Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 158 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1574

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #171
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Habrá que probar el zumo de papaya

  2. #172
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues si es cierto que su precio ronda los 12 mil poco futuro le veo. Por reputación y precio la Yamaha la gana, que es su rival directa. Estéticamente es una de las primeras Aprilia que no me gusta. Siempre consideré a los italianos los mejores en diseño estético porque siempre han ido a su bola, haciendo verdaderas maravillas, y está me parece que sigue la estética general del mercado.

    También creo que no hemos asumido que el precio del mercado está subiendo y mucho. Me parece que seguimos anclados en los precios de hace 10 años y es cierto que en esta última década el precio de lo nuevo ( y por tanto de lo usado) ha subido mucho y mucho más de lo habitual. Habrá que empezar a asumir que si queremos algo nuevo o se compra caro, salvo raras excepciones, o se compra exótico.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Bueno, la T7 (que para mí está 1000€ por encima de su precio) es relativamente nueva e incluso a 10mil es bastante decente, ¿no?

    Otra cosa son las maxis de 20 y tantos, pero es que ofrecen características top.

  3. #173
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    A estas alturas subirles 2000 euros al precio de las T700 les seria "complicado" a los de Yamaha la cual recordemos lleva ya un tiempito en el mercado, y llego con un bagaje de moto simple con escasa electronica y de contenido peso, y algo mas economica que su competencia directa. Ahora las circunstancias no son las mismas y Aprilia saca un modelo tecnologicamente superior, siendo esta una marca 100% europea que por aqui indudablemente podra tener ciertas desconfianzas pero que cuenta con reconocido prestigio. Sobre el papel, al menos parece una moto "mejor", con mas caballos, suspensiones y electronica que la yamaha, fabricada ademas por una marca puntera en el mundial de velocidad; es "normal" que sea por tanto algo mas cara, acorde a lo que ofrece. Sin mas.
    Última edición por mugire; 01/08/2021 a las 15:46

  4. #174
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pues yo sintiendolo mucho, estéticamente no me gusta pero nada... Y decian que la 790 es fea... Venga hombre!!!

    Sus datos, cojonudos
    Hombre, más fea que la 790/890 y la 390 IMPOSIBLE. Aunque a mí no me parezca especialmente llamativa, es de lejos mucho más bonita (pero para gustos...)

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Sin duda han ido a pugnar con la Tenere700 en busca de rascar en ese hueco. Por caballos, peso, equipamiento y recorrido de suspensiones muy mal tiene que ir esa moto como para no hacerles verdadero daño. A poco que su altura, asiento-suelo sea un par de dedos menor que la yamaha, tiene muchos triunfos en su haber.
    +1

    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Empiezo el despelleje, ¿ que levante la mano quien se compraría una Aprilia antes que una Yamaha, Honda, Ktm o BMW?? Yo , pero sólo en el caso que fuese muuuucho más barata que sus hermanas, sino no... por mucho equipamiento y bonita que sea que lo es.
    YO me la compraría. Incluso siendo más cara pues tiene más chuches. A mí las Italianas nunca me han dado problemas, y he tenido Cagiva y Husqvarna. Será que sé como tratar a esas chicas mediterráneas y otros no

    Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
    Por dios más feos que los faros delanteros de las ktm 890 y su hermana mayor imposible. Parecen cabezas de hormigas que horrorrr.
    +1

    Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
    Pues es lo que se comentaba más arriba, es como una T7 pero con mejores prestaciones.
    Vengo de una Yamaha y muy contento, pero no me asusta comprar una marca como Aprilia.
    +1

    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Horquilla de 43 para 240mm...a ver de que está hecha.
    Por comparar la 890 con 200 va con 430.La versión R con 240mm va con 48....
    Las motos de cross van con 50 mm y hacen los saltos que todos sabemos, Estas motos si levantan medio metro del suelo ya levantarán mucho. Yo creo que está bien así para la moto que es y lo que se supone que va a hacer.

    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Te debes referir al Pol Tarres en el romaniacs, no? Jajaja
    +1


    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    A estas alturas subirles 2000 euros al precio de las T700 les seria "complicado" a los de Yamaha la cual recordemos lleva ya un tiempito en el mercado, y la cual llego con un bagaje de moto simple con escasa electronica y de contenido peso, y algo mas economica que su competencia directa. Ahora las circunstancias no son las mismas y Aprilia saca un modelo tecnologicamente superior, siendo esta una marca 100% europea que por aqui indudablemente podra tener ciertas desconfianzas pero que cuenta con reconocido prestigio. Sobre el papel, al menos parece una moto "mejor", con mas caballos, suspensiones y electronica que la yamaha, fabricada ademas por una marca puntera en el mundial de velocidad; es "normal" que sea por tanto algo mas cara, acorde a lo que ofrece. Sin mas.
    +1

    Tantas citaciones con el objeto de de puntualizar con poco esfuerzo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #175
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Aprilia es una marca italiana, no chinelli y de prestigio qu e compraría sin problemas
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  6. #176
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Mola!! Otra más para escoger

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #177
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Tiene buena pinta

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #178
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    La verdad es que no esta nada mal, como casi siempre pasa era mas bonita la previa, pero no esta nada mal. A ver como se comporta. Siempre es bueno que salgan mas motos trail ligeras.

  9. #179
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Habrá que verla en directo, pero no siendo fea del todo, con esa electronica, 80 caballitos (en carretera irá bien), suspensiones de 240 mms de recorrido (como una 790-890 R) y altura del asiento a 86 (accesible para los piernicortos y culibajos como yo), 18 litros de deposito, y siendo al menos sobre el papel la mas ligera, el tema se pone muy muy interesante.

    A 12.000 euros yo la veo razonable, 2000 mas que la teneré y 1500 menos que la 890R, casi a medio camino entre ambas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #180
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Estoy contigo Joseba, en verdad la moto se ubica en ese punto intermedio entre ambas. Ya veremos lo que dicen quien las prueben, aunque no tienen mala pinta.

Página 18 de 158 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •