Tienda Motoristas.com
                               
Página 138 de 158 PrimerPrimer ... 128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 1574

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1371
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, solo entiendo esas cotizaciones cuando hay problema de stock-lista de espera para acceder a una nueva, pero no es el caso.
    Y eso es desde hace unos meses o máximo un año. Y sí, ahí también puede tener hasta su lógica si eres impaciente.
    Pero el mercado lleva así de loco demasiado tiempo.

    Ojo, en las trail... naked, turismo, sport,... se pueden comprar a precios más o menos razonables usadas.
    Acabo de comprar una R850R del 2005 con 45.000 k bien equipada, por la mitad de lo que costaban las R850GS con 5-6 años más y >150.000 km

  2. #1372
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Yo compré la semana pasada una MT09 SP nueva por 200 eur menos de lo que me pedían usada con 5.000 km y además seguro a todo riesgo gratis el primer año.
    A la peña se le ha ido la pinza un poco, digo

  3. #1373
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Las motos de segunda mano siempre han sido un negocio para muchos, pero es que ahora parece que son un negocio rápido: compras, usas unos meses o un año y vendes sin pringar pasta o incluso ganando en muchos casos.

    En parte yo creo que es porque la gente compra mucho mas por impulso cada vez y no se hacen números reales de lo que cuesta una operación. Como habéis dicho si sumas gastos a la compra, mas la "pérdida" de un año (o mas) de garantía, se ve claramente que muchas compraventas son de tontos.

  4. #1374
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Sigo diciendo que es la mejor trail ahora mismo, otro amigo se la acaba de comprar.

    Yo cada vez que la pruebo lo vuelvo a decir, está años luz del resto, para trail claro.
    Pues tengo un amigo que tuvo una T7 y se la vendió cambiándola por una 701. Ahora ha probado la Tuareg y ha quedado encantado. Encuentra mejores suspensiones, electrónica, menor altura asiento, conectividad... Y claro, como pertenece al grupo de "sesentones caprichosos" se está planteando muy seriamente cambiar de nuevo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #1375
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pues tengo un amigo que tuvo una T7 y se la vendió cambiándola por una 701. Ahora ha probado la Tuareg y ha quedado encantado. Encuentra mejores suspensiones, electrónica, menor altura asiento, conectividad... Y claro, como pertenece al grupo de "sesentones caprichosos" se está planteando muy seriamente cambiar de nuevo.
    Está claro que es la chica guapa con la que todos quieren bailar, aunque pocos se la quedan... cada vez más, pero de momento hay reparos.

  6. #1376
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Las motos de segunda mano siempre han sido un negocio para muchos, pero es que ahora parece que son un negocio rápido: compras, usas unos meses o un año y vendes sin pringar pasta o incluso ganando en muchos casos.

    En parte yo creo que es porque la gente compra mucho mas por impulso cada vez y no se hacen números reales de lo que cuesta una operación. Como habéis dicho si sumas gastos a la compra, mas la "pérdida" de un año (o mas) de garantía, se ve claramente que muchas compraventas son de tontos.
    No, no van por ahí los tiro ni mucho menos, si no por el tema del pago en efectivo.

    Si es nueva no la puedes pagar en efectivo pero si es usada si, hasta 9.999 eur entre particulares, entiendes ahora donde está el negocio, o te lo explico ?.

    Te lo voy a explicar, compro usado, pago en efectivo si dar explicaciones a nadie, vendo y me transfieren a la cuenta pués ya no quiero el efectivo, ya tengo dinero blanqueado y suma y sigue. Motos, coches y hasta pianos.

    Y además a nada que seas espabilado ganas dinero.
    Última edición por MONTEOSCURO; 24/11/2022 a las 12:02

  7. #1377
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    No, no van por ahí los tiro ni mucho menos, si no por el tema del pago en efectivo.

    Si es nueva no la puedes pagar en efectivo pero si es usada si, hasta 9.999 eur entre particulares, entiendes ahora donde está el negocio, o te lo explico ?.

    Te lo voy a explicar, compro usado, pago en efectivo si dar explicaciones a nadie, vendo y me transfieren a la cuenta pués ya no quiero el efectivo, ya tengo dinero blanqueado y suma y sigue. Motos, coches y hasta pianos.

    Y además a nada que seas espabilado ganas dinero.
    Entre particulares no hay límite

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #1378
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Pues será que no manejo dinero negro, peor si lo tuviese me tocaría los cojones pagar más por una moto usada que por una nueva.

  9. #1379
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Si vendes y te transfieren el dinero a la cuenta ya tienes un lío en una posible revisión de la renta en años venideros. Las transferencias recibidas te las pueden pedir que las expliques, y si no tienes una explicación contante y sonante ya tienes el problema. No es tan fácil.

  10. #1380
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Por cierto entre particulares el límite es el mismo que en profesionales: 3000 euros. Lo que pasa es que nadie lo hace.

Página 138 de 158 PrimerPrimer ... 128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •