Tienda Motoristas.com
                               
Página 142 de 158 PrimerPrimer ... 132133134135136137138139140141142143144145146147148149150151152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 1574

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1411
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Todas las euro5 dan calor como si fuera el mismisimo infierno. Dicho esto, yo probé la Tuareg en verano, también soy del sur, y si que da calor, pero no tanto como pudieran dar otras más insufribles. Lo que si es que si va el motor caliente la salida del aire del radiador puede ser molesta, eso sí tu propia ergonomia sentado en la moto en cuestión coloca la rodilla en esa línea.

    Una que tuve y me sorprendió fue la Africa Twin 1100. Diria que la que menos calor da de todo lo que he llevado.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Honda es honda, venga Joe di algo que esto está muy serio ultimamente jajaja

  2. #1412
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Honda es honda, venga Joe di algo que esto está muy serio ultimamente jajaja
    Jajjj cabron!!

    Estoy desarmao de argumentos Monti, en eso las ketematas son una patata: mi 990 del pleistoceno (no llega ni a euro 2 jajj) en verano te da un calor de la leche en el tobillo derecho hasta el punto de que alguna vez me he parado en algun vadeillo para poner las botas bajo agua, y en ciudad ni te cuento, entre el calor que sube del cilindro trasero al asiento y lo que te tira el electro a la rodilla, es un sinvivir.

    En serio, lo que tengo oido en muchos sitios es que los catalizadores obligatorios para pasar las normas euro modernas son los culpables de que los motores trabajen tan calientes, y quitarlos no siempre es facil ni barato.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1413
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjj cabron!!

    Estoy desarmao de argumentos Monti, en eso las ketematas son una patata: mi 990 del pleistoceno (no llega ni a euro 2 jajj) en verano te da un calor de la leche en el tobillo derecho hasta el punto de que alguna vez me he parado en algun vadeillo para poner las botas bajo agua, y en ciudad ni te cuento, entre el calor que sube del cilindro trasero al asiento y lo que te tira el electro a la rodilla, es un sinvivir.

    En serio, lo que tengo oido en muchos sitios es que los catalizadores obligatorios para pasar las normas euro modernas son los culpables de que los motores trabajen tan calientes, y quitarlos no siempre es facil ni barato.
    Si es una mierda la crf en zaragoza en verano a las 7a.m estaba el electro todo el tiempo funcionando aunque no estuvieras parado, una mierda vamos

  4. #1414
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjj cabron!!

    Estoy desarmao de argumentos Monti, en eso las ketematas son una patata: mi 990 del pleistoceno (no llega ni a euro 2 jajj) en verano te da un calor de la leche en el tobillo derecho hasta el punto de que alguna vez me he parado en algun vadeillo para poner las botas bajo agua, y en ciudad ni te cuento, entre el calor que sube del cilindro trasero al asiento y lo que te tira el electro a la rodilla, es un sinvivir.

    En serio, lo que tengo oido en muchos sitios es que los catalizadores obligatorios para pasar las normas euro modernas son los culpables de que los motores trabajen tan calientes, y quitarlos no siempre es facil ni barato.
    Yo tuve una 990 y lo mismo, el gemelo ardia en verano y sin los catalizadores, al igual que las 890, ahora tengo una AT 1000 con catalizador y se calienta menos de la mitad.
    He tenido una Guzzi V85 TT y el catalizador lo media cuando llegaba a casa y nunca nunca paso de los 130 grados, eso si que es sorprendente cuando el la 690 le llegué a medir en las mismas circustancias 495 grados
    Última edición por MONTEOSCURO; 25/01/2023 a las 17:50

  5. #1415
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo tuve una 990 y lo mismo, el gemelo ardia en verano y sin los catalizadores, al igual que las 890, ahora tengo una AT 1000 con catalizador y se calienta menos de la mitad.
    He tenido una Guzzi V85 TT y el catalizador lo media cuando llegaba a casa y nunca nunca paso de los 130 grados, eso si que es sorprendente cuando el la 690 le llegué a medir en las mismas circustancias 495 grados
    bueno ya se sabe que las ktm son muy calentorras, algo que a mi no me gusta nada, me provoca estrés el electro andando de continuo parece que va a explotar la moto

  6. #1416
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Pues yo recibí hace un par de días el supresor de catalizador de la Desert X, espero que no suene mucho y me beneficie de la reducción de Calor.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #1417
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    He tenido una Guzzi V85 TT y el catalizador lo media cuando llegaba a casa y nunca nunca paso de los 130 grados, eso si que es sorprendente cuando el la 690 le llegué a medir en las mismas circustancias 495 grados
    Curioso...justamente de las Guzzis, con la paranoia que tiene la gente de quemarse con los cilindros . Ojo, que calentitos estan, pero yo pasaba más calor en ciudad com mi Trident 900 (que de catalizador no tenía nada) cuando se disparaba el ventilador y subía el aire que por la proximidad de los cilindros de la Breva 1100

    Salut i kms

  8. #1418
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    160
    Por la nieve a toaostia.
    El tío que peor trata a la moto que me he encontrado.



    Última edición por Cincadas; 27/01/2023 a las 22:35

  9. #1419
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Aprilia planea volver al mundo de los Raid, con el Dakar en el punto de mira:

    https://www.todocircuito.com/noticia...horizonte.html
    V-STROM 650 XT

  10. #1420
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Aprilia planea volver al mundo de los Raid, con el Dakar en el punto de mira:

    https://www.todocircuito.com/noticia...horizonte.html
    Pero no dicen de desarrollar un 450 monocilindrico para el Dakar...no?
    V strom 650

Página 142 de 158 PrimerPrimer ... 132133134135136137138139140141142143144145146147148149150151152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •