorridos de suspensiones, y estan controlando sus alturas (asiento-suelo) para poder llegar a un publico más amplio. Podrá ser un poco mas cara que las Yamaha, pero me dá que lo va a merecer; diez caballos mas con diez kilos menos pueden ser muy tentadores.

    Esa moto parece mas enfocada a optar por la cabeza de la cota inferior (500-700), entre las trail medias mencionadas, que a guerrear de tu a tu con las "grandes" (800/900). A las CB500X, Macbor y SUV similares, de ciertas aspiraciones camperas, las borrará de un plumazo. Se lo va a poner sin duda complicadillo a la Tiger 660.
    Última edición por mugire; 08/01/2021 a las 08:41

Página 1 de 158 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •