Tienda Motoristas.com
                               
Página 37 de 158 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #361
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Personalmente me parece una moto muy chula y que no solo es "guapa" si no que cuenta con un monton de ingredientes para triunfar en su sector (500-750cc), al menos. Para guerrear en siguiente escalon, con las 1000 y aledañas, ya hemos contempladoo tomas de la nueva, Ducati Desert que igualmente prometen mogollon. A mi me parece estupendo que la oferta se diversifique y por fin haya un monton de juguetes en donde elegir.Que cada uno tengamos nuestros vicios adquiridos, y nos sea dificil cambiar de marca , es otra cosa.
    Última edición por mugire; 24/09/2021 a las 11:34

  2. #362
    Va por buen camino Avatar de CARLETTO
    Fecha de ingreso
    18 May, 17
    Ubicación
    Zona centro
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Personalmente me parece una moto muy chula y que no solo es "guapa" si no que cuenta con un monton de ingredientes para triunfar en su sector (500-750cc), al menos. Para guerrear en siguiente escalon, con las 1000 y aledañas, ya hemos contempladoo tomas de la nueva, Ducati Desert que igualmente prometen mogollon. A mi me parece estupendo que la oferta se diversifique y por fin haya un monton de juguetes en donde elegir.Que cada uno tengamos nuestros vicios adquiridos, y nos sea dificil cambiar de marca , es otra cosa.
    No entra por los ojos como otras pero me parece elegante como otras mas de la marca, deseando probarla, posible candidata además de alguna otra????

    Chissá, traducido, quien sabe...


  3. #363
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Personalmente me parece una moto muy chula y que no solo es "guapa" si no que cuenta con un monton de ingredientes para triunfar en su sector (500-750cc), al menos. Para guerrear en siguiente escalon, con las 1000 y aledañas, ya hemos contempladoo tomas de la nueva, Ducati Desert que igualmente prometen mogollon. A mi me parece estupendo que la oferta se diversifique y por fin haya un monton de juguetes en donde elegir.Que cada uno tengamos nuestros vicios adquiridos, y nos sea dificil cambiar de marca , es otra cosa.
    Totalmente de acuerdo.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  4. #364
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    A mi el diseño no me gusta, me resulta un poco chinesco pero bueno eso va en gustos y quizas con el tiempo entre mas por los ojos.
    Si creo que tiene cosas como la pantalla tft o los modos de conducción que por ejemplo le faltan a la t7.
    Aunque a mi son cosas que no me decantaría por una compra, si entiendo que el mercado es lo que demanda.
    Lo malo pues lo comentado, que es Aprilia y tiene mala fama.

  5. #365
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226

  6. #366
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    A mí al principio no me gustó, pero ahora me va entrando poco a poco... Se parece algo a la T700. Me alegra que no le hayan puesto el pico de pato. Ojalá la saquen pronto a la venta y vayan saliendo datos de peso, las primeras pruebas... Se ve que la moto promete...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #367
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    Que bien se ve, ganas de saber más.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #368
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues muy mal dicho, supongo que hablas por ti mismo, deja a los demás que se diviertan como les gusta, a lo mejor te aburre el off-road y deberías probar el ping-pong o la petanca.

    Uy madre, si tú eres todo menos agresivo. ¿Qué te has tomado?

    Al contrario, a mí casi solo me gusta el "off" y eso por eso que todas estas "fotos posturitas" de estas motos de 200kg me parecen tan solo un gancho publicitario para esa gente que cuando va por campo va sentada, pero que cuando atraviesa pueblos se ponen de pie en plan "postureo".

    Para que me entiendas: para mí ver esto es como ver una foto de una moto de enduro (o de cross) con el piloto en posición de "ataque" en una carretera nacional y con la publicidad diciendo algo así como "tu enduro sin límites"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #369
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje

    Al contrario, a mí casi solo me gusta el "off" y eso por eso que todas estas "fotos posturitas" de estas motos de 200kg me parecen tan solo un gancho publicitario para esa gente que cuando va por campo va sentada, pero que cuando atraviesa pueblos se ponen de pie en plan "postureo".
    Lo mejor que he leido en mucho tiempo, mucho postureo veo yo.

  10. #370
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    735
    Como va a ser postureo si aquí a todo el mundo se le quedan cortas las suspensiones de la T7 para off?

Página 37 de 158 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •