Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
Si vendes y te transfieren el dinero a la cuenta ya tienes un lío en una posible revisión de la renta en años venideros. Las transferencias recibidas te las pueden pedir que las expliques, y si no tienes una explicación contante y sonante ya tienes el problema. No es tan fácil.
+1, añado yo que cuando te vengan lo unico que vas a poder sacar es un contrato de compraventa privado, y la inspección los papelitos se los pasa por el arco del triunfo. Lo unica opción que te queda es mandar un sicario al comprador para que te apliquen el 1227 codigo civil jajjjj.

Si que hay gente que ha especulado y hecho pasta con coches, pero o bien clasicos de verdad (hay que saber mucho) o bien modelos legendarios tipo 190 2.5 evolution, M3 sport evo etc. pero comprados hace años o para restaurar y que ahora se venden por cantidades que rozan el escandalo, pero son cuatro gatos. Con motos poco puedes especular, a lo sumo recuperar lo puesto unos años despues (tipo lo que comentaba tino) pero vamos, si empiezas a contar la pasta que has ido metiendo, raro es el que haya ganado dinero con una moto creo yo ehhh