Tienda Motoristas.com
                               
Página 116 de 158 PrimerPrimer ... 106107108109110111112113114115116117118119120121122123124125126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1151
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Si. Aunque el último 1200 de aire, tampoco va mal.
    El mejor de la saga 1200 , el de doble árbol de levas. Lo cambié por un GSA 12 Lc y no le pillé el punto y la vendí con 7000 kms

  2. #1152
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    160
    Otro Video.
    Motosx1000


  3. #1153
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Sigue sin comprarla nadie del foro que pueda dar opiniones de primera mano???

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  4. #1154
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sigue sin comprarla nadie del foro que pueda dar opiniones de primera mano???

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Un amigo mio la tiene y esta encantado, yo la cojo de vez en cuando ya que cuando la probé ( la tuve todo un finde ) dije que era la MEJOR trail pura de media cilindrada, una mini AT, yo tengo una AT y cuando cojo la Tuareng alucino como va, buah. Tuve una T7 y no tiene nada que ver, ya dije que si esta Tuareng fuese japonesa se ponen las botas, está años luz. Lo único que el motor no tiene la finura de Yamaha, pero bueno ni Ducati ni Kawa etc, pero el restooooooo, para mi es la moto trail total 50/50 y punto. Es muyyy corta y esta todo muy bien hecho, pero que muy bién, 80 cv, sobra, cuando necesitas más ? pocas veces, pocas.
    Para mi es que lo tiene todo o casi:
    Ligereza, comparada con otras
    Corta
    Recorrido suspensiones
    Depósito de plástico
    Gasolina en el centro
    Tubeles
    Autonomía
    Una electrónica de flipar
    Comododad
    Una ergonomia de la leche, ya quisiera la AT , la T7 y sobre todo la 890
    Se llega myyy bién al suelo
    Sencillez, en cuanto a que está todo muy limpio
    Altura libre al suelo sin comprometer el centro gravedad
    Admisión arriba y fácil acceso al filtro etc

    Busca y no verás otra igual no , si lo que vas a hacer es trail.

    Yo no me la compro por que ya no quiero ninguna europea y no por que sean malas, si no por las servicios técnicos
    Última edición por MONTEOSCURO; 08/09/2022 a las 08:45

  5. #1155
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Para mi es casi perfecta aunque esteticamente no me acaba de entrar del todo

    Me paredce que si que hay alguna por aqui, alguien que tenia una DR, le conozco de un chat wasap y creo que tambien esta por aqui
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1156
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sigue sin comprarla nadie del foro que pueda dar opiniones de primera mano???

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Están todos haciendo cola para comprar producto chino, que es más mejor y más barato !!!

  7. #1157
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    A mi me fascinó desde el principio, y sobre el papel no pueden ponerse pegas. Pero es cierto que la estética es muy personal, habría que verla en vivo con detenimiento para ver si hay flechazo.

    En agosto estuve muy tentado de cambiar la Hima por una trail media, y era 90% la elegida (el otro 10% era la T7)

    Finalmente opté por comprar una de carretera viejuna para complementar a la Hima, en vez de sustituirla.

  8. #1158
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi me fascinó desde el principio, y sobre el papel no pueden ponerse pegas. Pero es cierto que la estética es muy personal, habría que verla en vivo con detenimiento para ver si hay flechazo.

    En agosto estuve muy tentado de cambiar la Hima por una trail media, y era 90% la elegida (el otro 10% era la T7)

    Finalmente opté por comprar una de carretera viejuna para complementar a la Hima, en vez de sustituirla.
    Estas cosas me hacen gracia, porque mientras es enredar a los demás siempre todo es muy digno, muy correcto, el arma definitiva, pero luego......................
    Ojo que no digo que esta no lo sea, pero que no se la ha comprado nadie vaya.
    A mi desde luego no me vuelven a pillar, ya tuve la experiencia de la Pegaso y con la mía vayan haciendo pisapapeles que no iré a por ella.

  9. #1159
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Estas cosas me hacen gracia, porque mientras es enredar a los demás siempre todo es muy digno, muy correcto, el arma definitiva, pero luego......................
    Ojo que no digo que esta no lo sea, pero que no se la ha comprado nadie vaya.
    A mi desde luego no me vuelven a pillar, ya tuve la experiencia de la Pegaso y con la mía vayan haciendo pisapapeles que no iré a por ella.
    Te entiendo. Mi Pegaso (1995) fue bien. la tuve 4 años y 70.000 km sin averías. Solo se rompió 1 álabe de la hélice de la bomba de agua (era de plástico)
    Refrigeraba, pero claro, movía más despacio el agua subía la temperatura más rápido.

    Eso sí, me tocó esperar por piezas. De un arrastrón pedí carenado y paramos y me mandaron (después de 3 meses) los de la del 97 en vez de los de la del 95 (que cambiaban)... la distribución y postventa un desastre.
    La moto me encantaba.

  10. #1160
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi me fascinó desde el principio, y sobre el papel no pueden ponerse pegas. Pero es cierto que la estética es muy personal, habría que verla en vivo con detenimiento para ver si hay flechazo.

    En agosto estuve muy tentado de cambiar la Hima por una trail media, y era 90% la elegida (el otro 10% era la T7)

    Finalmente opté por comprar una de carretera viejuna para complementar a la Hima, en vez de sustituirla.
    Himalayan 400 por Tuareg 660? uff por muy ligera y endurera que sea esta ultima, las veo con ambitos de uso muy distintos, la Aprilia tiene el triple de potencia y un motor que pide puño, no es muy alta de asiento, es una moto voluminosa y grandota por delante, uff no se, ni en on ni en off las veo intercambiables. Si te estas planteando esas alternativas, igual deberias replantearte la himalayan.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 116 de 158 PrimerPrimer ... 106107108109110111112113114115116117118119120121122123124125126 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •