Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 158 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1574

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #221
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Si es cierto que sale a 12, el que vaya a comprar que se vaya a por una 890 de cabeza, hay varias en concesionarios y hacen precios muyyyy buenos. Eso si, yo creo que la subida de precios será inminente tal cual está la materia prima, y va a tardar unos años en bajar, si baja.

  2. #222
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Por cierto, se me olvidó comentar algo que igual incline la balanza respecto a si el precio es interesante: viene equipada con horquilla y amortiguador Kayaba multiregulables
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #223
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    Me parece una moto interesante, estetica atrevida a mi me gusta, peso imagino que llena será como la Tenere y la 890, kilo arriba o abajo. Para mí que no soy alto ya no sé donde leí que el asiento está en 850, eso son 2 cms menos que la Tenere. Misma distancia libre al suelo y más recorrido de suspensión siendo regulables delantera y trasera, creo que la Yamaha solo la trasera. Me parece viendo las imágenes que lleva llantas tubeless y un detalle integrante las estriberas del pasajero fácilmente desmontables. Si el precio está en 12.000 la hace al menos para pensárselo, si son 2000 más que la Tenere pero tiene más cosas que está, cada uno que escoja si prefiere más equipamiento y electrónica o menos y el arriesgarse con una marca que tiene peor reputación.
    La T7 también trae suspensiones Kayaba multiregulables de 43 mm

  4. #224
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Si es cierto que sale a 12, el que vaya a comprar que se vaya a por una 890 de cabeza, hay varias en concesionarios y hacen precios muyyyy buenos. Eso si, yo creo que la subida de precios será inminente tal cual está la materia prima, y va a tardar unos años en bajar, si baja.
    ¿Como de buenos?

  5. #225
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    A mi estos formatos tan "endureros" de 200 kg no me gustan....una trail campera...pero trail...en estos momentos es la 790....con sus pros y contras...me parece a mí...
    Última edición por barbo7; 04/08/2021 a las 21:37
    V strom 650

  6. #226
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    La T7 también trae suspensiones Kayaba multiregulables de 43 mm
    Gracias no estaba seguro si eran regulables

  7. #227
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    A mi estos formatos tan "endureros" de 200 kg no me gustan....una trail campera...pero trail...en estos momentos es la 790....con sus pros y contras...me parece a mí...
    Por eso tanta gente (al menos en este foro) espera una "T5". Pero como se ha hablado tanto, de que manteniendo el espíritu trail bajaría poco de peso (¿10 kilos?) pues no interesa

    Una "T5" tirando a Raid enduro, pues ya no sería una trail. Y luego está la AJP (demasiado endurera) o la SuperDual (que no termina de convencer a casi nadie)

    Está todo el pescado vendido. Dentro de 10 años, si todavía vivimos, seguiremos erre que erre hablando de la "cuadratura del círculo"
    Última edición por motranqui; 05/08/2021 a las 14:33
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #228
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    la 790....
    Esa ni la mientes. Los alemanes son unos cabezones (trabajo con ellos) y no admiten sus errores. A NADIE le gusta la estética delantera de esa moto, a nadie. Pues nada, ellos, como borricos, no se apean y siguen tirando recto
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #229
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Esa ni la mientes. Los alemanes son unos cabezones (trabajo con ellos) y no admiten sus errores. A NADIE le gusta la estética delantera de esa moto, a nadie. Pues nada, ellos, como borricos, no se apean y siguen tirando recto
    Si lo dices por KTM... es austriaca, no alemana. Que son parecidos pero no lo mismo .
    Y fea será pero no veo que les vaya muy mal.

  10. #230
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    No veo de donde sacais el concepto enduro" en una maquina así. O quien lo publicita, fuera de que en algunos paises, al Trail se lo llame así.

    Es una maquina que me recuerda a las trail de los 80-90 por posición: cuando estás sentado estás "dentro" de la moto, encajado en el deposito, y por otra parte, te puedes levantar sin que nada moleste e ir de pié y al ataque en campo, incluso tirándote atrás en un asientio sin resaltos, pero con suficiente inclinación para que no te vayas atras en aceleraciones tu o el "paquete". Y además la altura del siento es contenida y el deposito esta abajo y el aribox arriba.

    Si la moto va bien y sale a un precio decente...
    Team Mistela

Página 23 de 158 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •